Home Forums Off Topic Monsters of Rock / Metalway Festival

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 31 through 34 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #18823
    alaska
    Member

    :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Biennnnnnnnnnnnnnn, menos mal mañana mismo voy porque es que necesito esas pelas para este puente, para ir a ver Doroooo!!!! :supz: :supz: :supz:

    #18824
    Perro muerto
    Member

    Pues espero que no vayas a verla a Toledo (Hammer Of The Gods):

    22/07/2008 14:43

    “Se veía venir” como decía Bender en Futurama. En un año tan plagado de festivales como el 2008, alguna de las iniciativas más bienintencionadas ha tenido que verselas con la realidad. En éste caso, el festival Hammer Of The Gods, que se celebraba el próximo 26 de julio en el Pabellón Multiusos de la Peraleda (Toledo) ha tenido que cancelarse a una semana escasa del evento, debido a la escasa venta de entradas y algunos problemas con los patrocinadores del evento.

    La cita incluía en el cartel a bandas como BONFIRE, CENTINELA, DORO, DREAM EVIL, DULCAMARA, NOCTURNIA y RAVEN. Las entradas se devolverán a partir de hoy lunes 21 de julio en los puntos donde fueron adquiridas.

    fuente: http://www.themetalcircus.com/index3.php

    #18825
    alaska
    Member

    Normal que no haya gente, toca en Madrid el dia 25 y gratisssssssss!!! toledo como kien dice esta al lado.

    por cierto ya tengo mi dinero del metalwayyyyyyyyyyy

    #18826
    Perro muerto
    Member

    Hoy he recogido mi pasta también, y sin ningún problema…

Viewing 4 posts - 31 through 34 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.