• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #1090
    noone
    Member

    Nace una nueva propuesta sin mas pretensiones que la de hacer musica, que no es poco.

    http://www.myspace.com/nooneworld

    #13388
    Miguel_
    Participant

    Suerte tio 😉

    #13389
    noone
    Member

    psss no des pistas jejeje

    Gracias majoooooo

    #13390
    alaska
    Member

    Pues ami me mola.

    #13391
    JL10
    Member

    Al final has “salido del armario” eh? jejeje

    Mucha suerte, que curro y calidad ya sé que los hay.

    #13392
    noone
    Member

    gracias por esos animos… realmente se agradecen y mas en estos momentos.

    #13393
    Ritu
    Member

    AUPA TRON O SE QUIEN ERES PERO ME PONE LO QUE HACES SI SEÑOR MUCHA SUERTE Y A DARLE DURO 😀 😀 😀

    #13394
    noone
    Member

    No nos conocemos aunq vuestro cantante si que ha charlado alguna vez conmigo. Se aceptan toda clase de criticas y comentarios joe que hay que mejorar.

    Por cierto, aclaro (por q hay gente muy preguntona jejeje) que esta grabado en los MyHome Studios ( osea en mi casa ) y que es un proyecto abierto. Ire subiendo mas cositas en breve pero si a alguno os apetece colaborar ya sabeis, me dais un toque o me mandais un correo a [email protected]

    #13395
    Nickwar
    Participant

    Teniendo lo importante dentro( y tu lo tienes ) lo demás va saliendo y se va puliendo. Lo unico que igual tienes que aguantar a un elemento de personalidad desdoblada :P. Ala, a cargar pilas…que se acerca la tormentaaaaaaaa

    #13396
    Angel
    Member

    Además de verdad, que este chico tiene mucha cosas dentro.
    ¡Ánimo Noone!

    #13397
    Dave
    Member

    muyyyy wapo este proyecto tuyo, suena potentorro y oscurillo ehhhh aver si tira pa alante porke promete.

    #13398
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    Además de verdad, que este chico tiene mucha cosas dentro.
    ¡Ánimo Noone!

    No jodas!!!! Alien??? 😀

    #13399
    noone
    Member

    Sois taaaaaannnnnnn maaaaajooooosssssss… noticias frescas, dentro de poco espero subir una ‘colaboracion’ muy especial con uno de los artistas mas ‘desquiciados’ que pululan por la escena riojana… estamos en medio de arduas conversaciones (juas) que espero que fructifiquen muy pronto en algo audible.

    #13400
    noone
    Member

    Pues Noone tiene el placer de anunciar que hay una nueva cancion disoponible en su myspace titulada ‘ Polinomial Time ‘ y que forma parte del Ep Cold Silence.

    #13401
    Miguel_
    Participant

    Miedor…voy a ver…..XDDD

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.