Home Forums Off Topic multiefectos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #745
    freixer
    Member

    Buenas estoy pensando en pillarme pi primer multiefectos y no entiendo una mierda pero estoy entre estos 2:
    KORG AX1500G

    KORG AX3000G

    sino podriais decirme otros pero sin pasar los 250

    gracias

    #10730
    Miguel_
    Participant

    cualquiera de los dos esta bien, pero yo por ese precio me pillaba un buen pedal de distorsion…un fulltone OCD ( unos 140 euros por ebay en USA)…SIB varidrive ( unos 230)….Radial hotbritis( lo desconozco el precio)… y si te sobra pillate un afinador de pedal, un boss,korg,planet waves etc…un buen par de cables tampoco estaria mal…ya tendras tiempo cuando toques mas de perderte en los efectos…primero busca un buen sonido base…buen ampli,buen limpio y buena distorsion…el resto poco a poco…es un consejo del abuelo cebolleta que y aha tenido unas cuantas pedaleras y racks multiefecto…..y donde este un buen pedal….

    #10731
    samo_1991
    Member

    YO HE PROBADO LA 1500 Y NO ME GUSTÓ NADA. LA 3000 IMAGINO QUE SERÁ BASTANTE MEJOR. DE TODAS MANERAS, YO PREFIERO LA PEDALERAS BOSS Y POR ESE PRECIO IGUAL TE LLEGA PARA UNA BOSS ME-50. YO TENGO UNA BOSS GT8 Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE CONTENTO CON ELLA.

    #10732
    freixer
    Member

    e leido que las boss no molan, esque no tengo ni puta idea de esto

    #10733
    Miguel_
    Participant

    todas suenan a plastiqullo…la gt8 aun puede librar…pero….

    #10734
    freixer
    Member

    esque no se que coño hacer miguel, tengo mi jackson y el marshall de 100, no se si ir ya a por un ampli con cabezal y pantalla o a por pedales que no tengo ni puta idea o que, necesito recomendaciones

    #10735
    freixer
    Member

    ahora se me presentan mas dudas.
    y si ahorro bastante mas y me pillo estas 2 cosas?

    MARSHALL 1936

    MARSHALL AVT 150HX


    Shot at 2007-08-13

    ayudadme en mi decision,

    pd: miguel, aver si te vienes un dia a navarrete a exar unas jotas

    #10736
    garba
    Moderator

    yo no pillaría la serie AVT. mejor TSL. uno de 60 . el pequeño. los watios nos sirven mas que para peso. como dice el abuelo, pasa de pedaleras. un buen ampli o un buen limpio y una distorsion. el fulltone suena de vicio, pero es muy rockero, tirando a hard rock. todo depende de que sonido andes buscando. pero pedaleras… umhhh. la gt 8 la tiene JC, para grabar está bien , pero para directo, sigue sonando chicharrera, y eso que es de lo mejorcito..

    #10737
    freixer
    Member

    garba tio, vamos poco a poco que me pierdo jaja, es mucho peor? yo tenia entendido que los watios es lo que vale, no es asi? aver si me das unas clases teorikas en la terraza de algun bar con una birra jaja

    #10738
    Miguel_
    Participant

    Los watios no es lo que vale….lo que vale es el tono y la calidad del sonido,para que te hagas una idea yo toco con un cabezal de 30w de valvulas y jamas….insisto jamas lo he pasado del 6 para tocar en directo,en el local de ensayo y en situaciones de directo microfoneado lo sulo poner al 4 ( osea si el ampli tiene un recorrido de pote del 1 al 12 y 12 son 30w…4 seran unos 10W ) y mi te puedo asegurar que eso es muy alto jejeje , dime del presupuesto que dispones y de lo que vuscas y entre tdos intentaremos aconsejarte

    #10739
    Miguel_
    Participant

    Por poquito mas del precio del marshall avt, tienes el Engl Screamer50 ( mucho mejor ampli…) el que dice Garba,el Laney GH 50L,Peavey classic 30 en cabezal,el peavey valveking,el peavey windsord,el Randall USA RM20HB,Vox AC AC30CCH ,esto dentro de los amplis digamos “normales”..luego tienes los de boutique, con conexiones punto a punto y tol copon…otra idea es que hables con Angel de este mismo foro, y le pidas presupuesto por ejemplo de un clon de un soldano slo de 50w o algo asi…posiblemente te salga igual de precio pero tengas un buen ampli hecho punto a punto y con muy buen gusto, to pierdas la cabeza cn amplis con muchas historias, en la musica muchas veces menos es mas y un buen ampli de un canal con un buen sonido en limpio y un pedal de distorsion bueno es puede ser estratosferico :supz:

    #10740
    Miguel_
    Participant

    luego en pantallas no lo dudes …una con v30, yo tengo una framus…es baratita tira como dios,,,osea bueno bonito y barato.

    #10741
    freixer
    Member

    bufff yo en esto me pierdo demasiao, joder que verde me ando, pues no que quiero gastar mas de 1000 euros, aver que me pillo

    #10742
    freixer
    Member

    paso de ir a las tiendas, que muchas veces me siento timado, me lo voy a pillar por internete, pues diciendome que los W no es lo que vale ya si que me e perdio del todo 😕 ahora si que ando perdido.
    osea lo que yo me queria pillar no vale una mierda o k?

    #10743
    nqd
    Participant

    bah no te lies con estos q empiezan a soltar nombres y al final sales con la cabeza loca. Lo mas importante, pienso yo, es q tengas claro para q quieres el ampli… osea para rock, blues, metal… lo q sea. Dinos q piensas hacer para ir acotando una serie de modelos. Desde luego no es lo mismo comprarte un Vox q un ENGL aunq los dos seas buenos amplis estan diseñados para cosas totalmente diferentes. Olvidate de los ampli de ’boutique’ (joder miguel q esta empezando jejejeje XDDDD) y si puedes prueba todos los q puedas. La pantalla es lo de menos por q es mas facil la eleccion e incluso con un buen combo en principio podrias pasar de ella. Todo depende. Lo importante es q tengas claro el sonido q quieres y para q lo vas a usar

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.