Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 75 total)
  • Author
    Posts
  • #15331

    @Manowarro wrote:

    yamahadeath, por supuesto que a ti no te incluyo en la cuadrillita. La pandilla de aspirantes a músico ya saben perfectamente quienes son.
    …We Are All, All We Need…

    Yo soy músico. Seré bueno o seré malo, pero soy músico. No todos deberían atreverse a decir lo mismo.

    ¿Tú qué eres?

    #15332
    Trinkete
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    @Manowarro wrote:

    yamahadeath, por supuesto que a ti no te incluyo en la cuadrillita. La pandilla de aspirantes a músico ya saben perfectamente quienes son.
    …We Are All, All We Need…

    Yo soy músico. Seré bueno o seré malo, pero soy músico. No todos deberían atreverse a decir lo mismo.

    ¿Tú qué eres?

    mira, ai tenes al mono 😀

    #15333

    @Trinkete wrote:

    mira, ai tenes al mono 😀

    Ten cuidado con lo que dices, trinkete, que sé quien eres y no me gusta un pelo lo que escribes… Insulso… No sabes que Logroño es muy pequeño?

    #15334
    vandida
    Member

    no me keria meter al tema pero weno…………

    a ver esta claro q muxa gente fué a ver a las negro carmin, pero todo hay que decirlo yo se las personas que fueron por ser amigas/os de las negro carmin las negro carmin que como mucho llebaron a 50 personas??? los alastor a unas 20???? esto hechando todo por lo alto… pos nose que decir hasta 200 personas que fueron como a dicho la gente, y eso si que nadie lo va a discutir que el bar se lleno……

    mi opinion en este tema es que la gente que fue (no siendo amigos de nadie, como mucho conocidos, ya que logroño es pequeño y nos conocemos todos) pos muchos eran verdaderos musicos, verdaderos profesionales, es decir gente que va a ver a un grupo porque le han hablado muy bien de ese grupo y creo que el grupo en este caso a sido las negro carmin, por una sencilla razon son dia aqui pero tambien en el poco tiempo que lleban juntas como grupo no han parado de intentar darse a conocer por muchos lados y creo que mucha gente fue por los rumores de que este grupo viene con fuerza y que son muy buenas 😎 😎 😎 que creo que no quita ni pone para que alastor sea un gran grupo, simplemente que eran menos conocidos que negro carmin.

    y quiero repetir y no voy a dejar de repetir que no se estan dando a conocer por ser mujeres sino por la musica que hacen.

    #15335
    Manowarro
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    Yo soy músico. Seré bueno o seré malo, pero soy músico. No todos deberían atreverse a decir lo mismo.

    ¿Tú qué eres?

    Una definición reza así:
    Un músico es una persona cuyos conocimientos le permiten componer o ejecutar piezas musicales.

    Es curioso todos los que os habéis dado por aludidos ¿eh?, ja, ja, ja, no sé por qué con todas las grandes composiciones con las que deleitáis a la gente.
    Otra cosa, ahora que no está la tienda Tipo ¿dónde puedo comprar vuestros cds?.

    Trinkete, yo no soy mono, soy gorila.
    RareDevilDoll, ¿a ti te importa mucho lo que sea?, tranquilo que ya te lo explicaré personalmente.

    #15336

    @Manowarro wrote:

    @RareDevilDoll wrote:

    Yo soy músico. Seré bueno o seré malo, pero soy músico. No todos deberían atreverse a decir lo mismo.

    ¿Tú qué eres?

    Una definición reza así:
    Un músico es una persona cuyos conocimientos le permiten componer o ejecutar piezas musicales.

    Es curioso todos los que os habéis dado por aludidos ¿eh?, ja, ja, ja, no sé por qué con todas las grandes composiciones con las que deleitáis a la gente.
    Otra cosa, ahora que no está la tienda Tipo ¿dónde puedo comprar vuestros cds?.

    Trinkete, yo no soy mono, soy gorila.
    RareDevilDoll, ¿a ti te importa mucho lo que sea?, tranquilo que ya te lo explicaré personalmente.

    Decir que me parece patético todo esto. Cómo os habéis tomado “vosotros” mis palabras. No he insultado a nadie. Me han llegado a preguntar que si tenía algo personal contra las chicas.

