Home Forums Off Topic Nuestras "Peladeras" ,perdón, Pedaleras,efectos y

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 44 total)
  • Author
    Posts
  • #3091
    Miguel_
    Participant

    Por sugerencia de NQD abro este topic para que cada uno coloque su pedalera , empiezo con la mía que ahora esta bajo minimos a espera de tiempos mejores que si dios quiere como muy tarde para final de año la cosa se amplie mas 😀

    En estos momentos consta de :
    -Fuente de alimentación BBE Supercharger
    -Afinador Peterson V2
    -Biyang X-Drive para partes mas “metaleras”
    -Boss DD-3
    -Controladora de el ampli ( Bogner Shiva )

    Proximamente se incluiran un Crybaby de Mohomods y un BlackCat 😀 que no badcat

    Al ampli , le he hecho una simple Mod que le da un toque mas “moderno” con un punto mas de ganancia y dinamica , le verdad es que suena genial 😀

    La simple Mod es esta la llamada Gain/voicing Mod

    Cuando regrese Angel de luna de miel le voy a hacer otra Mod que es un control de volumen para el Boost ya que el del ampli es el que uso para los solos con el le podré dar un pelo mas de volumen y que se escuchen por encima de la mezcla.

    y una instantanea del baby que por cierto lo pasaré a cabezal en cuanto pueda.

    #40635
    Miguel_
    Participant

    por que no se ve el texto???

    #40636
    nqd
    Participant

    será un texto true bypass 😀 😀

    #40637
    Baithro
    Member

    Jojojojo.

    #40638
    Miguel_
    Participant

    Ya esta solucionado , el mesaje incluía un enlace a megaupload a unas fotos de la Mod del Boost y anulaba el post 😉

    #40639
    nqd
    Participant

    perdona Miguelon, pero para hacer publicidad del Blackcat tienes que pedir permiso y pagar… para eso es una marca registrada 😀 (por mi of course)

    Esta tarde le pego una foto a la mia que a falta de MI blackcat esta completita

    #40640
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    perdona Miguelon, pero para hacer publicidad del Blackcat tienes que pedir permiso y pagar… para eso es una marca registrada 😀 (por mi of course)

    Esta tarde le pego una foto a la mia que a falta de MI blackcat esta completita

    Valeeeee…valeeeeee lo llamare el”gatitoNegrooooorrr” 😀

    #40641
    nqd
    Participant

    juas… aqui esta el culpable de que el pedal tenga ese nombre

    the real Black Cat!! para los del foro Boutique 😀 😀

    #40642
    el guru
    Participant

    (Editado: Ahora he puesto fotos). 🙂

    Vale, pues continuo yo. (Supongo que a más de alguno de por aquí le extrañaría que no hablara de “pedalicos”…). 😀

    Anteriormente, mi set-list era éste:

    La verdad es que estaba continuamente cambiando de pedales, guitarras y amplis, pero parece que he encontrado “mi equipo”:

    Guitarras: Paul Reed Smith CU24 y Duesenberg Starplayer TV (se ve en la foto de arriba). La Duesenberg es para sonidos más vintage, la PRS para todo lo demás. Para grabaciones también usaré mi LP “Custom”.

    Efectos: TC Electronics G-System, TC Nova Delay, Line 6 Echo Park, Line 6 Verbzilla (me encantan los delays) 😀 , AMT X-Drive (un pedalico ruso que encontré por casualidad en Pamplona y me hace las veces de booster), Digitech Whammy y Dunlop Zakk Wylde Signature. De momento empezaré poco a poco a ir metiéndolos en la pedalera, pero igual acabo con algo más sencillo.







    Amplis: Con el Mesa Boogie Mark V voy más que sobrado. Antes tenía que usar dos amplis para tener un limpio cristalino y una distorsión de válvulas, o conformarme con un limpio “sucio”. Ahora ya tengo eso solucionado. 🙂

    Tengo algún pedalillo/pedalera/aparato-del-demonio en mente para el futuro, pero de momento voy bien así. 😎

    Un saludo. 😎

    #40643
    MattBDR
    Member

    Guitarras: Kohler (la mierda ke te venden siempre en amadeus para principiantes), y una Fender Sonoran (electroacustica).

