Home Forums Off Topic Noticias insolitas

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 197 total)
  • Author
    Posts
  • #49788
    Nickwar
    Participant

    Continuaré con alguna mas d emi estilo jejeje…

    Desentierra el cadáver de su esposa y se lo lleva a la cama

    El hombre moldeó los restos del cuerpo para que se pareciera a una mujer

    Un hombre vietnamita desenterró el cuerpo de su esposa y durmió a su lado durante cinco años porque quería abrazarla en la cama. Le Van, de 55 años, es natural de un pequeño pueblo en la provincia de Quang Nam, en el centro del país asiático. En 2004 abrió la tumba de su eposa, moldeó la arcilla alrededor de sus restos para darle la figura de una mujer, la vistió y la llevó a su cama, informó http://www.vietnamnet.vn.

    El hombre dijo al sitio web que comenzó a dormir sobre la tumba de su esposa tras su muerte, en 2003, pero que cerca de 20 meses después, debido a la lluvia, el viento y el frío, decidió cavar un túnel para “dormir con ella”. Cuando sus hijos se enteraron de lo que hacía, impidieron que el hombre visitara el lugar, pero una noche, en noviembre de 2004, Van desenterró los restos de su esposa y se los llevó a su casa.

    El sitio web publicó una fotografía de Van con la figura de su mujer, que aún se encuentra en su vivienda. El padre de siete hijos dijo que sus vecinos no se atrevían a acercarse a su casa durante muchos años. “Soy una persona que hace las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales”, asegura Van.

    #49789
    metal_king
    Member

    Esta está entre lo terrible y lo poético. Chula la noticia.

    #49790
    Perro muerto
    Member

    Por lo menos abraza algo, no como los del “holograma”… jejeje!

    Perdón por el Off Topic del Off Topic.

    #49791
    webmaster
    Member

    “Soy una persona que hace las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales”
    el tio lo tiene claro. no está bien !

    #49792
    Nickwar
    Participant

    Esto es death metal y lo demás chorradas!!! jijijiji

    #49793
    Che
    Member

    Una mujer australiana le quemó el pene a su marido para “purificarlo”

    Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería “purificar su pene”, aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.

    Sin embargo, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y de haber prendido fuego a una casa valorada en 980 mil dólares estadounidenses.

    Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le causó Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.

    “Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (…) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío”, dijo la mujer, quien es madre de tres hijos.

    Previamente, Rajini Narayan había declarado: “Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más”. El juicio está visto para sentencia.

    http://elcomercio.pe/mundo/651188/noticia-mujer-australiana-le-quemo-pene-su-marido-purificarlo

    #49794
    Nickwar
    Participant

    @Che wrote:

    Una mujer australiana le quemó el pene a su marido para “purificarlo”

    Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería “purificar su pene”, aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.

    Sin embargo, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y de haber prendido fuego a una casa valorada en 980 mil dólares estadounidenses.

    Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le causó Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.

    “Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (…) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío”, dijo la mujer, quien es madre de tres hijos.

    Previamente, Rajini Narayan había declarado: “Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más”. El juicio está visto para sentencia.

    http://elcomercio.pe/mundo/651188/noticia-mujer-australiana-le-quemo-pene-su-marido-purificarlo

    jajaja….me quedó con “soy una mujer celosa, su pene me pertenece” jajaja

    #49795
    garba
    Moderator

    joder bambini, no sé como te puedes reír de eso tron, a mi me estaban entrando escalofrios segun lo leía y se me ha encogido tanto que aun me la estoy buscando 😯

    #49796
    Nickwar
    Participant

    @garba wrote:

    joder bambini, no sé como te puedes reír de eso tron, a mi me estaban entrando escalofrios segun lo leía y se me ha encogido tanto que aun me la estoy buscando 😯

    Está claro Garba, me rio porque a mi…
    …ese pene no me pertenece!!! :smt043 :smt044

    #49797
    Nickwar
    Participant

    Una mujer británica habla francés tras acostarse con una fuerte migraña

    Una británica de 49 años se fue a la cama con un fuerte dolor de cabeza y al despertar descubrió que al hablar tenía un fuerte acento francés. Los médicos le diagnosticaron a Kay Russell el ‘Síndrome de Acento Extranjero’, un raro padecimiento que afecta una parte del cerebro que controla el habla.

    A principios de este año, esta ejecutiva de ventas sufrió numerosos episodios de migraña, uno de los cuales le dejó secuelas en la expresión oral que después de dos semanas poco a poco recuperó.

