• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #13402
    Miguel_
    Participant

    kawen que animal…jajajajaja moooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ^_^

    #13403
    Nickwar
    Participant

    Anal sin rastro, lo tuyo tiene merito colega

    #13404
    noone
    Member

    jijiji pero si es una baladitaaaaaa….. gracias por vuestras palabras cabroncetes

    #13405
    Baithro
    Member

    Molan los temas, caña guapa y buenos desarrollos. Y suena brutal para estar grabado en casa. ¿Podéis desvelar qué se ha utilizado en la grabación?

    Me recuerda a como si hubieran juntado a Ministry, Rammstein y Dream Theater en la Calle Laurel.

    Atención, pregunta: ¿Quién hay detrás de toda esta movida?

    #13406
    noone
    Member

    Pues la verdad es que para la grabacion se ha utilizado unos medios pauperrimos… de hecho me da verguenza desvelarlo! tan solo te dire que esta tocado a traves de un ampli digital que cuesta 100e y por linea.. asi que imagina

    gracias por los piropos totalmente inmerecidos

    #13407
    JL10
    Member

    Yo puedo decirte que aunque sea un estilo un poco burro para donde yo me muevo y que no es la música de mis sueños… y eso ya lo sabes, pues me ha gustado, sinceramente.

    Logicamente, le falta el feeling y el regustillo de la batería “real” (y supongo que del bajo también) y a mi gusto quizás una voz (eso ya es opinión personal) pero tío, has logrado mucho con tan poco. Enhorabuena.

    Se te van a echar encima los estudios de grabación… 😀 😀 😀

    #13408

    A mí me ha molado mogollón, yo quiero participar en ese proyecto y grabar un temita contigo…
    ¿Puedo, puedo…?

    #13409
    noone
    Member

    eso esta hecho :smt008

    #13410
    Angel
    Member

    ¿Balada? si, por los cojones.
    Me mola, no es mi estilo de música pero está muy bien, por buscarle un pero sería el sonido de las baterías, la caja en especial no acaba de llenarme, pero es un gran tema, ¿No has pensado en ponerle voz al asunto?

    Saludos.

    P.D. Javi, noone salid del armario.

    #13411

    @Angel wrote:

    ¿Balada? si, por los cojones..

    Ésta expresión gramatical: “si, por los cojones” es la forma más ancestral de decir que NO en nuestro vocablo riojano.
    No sé por qué, pero me chifla esa frase, es auténtica!!! 😀

    #13412
    Cascabel
    Member

    Noone es creatividad, es sueño, es magia,… es la ilusión de un mundo interior donde la música es el único dios.

    La música de Noone te llega dentro, corre por las venas y machaca el corazón.

    Me fascina todo lo que haces Noone. Y cómo lo haces… 😈

    Eres un genio chaval.

    #13413
    noone
    Member

    pequeña cascabel…. te diria tantas cosas pero vamos a dejarlo en una sola

    – Yo quiero eso que tu tomas !!! es legal??? donde se puede pillar??? a cuanto el gramo??

    ups son mas de una pero que mas da no? :goodman:

    #13414

    Yo quiero medio para probarlo, y si está bueno ya pillaré más… 😀

    La verdad es que es una forma muy bonita y directa de sincerarse.

    #13415

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Yo quiero medio para probarlo, y si está bueno ya pillaré más… 😀

    La verdad es que es una forma muy bonita y directa de sincerarse. A mí me ha dejado planchado… 😯

    #13416
    Nickwar
    Participant

    @Cascabel wrote:

    Me fascina todo lo que haces Noone. Y cómo lo haces… 😈

    Eres un genio chaval.

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii…anal without trace siiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaaaa

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.