Home Forums Off Topic Monsters of Rock / Metalway Festival

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #18808
    alaska
    Member

    haber aki la madrugadora…. yo no voy a hacer viaje para que luego no haya nada que la gasolina esta cara y mi coche no esta para muchos trotes… Bua ademas hoy va a caer una que no veas tambien… Joder asi de bien habran montao las cosas…. en fin serafin…. Alguien sabe algo mas? Yo me piro a las 14 cuando salga de currar, llegare tarde… en fin que se le va hacer… Si alguien me puede informar… Piny no se si estaras por aki para leer esto pero me puedes informar tienes mi tlf no?

    #18809
    alaska
    Member

    CANCELADO METALWAY!!!!!!

    Hace unos minutos la organizacion del METALWAY nos acaba de comunicar que el festival queda totalmente cancelado.

    ras trabajar en ello durante toda la noche, sin descanso, y buscando todo tipo de alternativas, se ha llegado a la conclusión que es imposible subsanar y arreglar tecnicamente los daños producidos ayer tras el tornado acaecido, ni da tiempo material para arreglar lo imposible de arreglar o reemplazar. Ni es seguro actuar por las dañadas estructuras del escenario, ni los equipos pueden estar al 100%.

    En breve, la organización lanzará comunicados oficiales, y anunciará a partir de que instante comienzan a devolver el importe de las entradas y abonos.

    Triste noticia que ampliaremos una vez que recibamos más detalles.

    Rafa Basa

    #18810

    Menuda liada coleeeegaaaa!!!

    #18811
    metal_king
    Member

    Joer, mira que es mala suerte… ¿tornado?

    En fin, a ver si no tenéis problema con la devolución de las entradas.

    Y si alguien que estuviera allá puede hacer una descripción de lo que ha pasado, estaría bien.

    Aleee, ánimo!

    #18812
    Manu Azul
    Member

    MIERRRRRDAAAAAA

    Ni pude ver a los Purple ni a los Maiden

    NOOOOO ES JUSTOOOOOO 🙁

    #18813
    metal_king
    Member

    @Manu Azul wrote:

    MIERRRRRDAAAAAA

    Ni pude ver a los Purple ni a los Maiden

    NOOOOO ES JUSTOOOOOO 🙁

    Jodo, vaya ruína. Y mira que estuve dudando para ir. Creo que es culpa del Piny, del que reproduzco una conversación:

    MK: Macho, lo que más miedo me da si voy es el calor. En Zaragoza las lagartijas saltan de flor en flor.

    Piny: Que no, que no, tío, que he mirado el tiempo y va haber un clima templado de unos 28 grados. Soleado pero con nubes. ¡Anímate!

    Piny = amo. 🙂

    #18814
    Perro muerto
    Member

    TIIIIIIIIIIIOO!!! Yo hice lo mismo que Piny, y saqué las mismas conclusiones…

    Al llegar a la Feria de Muestras, después del atasco (casi sin regulación por las fuerzas del orden, ya que había sólamente dos coches de Guardia VIGIL…pá cachear sí que andan sobrados de gente…), te redirigían hacia Zaragoza.

    Piny, yo llevaba la “cremita” y el sombrero como un dominguero… ¡Qué triste!

    #18815
    alaska
    Member

    Yo por la mañana cuando estaba ciendo la maleta jaja tambien meti el bikini, la crema… au viendo el temporal qe podia hacer jaja tenia la esperanza. Por lo menos no hice el viaje.

    #18816
    Piny
    Member

    Hola!
    A nosotros nos pilló el tema sin salir de Logroño, nos paramos en una gasolinera y nos vino un jebi culebras para informarnos de que se habia suspendido y como no nos lo creiamos, llamamos a la misma feria de muestras de Zgz y catapum, suspendido.
    El importe de las entradas se devuelve en el mismo garito donde las pillasteis una semana despues.
    Aupa culebras.

    #18817
    Michu
    Member

    Según la página de Rafabasa, el dinero se devolverá a partir del día 21 en los puntos de venta. En el caso de las entradas del viernes adquiridas en taquilla, el dinero se devolverá a través de Daily Price, en la calle San Miguel de Zaragoza.

    Miramos por internet el tiempo que iba a hacer y ponía que había un 25% de posibilidades de que lloviera. :smt076

    PD: ¡Hola! 😛

    #18818
    Piny
    Member

    A todos los afectados por el tema Metalway, esto es lo que me han dicho en el Daily Price (donde adquirí dicha entrada).
    Al parecer, por el momento, NO van a devolver ni una entrada del Metalway debido a que tienen un “prblema interno” (¿?).
    Estan devolviendo el importe de las entradas del Viernes (Mosnters) y del abono de los 2 días (¿?), pero del Sábado, nanai.
    Se supone (según fuentes oficiales), que iban a empezar a devolver entradas a partir de una semana de la cancelación del Metalway (este Sábado pasado) y luego lo retrasaron hasta este Lunes, pues bien, con este percal me he encontrado.
    En fin, como tarden mucho, denuncia al canto a la OCU y pista, por estafadores :smt096 :smt013

    #18819
    alaska
    Member

    Pues yo iba a ir hoy a que me devolviesen la entrada, entenderia que tubieran problemas para devolver la del viernes… porque kieras que no si recibieron concierto… pero el sabado es que eso no hay ni que pensarselo.. vamos es que a mi como no me devuelvan la pasta se van a enterar, que segun ellos a partir de hoy ya devuelven, haber cuanta tonteria vamos a tener que aguantar… y si no que apechuguen y no monten escenarios de mecano, que parece mentira que no sepan como aprieta el cierzo en esos lares…. grrrrrrrrr ya me he puesto de mala ostia….

    #18820
    Perro muerto
    Member

    Llamaré de todos modos por teléfono a la tienda. A ver con que me salen…

    #18821
    Piny
    Member

    Todo el que quiera llamar para meter presión, puede hacerlo al siguiente número:
    941 273 969

    #18822
    Piny
    Member

    Pues bien, la tienda donde pillé la entrada (y mis colegas tb) ha llamado a uno de mis colegas y le acaba de decir que YA se puede retirar el importe de la entrada hasta el 31 de Agosto.
    Se habrán acojonado con el mail que les he mandado! 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.