    Pero esta vez… hablaba con acento francés.

    Sin embargo, en esta ocasión, el asunto ha sido más grave, porque tras recuperarse del fuerte dolor de cabeza se dio cuenta de que su entonación al hablar había cambiado y su acento era francés.

    La mujer sufre, según los médicos que la vieron, el síndrome del acento extranjero, un padecimiento diagnosticado a 60 personas en todo el mundo.

    Russell ha contado su caso a los medios para que las personas tengan conciencia de que no es una invención, sino una enfermedad. Ella ha estado solo dos veces en Francia y le resultó difícil entender qué le pasaba.

    Este síndrome, que daña la parte del cerebro que controla el habla y la formación de palabras, puede durar semanas, meses, años o para toda la vida. No tiene cura conocida y los neurólogos saben muy poco de él.

    #49798
    Juanito
    Member

    Joder, lo mismo sigue el patrón, ese es un caso para el Doctor Bishop…

    #49799
    Piny
    Member

    Un tio va a tatuarse un ying yang y sale con una pitxa de 40 cms!!!

    Al descubrir el hecho el afectado acudió de inmediato a la policía para acusar al tatuador, el mismo que ahora enfrenta cargos por atentar contra la seguridad pública y por no tener licencia de trabajo

    En Australia un hombre ingresó a un local para que le realicen un tatuaje de un ying-yang en la espalda, sin embargo grande fue su sorpresa cuando un compañero se dio cuenta de la broma de la que había sido víctima: el tatuador le impregnó en la piel la imagen de un pene de aproximadamente 40 centímetros y no el del ying-yang que quería.

    Según las investigaciones de la policía, el afectado discutió con el tatuador antes de que empiece a trabajar y en ese momento no había nadie más para que avise al hombre de la broma de la que estaba siendo víctima.

    “Le dijo que no saliera el sol y no mostrara a nadie el tatuaje por un par de semanas. Cuando llegó a casa se lo mostró a la persona que vive con él y le dijo: ‘Yo no creo que es el tatuaje que buscabas’”, dijo el investigador Paul Malcolm, según publicó la AFP.

    El acusado de realizar el singular tatuaje tiene 21 años y ahora se enfrenta a una demanda por delitos contra la seguridad pública y por no tener licencia para realizar la actividad del tatuado. Además deberá pagar entre 600 a 2 mil dólares para que su víctima se borre el tatuaje.

    #49800
    Nickwar
    Participant

    @Piny wrote:

    Un tio va a tatuarse un ying yang y sale con una pitxa de 40 cms!!!

    Al descubrir el hecho el afectado acudió de inmediato a la policía para acusar al tatuador, el mismo que ahora enfrenta cargos por atentar contra la seguridad pública y por no tener licencia de trabajo

    En Australia un hombre ingresó a un local para que le realicen un tatuaje de un ying-yang en la espalda, sin embargo grande fue su sorpresa cuando un compañero se dio cuenta de la broma de la que había sido víctima: el tatuador le impregnó en la piel la imagen de un pene de aproximadamente 40 centímetros y no el del ying-yang que quería.

    Según las investigaciones de la policía, el afectado discutió con el tatuador antes de que empiece a trabajar y en ese momento no había nadie más para que avise al hombre de la broma de la que estaba siendo víctima.

    “Le dijo que no saliera el sol y no mostrara a nadie el tatuaje por un par de semanas. Cuando llegó a casa se lo mostró a la persona que vive con él y le dijo: ‘Yo no creo que es el tatuaje que buscabas’”, dijo el investigador Paul Malcolm, según publicó la AFP.

    El acusado de realizar el singular tatuaje tiene 21 años y ahora se enfrenta a una demanda por delitos contra la seguridad pública y por no tener licencia para realizar la actividad del tatuado. Además deberá pagar entre 600 a 2 mil dólares para que su víctima se borre el tatuaje.

    jajaja…pues no es el único, yo ví otra que era el mismo caso, solo que la poya que le habían tatuado tenía mucho menos arte que ésta :-& :smt096

    #49801
    Che
    Member

    Es la misma noticia, la foto que ha puesto el piny es el azar.
    La que le pusieron al pobre hombre este parecia dibujado por un orangutan XDDD

    #49802
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    Es la misma noticia, la foto que ha puesto el piny es el azar.
    La que le pusieron al pobre hombre este parecia dibujado por un orangutan XDDD

    eso te iba a decir, un tatuador de 21 años tiene que ser una bestia o un maldito genio para tatuar de esa manera xD

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 197 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.