Home Forums Noticias General Not Quite Dead ….. no estamos tan muertos — Noticias

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #16085

    @nqd wrote:

    . Ya abriremos un post reglamentario en la seccion conciertos cuando lo tengamos todo concretado

    Yo me encargo!!! :smt023

    Un abrazo!!!

    #16086
    nqd
    Participant

    :smt058

    #16087
    Cascabel
    Member

    Nqd y Javi mariquitas! 😀

    #16088
    nqd
    Participant

    tienes envidia reina??? :finga:

    #16089

    @nqd wrote:

    tienes envidia reina??? :finga:

    Al parecer si… :butthead:

    #16090
    nqd
    Participant

    El martes 27 estaremos en Onda Fuenmayor, en el programa por todos conocido “No le tengas miedo al rock” que presenta Turuta en directo a las 20:00.
    Hablaremos de lo humano y lo divino además de presentar el primer single ( ‘Tried Before’ ) de esta nueva etapa.

    :smt039 :smt039

    #16091
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    El martes 27 estaremos en Onda Fuenmayor, en el programa por todos conocido “No le tengas miedo al rock” que presenta Turuta en directo a las 20:00.
    Hablaremos de lo humano y lo divino además de presentar el primer single ( ‘Tried Before’ ) de esta nueva etapa.

    OOOOOOOOOOOOOOOOOH YEEEEEEEEEEAH !!!!! Al fin estáis en marcha… 😛

    MUCHA SUERTE!!!!

    #16092
    nqd
    Participant

    ya era hora 😎

    #16093
    Nickwar
    Participant

    @JL10 wrote:

    @nqd wrote:

    El martes 27 estaremos en Onda Fuenmayor, en el programa por todos conocido “No le tengas miedo al rock” que presenta Turuta en directo a las 20:00.
    Hablaremos de lo humano y lo divino además de presentar el primer single ( ‘Tried Before’ ) de esta nueva etapa.

    Pues me he enterado tarde jooooooooooooo 😛 . Pequeños inconvenientes de conectar poco y que cierto sujeto no se gaste una “perra” en llamar e informar :rock:

    Seguro que unas risas con la buena gente de Fuenmayor.
    Y si estaba el Camy ni te cuento jajaja

    Un saludoooooooooo 😈

    #16094
    nqd
    Participant

    Si que lo pasamos bien si… nos trataron fenomenal la verdad. queda pendiente un acústico que intentaremos hacer pasado el verano. Lo mejor fue la llamada fue la de la presidenta del club de fans (que no sabíamos que teníamos!!!) MEMORABLE!!!

    #16095

    @nqd wrote:

    Lo mejor fue la llamada fue la de la presidenta del club de fans (que no sabíamos que teníamos!!!) MEMORABLE!!!

    Hombre, es que desde que estoy yo habéis ganado muchos puntos con las nenas, por eso hay club de fans…

    😀 😀 😀 😀 😀

    #16096
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @nqd wrote:

    Lo mejor fue la llamada fue la de la presidenta del club de fans (que no sabíamos que teníamos!!!) MEMORABLE!!!

    Hombre, es que desde que estoy yo habéis ganado muchos puntos con las nenas, por eso hay club de fans…

    😀 😀 😀 😀 😀

    😀 😀 😀 Joder que crack….. :prayer:

    #16097
    nqd
    Participant

    jodete y baila que diria mi madre…. menos mal que estoy deseando ver tus rizos de una maldita vez y se te perdona todo 😀

    #16098
    nqd
    Participant

    Acabamos de saber que mondosonoro nos incluye en su zona demoscopica, casi debajo de nuestros compis los Funny Roman Numbers

    http://www.mondosonoro.com/interior_zona.asp?IdItem=1016

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.