Home Forums Noticias General Nuevo disco de Guns and Roses

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #2156
    ERPIPO
    Member

    Era para saber si alguno lo había escuchado que tal estaba, despues de 17 años el amigo AXEL se lo debería currar,después de haber echado a todo el resto de los antiguos GNR. a ver a ver.

    #29531
    Priapo
    Member

    Matiz 1. Axl
    Matiz 2. Se fueron ellos solitos.

    #29532
    Kike
    Member

    Ah sí, que ya ha salido el Chinese Democracy! bueno, pues esta tarde sin falta me paso a por él, que lo reservé hace 8 años 😀

    #29533

    @Priapo wrote:

    Matiz 1. Axl
    Matiz 2. Se fueron ellos solitos.

    Cierto.

    #29534

    Lo acabo de poner y lo que voy escuchando me mola bastante. Lo tengo en la tienda y tengo a las viejas dando cabezazos, que no cabezadas. :supz:

    #29535
    metal_king
    Member

    ¿Alguien sabe la causa de que este disco no hubiera salido hace muchos años?

    Saludillosss

    #29536

    @metal_king wrote:

    ¿Alguien sabe la causa de que este disco no hubiera salido hace muchos años?

    Necesidad de dinero para poder comprar droga.

    He dicho!!!

    Me han comentado fuentes fiables que el disco es completamente indefendible. Dentro de poco lo escucharé y podré emitir una opinión propia y subjetiva.

    Un saludo.

    #29537
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    ¿Alguien sabe la causa de que este disco no hubiera salido hace muchos años?

    Necesidad de dinero para poder comprar droga.

    He dicho!!!

    Me han comentado fuentes fiables que el disco es completamente indefendible. Dentro de poco lo escucharé y podré emitir una opinión propia y subjetiva.

    Un saludo.

    e infumable amigo Javi…e infumable… 😀

    #29538
    Bajista
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    ¿Alguien sabe la causa de que este disco no hubiera salido hace muchos años?

    Necesidad de dinero para poder comprar droga.

    He dicho!!!

    Me han comentado fuentes fiables que el disco es completamente indefendible. Dentro de poco lo escucharé y podré emitir una opinión propia y subjetiva.

    Un saludo.

    e infumable amigo Javi…e infumable… 😀

    Toda la razón del mundo Miguelín, sólo merece la pena hasta la primera canción para mi gusto. :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

    #29539

    de lo que llevo escuchado hay temas que me han parecido bastante buenos y cierto, alguna mierda se les ha colao 😀

    #29540
    garba
    Moderator

    buff.. a mi me ha parecido una broma !! . solo tiene alguna cosa que me recuerde viejos tiempos.

    #29541
    Baithro
    Member

    Nunca me han gustado Guns, pero es que esto ni siquiera es Guns. Es un mero cagarro del cerdo rosa con trenzas llamado Axl. Yo digo NO!!!!!!

    #29542

    @Baithro wrote:

    Nunca me han gustado Guns, pero es que esto ni siquiera es Guns. Es un mero cagarro del cerdo rosa con trenzas llamado Axl. Yo digo NO!!!!!!

    juas juas juas 😀 Cerdo rosa con trenzas??? Cómo pilotas!!!!! 😀

    #29543
    Kike
    Member

    Pero amos a ver, ¿¿no llevan lustros preparando el disco?? joder, con tanto tiempo les debería haber quedado algo espectacular, ¿no?

    Y se me ocurre esta cuestión:
    -¿creéis que el disco que han sacado ahora es exactamente el mismo que tenían preparado cuando lo empezaron a anunciar, allá por el cambio de siglo?

    #29544
    metal_king
    Member

    Weno, las composiciones no lo sé, pero lo cierto es que lo estoy escuchando y Axl canta como en su vida. Si es cierto que tenía la garganta destrozada (lo cual no me extraña viendo la manera en que canta), y en el disco está genial, he de suponer que las líneas vocales las ha grabado tras muchísimo descanso.

    Mi opinión es que el disco no es True ni nada. No es cañero. Pero en mi opinión, es un disco de Rock’n Roll que está muy bien. Me está gustando mucho.

    Saludosssss

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.