Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Not Quite Dead + Dawn of darkness — 27 de junio Biribay

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 52 total)
  • Author
    Posts
  • #17762

    Joe, yo como Miguel, tampoco pude pasarme… Espero que repitáis pronto eh?

    🙄

    Jaja, muchas gracias por la noche que nos brindasteis, porque la disfrutamos como auténticos enanos. Y vosotros también 8)

    #17763

    muy guapo el bolo señores! 😛

    disfruté mucho, por lo que me gustaría daros las gracias a los DoD y Not Quite Dead,

    a seguir así !!!!!!

    Por cierto, nos conocimos en persona el Nasty y el Metal King, jejejjee…….este mundo es un klinex 😀

    #17764
    metal_king
    Member

    Os felicito a todos, pero sobre todo a la Karen, que era su primer concierto y lo hizo genial.

    Y sí, estuvo bien conocer a otros poderosos adalides del metalllllllll!!!

    :):):)

    Salud!

    #17765
    alaska
    Member

    El concierto de Not Quiet Died estubo genial, me lo pase en grande.

    Nasty e Bambo ¡¡¡¡¡¡graciassssssss!!!! Me lo pase en grande, otro besito para la otra chika tb 😛 y para la tecnico de video mas pofesional de todo Logroño y resto del extranjero.

    Yo tambien tube la oportunidad de conocer a metal_king….. jajaja aunk creo que no se va kedar una noche mas a cerrar los bares con nosotras 😛

    #17766
    Nickwar
    Participant

    @alaska wrote:

    El concierto de Not Quiet Died estubo genial, me lo pase en grande.

    Nasty e Bambo ¡¡¡¡¡¡graciassssssss!!!! Me lo pase en grande, otro besito para la otra chika tb 😛 y para la tecnico de video mas pofesional de todo Logroño y resto del extranjero.

    Yo tambien tube la oportunidad de conocer a metal_king….. jajaja aunk creo que no se va kedar una noche mas a cerrar los bares con nosotras 😛

    Gracias a ti por ayudarnos, impertinenteeeeeee 😛
    Vaya cuadrilla de kinkis que nos juntamos…y que bien lo pasamos! 👿

    #17767
    aida
    Member

    Que sigáis pasandooslo así de bien, que disfrutaremos mucho el resto.
    Buen espectáculo, buena compañía, y sobre todo, muy buena música.

    #17768
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    Yo tambien tube la oportunidad de conocer a metal_king….. jajaja aunk creo que no se va kedar una noche mas a cerrar los bares con nosotras 😛

    En vuestro caso, tras conoceros, prefiero abrirlos 😀

    #17769
    Piny
    Member

    Entonces hubo feeling? 😀

    #17770
    alaska
    Member

    Jajajaja hubo unas conversaciones muy raras, proximo dia se pone otro tema de conversacion ehh que a mi ese no me molo un pelo. Pero si kieres kedar para abrirlos pues para abrirlos pero que se sepas que si los abres los tienes que cerrar, no como algun rajao………..

    #17771
    nqd
    Participant

    Hemos subido el video de la cancion Dawn of Darkness que proyectamos el otro dia y alguna foto del directo….. ya iremos poniendo mas cositas

    #17772
    alaska
    Member

    Bua yo kiero que ese video lo vean gente que no lo puso ver el otro dia… es uqe se sale ese video de Nabito producciones…..

    #17773
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    Jajajaja hubo unas conversaciones muy raras, proximo dia se pone otro tema de conversacion ehh que a mi ese no me molo un pelo. Pero si kieres kedar para abrirlos pues para abrirlos pero que se sepas que si los abres los tienes que cerrar, no como algun rajao………..

    ¿Raras? Aún me dura la dentera…

    En cuento a lo de los bares, acepto el reto. Total, a la hora de cerrar, ya poco podré sufrir 😀 😀 😀

    #17774
    Miguel_
    Participant

    cabrones ya mola ya el video…eso si lo del ojo del perro andaluz….dios que grimaaaaaaaaaaaa

    #17775
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Jajajaja hubo unas conversaciones muy raras, proximo dia se pone otro tema de conversacion ehh que a mi ese no me molo un pelo. Pero si kieres kedar para abrirlos pues para abrirlos pero que se sepas que si los abres los tienes que cerrar, no como algun rajao………..

    ¿Raras? Aún me dura la dentera…

    En cuento a lo de los bares, acepto el reto. Total, a la hora de cerrar, ya poco podré sufrir 😀 😀 😀

    Buagg calla calla, solo me acuerdo de a este iendo al baño a potar del asco jaja no te digo mas….

    #17776
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Jajajaja hubo unas conversaciones muy raras, proximo dia se pone otro tema de conversacion ehh que a mi ese no me molo un pelo. Pero si kieres kedar para abrirlos pues para abrirlos pero que se sepas que si los abres los tienes que cerrar, no como algun rajao………..

    ¿Raras? Aún me dura la dentera…

    En cuento a lo de los bares, acepto el reto. Total, a la hora de cerrar, ya poco podré sufrir 😀 😀 😀

    Buagg calla calla, solo me acuerdo de a este iendo al baño a potar del asco jaja no te digo mas….

    Rayos, eso no lo sabía 😕 😕 Pero fue culpa del lo de las langostas no? Nada que ver conmigo. Que yo soy dulce. 😀

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 52 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.