    Han empezado a mostrar esto a personas completamente desconocidas, dando la sensación de que les hubiera escupido a la cara o algo, pero los que habían entrado lo habían hecho de buenas maneras hasta ahora.

    Por fin, un anónimo que dice conocerme me… amenaza? Pero de qué va todo esto???

    #15337
    Trinkete
    Member

    @Manowarro wrote:

    @RareDevilDoll wrote:

    Yo soy músico. Seré bueno o seré malo, pero soy músico. No todos deberían atreverse a decir lo mismo.

    ¿Tú qué eres?

    Una definición reza así:
    Un músico es una persona cuyos conocimientos le permiten componer o ejecutar piezas musicales.

    Es curioso todos los que os habéis dado por aludidos ¿eh?, ja, ja, ja, no sé por qué con todas las grandes composiciones con las que deleitáis a la gente.
    Otra cosa, ahora que no está la tienda Tipo ¿dónde puedo comprar vuestros cds?.

    Trinkete, yo no soy mono, soy gorila.
    RareDevilDoll, ¿a ti te importa mucho lo que sea?, tranquilo que ya te lo explicaré personalmente.

    asi que me tenía que dar por aludido e? weno pues no abia ditxo nada serio hasta ahora pero voy a empezar…que me toca la fibra que por dos opiniones salteis a arañar indiscriminadamente.

    1-Por tu misma definición se que german es músico, y ya cualquier duda que pudiera haber queda despejada porque ha tocado en varios conciertos, y con varias personas distintas, y te recalco el TOCADO, y no he oido quejas de el.Mmmm, y creo que las canciones de guitar pro compuestas por el que tengo en mi pc demuestran que también sabe componer(y bastante bien a mi parecer)
    2-Me habia dado por aludido por un comentario tuyo,y yo te voy a dejar aqui un dicho que dice “la verdad ofende”, y todos sabemos que es bastante cierto, aunque obviamente no lo vas a reconocer en público, pero si para ti los comentarios son verdad…pues salta a arañar(que es lo que estás haciendo)
    3-Igual en vez de un CD deberias comprarte el estudio de grabación entero para metertelo en la boca y pensar un poquito lo que escribes
    4-me da igual de cual de los dos tengas el cerebro, que a fin de cuentas viniendo de alguien que solo se ha registrado para “arañar”…

    #15338
    yamahadeath
    Member

    allá va!!! 😀
    1- Soy bello
    2- Quiero ser como Beckham
    3- El tiempo pone a cada uno en su lugar, asi que si las NC son tan buenas como se dice no hay de que preocuparse. Pronto las veremos en el Festimad!!!

    P.D: Besame…el anal!!!(Perdon KB)jaj

    #15339
    Ruti
    Member

    Bien, no tenia pensado entrar pero leyendo lo que estoy leyendo no puedo contenerme mas.
    En primer lugar no entiendo por qué se ha montado todo este alboroto. Nuestra intención fue simplemente dar un concierto y pasarlo de puta madre haciendo música, sin mas. Compartir ese rato con todo el que quisiera acercarse y ya esta, hay gente a la que le gustaremos y gente a la que no le gustaremos, eso pasa en la vida misma.Todo el mundo tiene derecho a opinar siempre que entre la misma dentro del respeto claro.
    En segundo lugar quiero dejar bien claro QUE NO APRUEBO LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO, NI LA VERBAL NI LA FÍSICA YA QUE SOY PACIFISTA, y espero que si ha existido como he leido algun tipo de amenaza ( que no deberia haber existido) sea un simple farol y sobre todo quiero dejar bien claro que Negro Carmin no tiene nada que ver con este tipo de actos.
    En tercer lugar quiero mandar un saludo bien grande a esa gente buena de Alastor, ya que da gusto compartir escenario con gente tan maja y legal.
    Y para finalizar creo que va siendo hora de que acabe esta absurda discusion sobre quien lleno la sala o dejo de hacerlo, sobre quien piensa que negro carmin es bueno o quien piensa que es mierda. Los gustos son tan subjetivos que realmente lo bueno o lo malo no es algo estandar. A quien le gustemos pues de puta madre, y a quien no, pues que escuchen otros grupos o vayan a otros conciertos, es asi de sencillo. Nosotras no nos vamos a suicidar porque alguien piense que es mala la musica que hacemos. Yo personalmente estoy satisfecha con el trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo y con las nuevas canciones sacadas.
    Otra cosita… nosotras no necesitamos un mono de feria para actuar y llamar la atencion. y me parece patético que entre músicos haya este tipo de historias. La musica hay que apoyarla y no hundirla.. aqui todos vamos en el mismo barco.
    Sin mas… creo que me he explayado suficientemente.

