Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, NOTA INFORMATIVA VIANAROCK 2010

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #46164
    viananarock
    Member

    os comento el vianarock tiene todos los años unas perdidas de unos 10000euros asi que de negocio nada de nada,si seria negocia habria festibales todos los fines de semana que hay gente que vive de esto.es verdad el ayuntamiento de villamediana suele hacer conciertos en sus fiestas y vuelvo ha repetir me parece perfecto,pero no siempre oferta el mismo genero musical en este caso se puede dedir que rock,BARRICADA si que podia tocar el viernes 14 y ellos fueron los primeros que ofrecieron esa opcion pero fue desestimada.

    repito si nosotros habriamos sabido con antelacion como supo el ayto que ese mismo dian habia otro concierto nunca lo habriamos hecho y no por el interes economico,si no por el interes musical.

    un sludo a todos,salud.

    os espero en viana.

    #46165
    Juanito
    Member

    @viananarock wrote:

    os comento el vianarock tiene todos los años unas perdidas de unos 10000 euros…

    Perdona, pero, me estas diciendo que en el festival van 10.000 euros a fondo perdido. ¿En serio?

    Me parece mogollón de dinero.

    Saludosssssssssssssss :smt039

    #46166
    viananarock
    Member

    va super en serio,el vianarock excepto en la edicion del 2009 todas las demas han sido deficitarias.
    esta claro que nadie pringa pasta,el ayuntamiento de viana y el gabierno subvencionan junto con varias marcas,bares de viana etc… y toda la mono de obra (mantaje,desmontaje,seguridad,barras,tiket)que lo hacen voluntarios,aqui no hay ninguna empresa ni nadie de por medio lucrandose.
    este festi se empezo ha hacer por que no era facil ver por esta zona conciertos de este genero musical y poco a poco hemos conseguido hacer un festival bastante decente.

    un saludo,a cuidarse.

    nos vemos

    #46167
    grass
    Member

    yo las veces que he estado en viana esta de puta madre organizado (tanto en las escuelas como en el polideportivo), se que algunos eran el vianarock y otros algo de las ikastolas, ademas conciertos de la ostia (koma, kaotiko, norelax, SA, piperrak, la polla…) y es de agrader, pero en este caso no creo que tengais razon con lo de villamediana (donde tambien han hecho conciertazos).

    simplemente han coincidido las fechas, por mala suerte, no hay que buscar 3 pies al gato

    #46168
    Che
    Member

    Mejor que podamos quejarnos porque varios conciertos coincidan que quejarnos por la falta de los mismos.

    #46169
    ul
    Member

    Me uno a la opinión de “Comunicado fuera de lugar”.
    Si en Viana cambian las fechas de su festival y lo hacen coincidir con las fiestas de Villamediana… metida de pata.
    En cuanto al cambio de sabado a viernes, imagino que las fiestas de Villamediana tendrán un programa que deben cuadrar, no creo que sea tan sencillo.
    Por último, eso de que a vosotros os cuesta dos meses organizar el concierto, y al ayuntamiento de Villamediana 15 minutos… no llego a comprenderlo del todo.

    Espero que os vaya bonito a los dos.

Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.