    Amplis: Roland Cube 15 (18 W reales por mucho que digan que tiene 15), y mi actual, Peavey Valveking 212 (100W a valvulas).

    Pedales: Digitech Death Metal (EN VENTA), Digitech RP80, Ibanez TS7, y en espera del Wah Dunlop Zakk Wylde.

    Además de una M-audio fast track PRO, y un TONEPORT UX2 para grabar.

    Saludos!!

    #40644
    nqd
    Participant

    Aquí va el mio. Es el que utilizo para ensayar y en directo. El equipo de casa es otra historia

    Mesa Boogie Nomad 100
    modificado por P.Vecino. + valvulas NOS seleccionadas en el previo. Ahora mismo no lo cambio por ninguno. Tiene un tres sonidazos ampliables a 4 gracias al ecualizador gráfico conmutable por pedal qué, mas el botón Solo (que es un booster),te da un montón de posibilidades al alcance del pie 😀

    Los altavoces fueron retirados para sonar atraves de la :

    Orange PPC412
    Una pasada!!! con V30 a 4 ohms. No tiene tanta fama como pueden ser las Mesa Boogie pero joder como suena, cañera como la que más y super versátil… y como pesa!! 55kg

    Pedalboard

    de izquierda a derecha:
    – Boss Flanger BF-2
    – EH Deluxe Memory man. El original no la versión moderna. Es el DELAY con mayusculas. Analogico y con ese sonidazo cálido y orgánico
    – Looper A/B/Y Tone Jones – para bypassear estos dos pedales que van por el loop de efectos
    – Tuner Korg Dt10 mod true bypass por Angel
    – Wah wah Dunlop modificado a truebypass y con selector de frecuencias. Una gozada lo de poder elegir que en que frecuencias actua
    – Digitech Whammy IV pendiente de modificar por Angel
    – Pedal controlador del Mesa boogie
    – Fuente de alimentación cableada por Angel para 5 pedales

    Falta MIBlackCat Custom Overdrive y cualquier otro pedal interesante que vea por ahí.
    El GAS nunca para amiguitos 😕

    Guitarras

    Les paul Studio 96
    PRS Custom 22 98 con pastillas Dragon Bass I y Tremonti Treble además de llevar el kit de RSGuitarworks.
    Todo montado por Angel.

    Cableado

    Conectores Neutrik, Mogami cable, Planet Waves solderless en pedalboard y Monster Cable.. etc

    Foto de familia :supz: :supz:

    … y si, soy endorser de Angel. Se nota??? 😀

    :smt039 :smt039

    #40645
    Miguel_
    Participant

    Nasty, no has pensado en hacerte un mueble para pasarte el nomad a cabezal?? no llega a doscientos lereles y te quita el “muerto” del combo 😉

    PD: que siii…que es TU Blackcat…..XDDDDDDDD

    #40646
    tristediablo
    Member

    “DARIO-ARNEDO Guitarras: Kohler (la mierda ke te venden siempre en amadeus para principiantes), y una Fender Sonoran (electroacustica). ´´

    ……ay…….señor dame paciencia……porque como me des fuerza me voy a liar a ostias…….. 😡 😥 😛 😛 😀

    #40647
    el guru
    Participant

    @tristediablo wrote:

    “DARIO-ARNEDO Guitarras: Kohler (la mierda ke te venden siempre en amadeus para principiantes), y una Fender Sonoran (electroacustica). ´´

    ……ay…….señor dame paciencia……porque como me des fuerza me voy a liar a ostias…….. 😡 😥 😛 😛 😀

    La culpa es vuestra por vender mierda… 😀

    Un saludo.

    #40648
    tristediablo
    Member

    jajajajjaja perraco.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 44 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.