Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 75 total)
  • Author
    Posts
  • #15316
    yamahadeath
    Member

    La verdad es que en ese punto de vista estoy de acuerdo contigo!ese tipo es bello!!!Pero toca de puta pena!Ojalá estuviera por el foro registrado para cantarle las 40!!

    #15317
    webmaster
    Member

    si sigue habiendo insultos ( ya he detectado dos )y el post sigue por estos derrotereos se procederá a cerrarlo.

    #15318
    Nickwar
    Participant

    @yamahadeath wrote:

    La verdad es que en ese punto de vista estoy de acuerdo contigo!ese tipo es bello!!!Pero toca de puta pena!Ojalá estuviera por el foro registrado para cantarle las 40!!

    Pero serás cabrón, perro y malooooooo 😈
    Que ya tengo puesta la parabolicaaaa!

    #15319
    yamahadeath
    Member

    jajajaj!!ayyyyyyyyyyyyy bambino…

    #15320
    Manowarro
    Member

    A ver, a ver; Negro Carmín llenaron el Biribay como algunos de aquí con mono o sin él no lo haréis ni pagando a la gente, ¿tanto os molesta?. Es cierto que las chicas tienen muchos amigos y dicho sea de paso que no nos está gustando lo que la cudrillita que andáis por aquí estáis escribiendo, ¿no os habéis dado cuenta de que Logroño es un sitio pequeño?… que atrevimiento el vuestro, aaaaaayyyyyy.

    #15321
    yamahadeath
    Member

    Pues “compadre”, yo lo úniko que he exo es defender a negro carmin!! Asi que si me incluyes en la cuadrillita mal exo…

    #15322

    yo creo q mejor dejar de darle vueltas al temita, xq no sirve de nada. Es más solo puede perjudicar al grupo.

    Xq venda Bustamante más discos q nadie, no va a ser el mejor…..

    PD: Haya paz!

    #15323
    yamahadeath
    Member

    VALE!pero una aclaración para concluir!!AUPA CON ESE all we are…all we are…we are…!! A SEGUIR ASI!!

    #15324
    vandida
    Member

    A los buenos dias!!!!

    1º. no me voy a meter en esa discusion que ay en el foro ya q me parece una tonteria.

    2º Alastor: bufffffffffff son unos fenomenos, tuve el gusto de conocerlos porsonalmente y son la bomba, me lo pase muy bien con ellos, nos reimos mucho, como músicos pos la verdad que es un grupo que con su esfuerzo seguro que llegan lejos porque son muy buenos y valen mucho.

    3º Negro Carmin: weno pos para decir la verdad por ellas me he metido en este foro se han dicho cosas buenas y malas de ellas, yo solo voy a dar mi opinion y voy a decir todo lo que se de ellas ( como grupo eeeeeeeee!!! jejeje) y vamos creo que son las mejores 😛 conozco a las negro carmin desde que era tan solo un proyecto, se que han luchado mucho, que se han encontrados con muchos problemas por el camino pero que han sido fuerte y han sabido tirar para adelante y que nunca las he visto tirar la toalla, he estado en todos y cada uno de sus conciertos y actuaciones, he visto como han hido mejorando y creo que son unas mujeres con mucha fuerza, que como han dicho vienen pisando fuerte, pero no como se han visto y oido comentarios que por el hecho de ser mujeres, son fuertes como grupo porque si alguien las conoce a cada una personalmente se dará cuenta que son todas y cada una de ellas mujeres que en la vida les a tocado luchar por un motivo o por otro e individualmente son mujeres fuertes y luchadoras, asi que, como no van a serlo todas juntas y unidas??? y para poneros un ejemplo se que el cantante de alastor estaba jodido con la voz y soy testigo de que podia haber dado mucho mas en condiciones perfectas, pero tambien soy testigo de que Ruth la cantante de negro carmin tambien tenia la garganta jodida y tenian miedo porque no estaban seguras de que podria aguantar todo el concierto, pero ahí las teneis luchando y siendo fuertes.

    Es todo lo que queria decir como fand y admiradora de las peazo de mujeres de NEGRO CARMIN. aaaaaaaaa y para vosotras si leeis esto seguir luchando y no cambieis y enorabuena andrea (bateria) juntas vais a llegar lejos……….

    PD: Por cierto el concierto una bomba me lo pase genias. besos

    #15325
    Trinkete
    Member

    @Manowarro wrote:

    A ver, a ver; Negro Carmín llenaron el Biribay como algunos de aquí con mono o sin él no lo haréis ni pagando a la gente, ¿tanto os molesta?. Es cierto que las chicas tienen muchos amigos y dicho sea de paso que no nos está gustando lo que la cudrillita que andáis por aquí estáis escribiendo, ¿no os habéis dado cuenta de que Logroño es un sitio pequeño?… que atrevimiento el vuestro, aaaaaayyyyyy.

    como?????????, que no había mono?????????pues a mi lo del mono me sigue pareciendo una buena idea 😀

    #15326
    yamahadeath
    Member

    Y estoy con trinkete en la idea de los monos 😀

    #15327
    Manowarro
    Member

    yamahadeath, por supuesto que a ti no te incluyo en la cuadrillita. La pandilla de aspirantes a músico ya saben perfectamente quienes son.
    …We Are All, All We Need…

    #15328
    Trinkete
    Member

    @Manowarro wrote:

    yamahadeath, por supuesto que a ti no te incluyo en la cuadrillita. La pandilla de aspirantes a músico ya saben perfectamente quienes son.
    …We Are All, All We Need…

    Hombre, pues la verdad es que no se si darme por aludido o no… porque yo no he opinado, salvo en lo de que por llevar mucha gente no tiene por que ser un grupo bueno, pero puede serlo…ratm por ejemplo llenan y no son malos.

    #15329

    @Manowarro wrote:

    La pandilla de aspirantes a músico ya saben perfectamente quienes son.

    Yo quiero un título de esos de músico 😀 X ahora tengo la Eso y el Bachiller….si eso sirve para algo…

    #15330
    Trinkete
    Member

    @Manowarro wrote:

    yamahadeath, por supuesto que a ti no te incluyo en la cuadrillita. La pandilla de aspirantes a músico ya saben perfectamente quienes son.
    …We Are All, All We Need…

    y de todas formas si va por german o samu… pues no se si tocas en metallica o algo asi… pero no me parecen ninguno de los dos “novatillos”, o por lo menos en lo que les he visto tocar.

    ¿y tu en que grandioso grupo tocas?

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 75 total)
  • The topic ‘NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO’ is closed to new replies.