    #15340
    Trinkete
    Member

    @Ruti wrote:

    Bien, no tenia pensado entrar pero leyendo lo que estoy leyendo no puedo contenerme mas.
    En primer lugar no entiendo por qué se ha montado todo este alboroto. Nuestra intención fue simplemente dar un concierto y pasarlo de puta madre haciendo música, sin mas. Compartir ese rato con todo el que quisiera acercarse y ya esta, hay gente a la que le gustaremos y gente a la que no le gustaremos, eso pasa en la vida misma.Todo el mundo tiene derecho a opinar siempre que entre la misma dentro del respeto claro.
    En segundo lugar quiero dejar bien claro QUE NO APRUEBO LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO, NI LA VERBAL NI LA FÍSICA YA QUE SOY PACIFISTA, y espero que si ha existido como he leido algun tipo de amenaza ( que no deberia haber existido) sea un simple farol y sobre todo quiero dejar bien claro que Negro Carmin no tiene nada que ver con este tipo de actos.
    En tercer lugar quiero mandar un saludo bien grande a esa gente buena de Alastor, ya que da gusto compartir escenario con gente tan maja y legal.
    Y para finalizar creo que va siendo hora de que acabe esta absurda discusion sobre quien lleno la sala o dejo de hacerlo, sobre quien piensa que negro carmin es bueno o quien piensa que es mierda. Los gustos son tan subjetivos que realmente lo bueno o lo malo no es algo estandar. A quien le gustemos pues de puta madre, y a quien no, pues que escuchen otros grupos o vayan a otros conciertos, es asi de sencillo. Nosotras no nos vamos a suicidar porque alguien piense que es mala la musica que hacemos. Yo personalmente estoy satisfecha con el trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo y con las nuevas canciones sacadas.
    Otra cosita… nosotras no necesitamos un mono de feria para actuar y llamar la atencion. y me parece patético que entre músicos haya este tipo de historias. La musica hay que apoyarla y no hundirla.. aqui todos vamos en el mismo barco.
    Sin mas… creo que me he explayado suficientemente.

    e, a mi mono menos que no es de feria

    #15341
    yamahadeath
    Member

    PERFECTO!NADA DE OBJETAR!!

    #15342
    yamahadeath
    Member

    Trankilo trinkete!!Todos sabemos que tu mono no es de feria….es de…jungla!WELCOME TO THE JUNGLE!!!

    #15343
    Trinkete
    Member

    @yamahadeath wrote:

    Trankilo trinkete!!Todos sabemos que tu mono no es de feria….es de…jungla!WELCOME TO THE JUNGLE!!!

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8)

    #15344
    Manowarro
    Member

    Uuuuyyyyy Trinkete, resulta que por ti no iba el tema, ¿por qué te das por aludido hombre?, noooo, sólo te he mencionado por lo del mono, pero mira por dónde hemos descubierto que también eres de la cuadrillita, ayayay.
    ¿He dicho yo que germán no sea músico?… ¡Satán me libre!.
    ¿Tienes cancionazas de tu amigo germán en el pc?… ¿y?… ¿también tienes fotitos guarras?… ssshhh, ¡no me lo digas!.
    Dices que tu amigo ha tocado en directo y con varias personas distintas, jolín, muy bien. ¿Alguien duda de que ese chico sea un músico, compositorazo y compañerazo?.
    No entiendo dos cosas más, una, ¿cuál es la verdad que me ha ofendido?, y la otra, ¿para qué quiero comprarme un estudio de grabación?, ¿no sabes que con el “guitar pro” se puede hacer todo?…

    #15345
    yamahadeath
    Member

    Pues cuando kieras kedamos y nos examos unos temas por el famoso guitar pro…y asi de paso te conozco en persona…aunk kizas ya nos conocemos…kien sabe!!eh pillín??? 😀

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 75 total)
  • The topic ‘NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO’ is closed to new replies.