Home Forums Off Topic Nuestras "Peladeras" ,perdón, Pedaleras,efectos y

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 44 total)
  • Author
    Posts
  • #40649
    webmaster
    Member

    creo que no es muy correcto poner nombres de tiendas, ya sean logroñesas o no. nunca sabes quien te lee y como se puede sacar algo de contexto.

    #40650
    Miguel_
    Participant

    Guru , lo que te comentaba ayer que tengo en mente es esto

    Mas esto

    para dejarlo mas o menos asi,los pedales a parte del nova system al lado del multiefectos y la controladora midi y el wah debajo todo junto en una pedalera, me volvere un poco loco al principio con el tema midi pero creo que podria funcionar 😀

    Por cierto. pedazo de PRS so cabron!!! 😯

    #40651
    el guru
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Guru , lo que te comentaba ayer que tengo en mente es esto para dejarlo mas o menos asi,los pedales a parte del nova system al lado del multiefectos y la controladora midi y el wah debajo todo junto en una pedalera, me volvere un poco loco al principio con el tema midi pero creo que podria funcionar 😀

    Pues sí es buena idea, sí… No te preocupes, como tenemos el mismo problema seguro que al final damos con la solución… 😎

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Por cierto. pedazo de PRS so cabron!!! 😯

    No me quejo… 😎 😀

    Un saludo.

    #40652
    bedemille
    Member

    Joer, yo tengo un mesa boogie mark IV y en esa foto hay más botones que en mi ampli (por si fueran pocos), es algún modelo nuevo? porque oí que lo iban a retirar del mercado…

    #40653
    MattBDR
    Member

    jajajaja, es cierto xD, llevo 4 años con la misma guitarra, para los 6 primeros meses estaba bien, pero no tengo un puto duro para comprar más…

    #40654
    nqd
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Nasty, no has pensado en hacerte un mueble para pasarte el nomad a cabezal?? no llega a doscientos lereles y te quita el “muerto” del combo

    Pues si lo he pensado si, de hecho estuve con un carpintero midiendo y tal, pero a la hora de la verdad no me convencio mucho ya que entre la reverb y las valvulas de potencia, el hueco que se gana es bastante pequeño… no se, estoy un poco indeciso en este tema. Tambien me tira lo de comprar un flighcase y meterlo ahi junto con un buen afinador en rack.

    Lo cierto es que quitandole los dos C90 se ha quedado bastante “ligero” para lo que pesaba pero supongo que al final algo hare

    #40655
    bon4ever
    Participant

    😯 😯 😯 😯 😯 😀

    como os cuidais eh peñita…. que EQUIPAZOS!!

    #40656
    samo_1991
    Member

    Jooooder! ya te digo, vaya equipazos. Vosotros de pequeños, en vez de jugar a fútbol, baloncesto o derivados (como la mayoría de los niños), ibais a clases de claquet, no? porque para bailar encima de esos pedales, ya tenéis que tener unos pies rápidos jajajaja yo me volvería loco con tanto cacharro

    #40657
    el guru
    Participant

    @bedemille wrote:

    Joer, yo tengo un mesa boogie mark IV y en esa foto hay más botones que en mi ampli (por si fueran pocos), es algún modelo nuevo? porque oí que lo iban a retirar del mercado…

    Es el Mark V, y efectívamente ya no van a fabricar más de la serie IV.

    Tiene muchas diferencias con el IV, pero visualmente tiene más botones porque ya no hay “push-pull”: cada cosa con su botón.

    Un saludo. 😎

    #40658
    nqd
    Participant

    jajajaja ya llegareis ya. Yo empece con un Wah y ahora….

    PD. como me pone la TC Nova joder!!!

    #40659
    el guru
    Participant

    @samo_1991 wrote:

    Jooooder! ya te digo, vaya equipazos. Vosotros de pequeños, en vez de jugar a fútbol, baloncesto o derivados (como la mayoría de los niños), ibais a clases de claquet, no? porque para bailar encima de esos pedales, ya tenéis que tener unos pies rápidos jajajaja yo me volvería loco con tanto cacharro

    Ya, pero a tu edad ya tocas mejor que yo, así que no sé quien tiene que envidiar a quien… 🙄 😀

    Un abrazo, majo.

    #40660
    bon4ever
    Participant

    @nqd wrote:

    jajajaja ya llegareis ya. Yo empece con un Wah y ahora….

    yo tenia una boss ME-50 pero como solo utilizaba la distorsion el wah y el afinador, no me dio pena venderla para comprarme un ampli a valvulas.

    Ahora la putada el que el ampli es monocanal jajaja y no tengo pasta ni pa un peladiko de overdrive o disto; ya yegara 😀

    #40661
    samo_1991
    Member

    @el guru wrote:

    @samo_1991 wrote:

    Jooooder! ya te digo, vaya equipazos. Vosotros de pequeños, en vez de jugar a fútbol, baloncesto o derivados (como la mayoría de los niños), ibais a clases de claquet, no? porque para bailar encima de esos pedales, ya tenéis que tener unos pies rápidos jajajaja yo me volvería loco con tanto cacharro

    Ya, pero a tu edad ya tocas mejor que yo, así que no sé quien tiene que envidiar a quien… 🙄 😀

    Un abrazo, majo.

    jajajaja habrá que quedar algún día para echar unos guitarreos y me enseñas a bailar encima de los pedales o qué álvaro? jajajaja 😀

    #40662
    KzuO
    Member

    Lo que no me explico es como sois capaces de atinar en el pedal que toca cuando no se ve un cagao XD

    Yo tengo este cacharrito que aun estoy explorando…

    Y aunque se que no esta demasiado bien visto el tema de los pedales para los bajos, a mi me mola el rollo electronico tipo Muse que le mete unos señores efectos al bajo que se te mojan las bragas *.*

    #40663
    el guru
    Participant

    @samo_1991 wrote:

    @el guru wrote:

    @samo_1991 wrote:

    Jooooder! ya te digo, vaya equipazos. Vosotros de pequeños, en vez de jugar a fútbol, baloncesto o derivados (como la mayoría de los niños), ibais a clases de claquet, no? porque para bailar encima de esos pedales, ya tenéis que tener unos pies rápidos jajajaja yo me volvería loco con tanto cacharro

    Ya, pero a tu edad ya tocas mejor que yo, así que no sé quien tiene que envidiar a quien… 🙄 😀

    Un abrazo, majo.

    jajajaja habrá que quedar algún día para echar unos guitarreos y me enseñas a bailar encima de los pedales o qué álvaro? jajajaja 😀

    Cuando quieras. 😎

    Un saludo.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 44 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.