Home Forums Noticias General Not Quite Dead ….. no estamos tan muertos — Noticias

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #1387
    nqd
    Participant

    Por fin ha llegado el día y nos llena de orgullo y satisfación presentaros nuestra nueva canción “Tried Before”. Esta grabado en los estudios de Nabito Producciones 😀
    Han sido unos años bastante complicados pero, por fin, parece que llegamos al final del túnel y la luz empieza a cegarnos.
    También hemos actualizado ligeramente nuestro myspace con lo que es nuestra nueva formación y alguna cosilla más.
    Un saludo

    #16071
    garba
    Moderator

    estupendo.

    Pd 1. el titulo no estará basado en en los conocidos chicos de H20

    Pd 2. y el directo ? para cuando…

    #16072
    nqd
    Participant

    El directo muy pronto, estamos en negociaciones para hacerlo a finales de junio y a partir de ahi…. a tope 😈

    #16073
    JL10
    Member

    Con dos cojones!!!!!!

    Ya tengo ganas de veros (y escucharos, jeje) en directo.

    Mucha suerte con todo.

    Pero, tío… De dónde has sacado esa colección de momias – me refiero a la foto del myspace… 😀 😀 ????

    #16074
    alaska
    Member

    A mi me gusta lo que e escuchado, de echo no me esperaba para nada que seria este estilo de musica, muy wapo.

    #16075
    Perro muerto
    Member

    Está muy bien la canción.

    #16076
    nqd
    Participant

    @JL10 wrote:

    Con dos cojones!!!!!!

    Ya tengo ganas de veros (y escucharos, jeje) en directo.

    Mucha suerte con todo.

    Pero, tío… De dónde has sacado esa colección de momias – me refiero a la foto del myspace… 😀 😀 ????

    Las momias son de las catacumbas de los capuchinos de Palermo 😎
    Gracias a todos por esos animos, a ver si para junio podemos vernos las caras sobre un escenario

    #16077
    Miguel_
    Participant

    Hay la virgen 😯 😯 😯 , se me ha puesto dura 😀 😀 , por dios, con la pinta gayer que tienes 😀 , cuando querais dos guitarras dime…jijiji… 😳

    La cantante es Karen Harrison?? me encanta como queda la voz con la musica, a veces me recuerda a holly Moses ..y por cierto me encanta como esta mezclado

    #16078
    Cascabel
    Member

    Fan Fan Fan… total. Aquí la presidenta de vuestro club. :smt098

    Está genial la canción, maestro! …. Auguro grandes éxitos…

    Y la kinki que canta tiene mucha personalidad. :smt034

    Aunque a mí lo que más me gusta es el guitarrista, of course :smt054

    #16079

    @nqd wrote:

    Las momias son de las catacumbas de los capuchinos de Palermo 😎

    Tu si que estás capuchino, que ayer parecía que estabas poseído sobre el escenario…

    kinki!!! 😀

    #16080
    Lemmy
    Member

    Buen tema, Nasty !!!!!!!!!
    …y cojonudo sonido.

    Y que conste que no me mola que canten tias, en grupos de tios, pero la verdad que lo borda.

    #16081
    Baithro
    Member

    Ha vuelto la época industrial!!!
    Pedazo de riff y base rítmica, con Karen perreando sin tapujos. Olé.

    Vaya par de sorpresas, con Dycon y NQD comandando la I+D+I de la escena riojana.

    “Oídos inquietos agradecen riesgo y repudian eterno continuismo”.

    #16082

    @Baithro wrote:

    Ha vuelto la época industrial!!!
    Pedazo de riff y base rítmica, con Karen perreando sin tapujos. Olé.

    Vaya par de sorpresas, con Dycon y NQD comandando la I+D+I de la escena riojana.

    “Oídos inquietos agradecen riesgo y repudian eterno continuismo”.

    Me alegro de que te haya gustado el tema, patillas!!!

    Ahora hay que defenderlo en directo, pero creo que cumpliremos como Dios manda.

    #16083
    nqd
    Participant

    empieza la infeccion…. Not quite dead suena en JFL Radio (http://www.jflradio.com) todo el dia de hoy… no se lo que nos durara pero de momento saquito de cemento! y una de las veces despues de Sober de Tool… para que mas!!

    #16084
    nqd
    Participant

    ups que se me olvidaba… el proximo dia 27 de Junio nos subiremos al escenario de la Biribay. La hora esta aun sin confirmar. Ya abriremos un post reglamentario en la seccion conciertos cuando lo tengamos todo concretado

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.