Home Forums Noticias General Nuevo disco de Guns and Roses

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #29545
    garba
    Moderator

    si. metal , es un disco de rock and roll. pero no son guns n roses. y lo que dices me parece cierto, la voz ha quedado muy bien. estoy seguro que la grabó hace tiempo y con mucha tranquilidad. IMHO solo veo ramalazos de los guns en 02-shacklers-revenge y eso que tiene partes cuasitechnos como los dover !!

    #29546
    metal_king
    Member

    Weno, todo será cuestión de valorarlo como un disco de Axl + músicos contratados. Pero si nos abstraemos de la historia y la marca… es más fácil valorarlo. Yo nunca he sido un gran fan de los Guns en cualquier caso.

    En IRS y en There was a time Axl está GRANDIOSO. Y mira que he dicho otras veces que la voz del tipo no me mola demasiao.

    Sobre el sonido… ésto suele ser cuestión de gustos. Yo me quedo con esto, que es mucho más limpio. Cuanto más pulido y frotao, más cerca se está del orgasmo.

    #29547

    bueno, con el disco ya escuchado detenidamente, me dispongo a sacar mi conclusión:

    Quitando dos o tres temas como mucho, todo lo demás me parece insulso y en ocasiones sin gusto. Hay varios estribillos(ahora no sé cuáles porque estoy en el curro)a los que no les veo ningún sentido.
    Podría definirlo como un disco pasable si no se dieran los siguientes casos:
    1- Como bien habeis señalado, quizá con otro nombre distinto a guns and roses hubiera sido más respetable.
    2- Si no hubiera tenido que esperar quince años para escucharlo, igual no sería tan crítico, pero la espera me hacía pensar en un appetite 2(sí, soy un iluso)
    3- ¿A qué chorra vienen esos sonidos chungos que nada tienen que ver con guns and roses?
    Respentando todas las opiniones, la mía es que este disco ha sido un fraude.
    Gracias a haber puesto internet en casa me lo he podido bajar y así no cometer el error que hubiera supuesto comprarmelo en original, cosa que llevaba esperando con ganas.

    #29548

    Acabo de terminar la escucha y no me ha gustado un pelo.
    Intentaré darle otra oportunidad aunque reconozco que me va a costar…

    Continuará…

    Edito: el solísta Robin Finck es un auténtico animal y además tiene mucho gusto. Creo que de lo poco que me ha gustado.

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.