Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Not Quite Dead + Dawn of darkness — 27 de junio Biribay

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 46 through 52 (of 52 total)
  • Author
    Posts
  • #17777
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Jajajaja hubo unas conversaciones muy raras, proximo dia se pone otro tema de conversacion ehh que a mi ese no me molo un pelo. Pero si kieres kedar para abrirlos pues para abrirlos pero que se sepas que si los abres los tienes que cerrar, no como algun rajao………..

    ¿Raras? Aún me dura la dentera…

    En cuento a lo de los bares, acepto el reto. Total, a la hora de cerrar, ya poco podré sufrir 😀 😀 😀

    Buagg calla calla, solo me acuerdo de a este iendo al baño a potar del asco jaja no te digo mas….

    Rayos, eso no lo sabía 😕 😕 Pero fue culpa del lo de las langostas no? Nada que ver conmigo. Que yo soy dulce. 😀

    si fue por la langosta… dulce como el culo de la señora en el baño ataskao lleno de ………

    #17778
    metal_king
    Member

    No sigaaaaassss :smt078 😀

    #17779
    alaska
    Member

    Vale me cayo, pero que conste que parecia que teniais un pique entre vosotros… yo ya viste que solo escuchaba antentamente y asentia o ponia cara de asco…

    #17780
    Cascabel
    Member

    Bueno, qué decir de esa noche. Para muchos, y para mí, esa noche fue muy especial. Gracias a los que siempre apoyan a estos chicos en todo lo que hacen, y que disfrutaron con su música.

    Voy por partes. Dar las gracias al señor Isma Miranda por sonorizar y estar atento a todo, pobrecico, estaba al quite… :prayer:

    Quiero dejar aquí un achuchón enorme para Karen que lo hizo genial, porque es una gran cantante, y además una tía genial con un corazón enorme. Y qué decir de su voz… fresca y contundente. :smt050

    Otro abracico para el señor Javi, señor sonrisas, que disfrutó como un pipiolo, y demostró lo ágil que está tirándose por los suelos…jijij. Y que nos lo hizo pasar muy bien con ese sentido del humor.Y el bajo te queda mejor que la guitarra! Jejejeeje :supz:

    Para Antonio, sobre quién recayó una dedicatoria especial en el concierto, pues miles de gracias por seguir ahí siempre, por no fallar, por ser optimista y ayudar a los que se desesperaban durante algunos años de parón. Eres muy importante chato! :smt029

    Y para Nasty, todo mi amor y orgullo de pareja y compañera. Porque no hay otro que viva la música como tú, porque eres un maestro de la guitarra, porque NQD eres tú, y porque mereces miles de noches de gloria. Eres lo mejor.No lo dejes nunca. Sigue adelante con tu sueño. Tienes todo mi apoyo. (Y ahora te joes y te pones colorao) :smt057

    Sobre DOD… Gracias a Tamara, que lo hizo genial a pesar de los nervios, que es un bombón de tía, y una de las mejores personas que conozco. :smt050

    Para Ivan un abrazote enorme, porque en mi casa eres uno más (jajajaj) y porque eres un showman como la copa de un pino. Estuviste mu’ biennnnn! :smt098

    Y para la Viyi miles de gracias por montarse la coreografía con sable incluido y preocuparse tanto. A ver si me enseñas a mover así las caderas. :mrgreen:

    Perdón por el post ñoño, pero a veces hay que parar y reconocer el trabajo que se hace. Y así a seguir adelante!

    :smt035 :smt034

    #17781

    :smt058

    Muchas gracias!!!

    #17782
    alaska
    Member

    Cascabel :prayer: aun nos kedan muchas noches de ….. :partyman: te enseñare a mover las caderas… lo prometo…. y lo haras tan tan tan bien que se tendran que buscar otro dedito que de al boton… proximo un duo o que? :D/

    #17783

    En exclusiva!!!!!!! la entrevista a los Dawn Of Darkness aquí :

    http://blogs.larioja.com/metalpesado

    jejeje……….no tiene desperdicio! 😈

Viewing 7 posts - 46 through 52 (of 52 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.