Home Forums Off Topic Nuevo disco de Primus?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #45616
    bon4ever
    Participant

    @metal_king wrote:

    El año que Primus saque dos discos vamos a tener un problema -happy

    El problema lo tendrá el que saque disco el año que viene, ya está adjudicado el “Disco del Año” del año que viene… No será el de ANABASA pero estará cerca también -tongue (le tengo más ganas que al western que va a estrenar Tarantino…)

    #45617
    metal_king
    Member

    Si os gusta el prog-fusión, con un protagonismo especial para el bajo, quizá querréis echarle una oreja al grupo formado por George Gordian y Alfred Knot:

    [youtube:2hsw9on5]7a_pb2NTjvw[/youtube:2hsw9on5]

    [youtube:2hsw9on5]0_cO9fm1EXU[/youtube:2hsw9on5]

    Esto para nada quiere decir que Primus no vaya a ser DISCO DEL AÑO, le pese a quien le pese 🙂

    Bechos^^

    #45618
    Piny
    Member

    por cierto, es oficial, ya he escuchado bastante el disco y SÍ, DISCO DEL AÑO pero de lejisimos!

    #45619
    Juanito
    Member

    Joder, no había visto este post -shock

    Piny, hace un montón de tiempo, si mal no recuerdo, en algún post del tipo “Ha muerto no se quien” o “No se quien ha sacado disco”, tu respondías con un contundente “Me importa una mierda” (o algo parecido). Me hizo gracia, porque te conozco y se que tu eres así. Sobra explicar como siguió el tema en ese momento, pero del mismo modo tendrás que entender que para Dimas, no es el disco del año, y que como esto es un foro abierto, no le puedes vetar porque no te gusta lo que dice. No esta bien.

    Creo que este chico tiene todo el derecho del mundo a decir que no le gusta Primus, del mismo modo que tú puedes escribir diez veces que es el disco del año.

    Y lo que te digo a tí, lo hago extensible para la persona que firma como Perro Muerto, a fín de cuentas, ese chico esta exponiendo su punto de vista educadamente y vosotros, poco menos que lo estaís mandando a la mierda porque no os gusta su opinión.

    Y, a poder ser, que no se enfade nadie… -fisch

    #45620
    Perro muerto
    Member

    @Perro muerto wrote:

    @Dimas wrote:

    Con todos mis respetos, Piny ….. eres un poquito canso con este tema, no??

    Tú te lo dices todo y ….. será el disco del año PARA TÍ

    Para mí (y para otra mucha gente) hay otroS DISCOS DEL AÑO

    Así que, por mí, éste ….. TODO TUYO.

    Con todo mis respetos, Dimas… ¿Para qué le contestas?

    ¿Dónde quedó el “vive y deja vivir”? -shock

    ¿En qué punto le he mandado a la porra? Creo que no he descalificado a nadie.

    #45621
    Piny
    Member

    @Juanito wrote:

    Joder, no había visto este post -shock

    Piny, hace un montón de tiempo, si mal no recuerdo, en algún post del tipo “Ha muerto no se quien” o “No se quien ha sacado disco”, tu respondías con un contundente “Me importa una mierda” (o algo parecido). Me hizo gracia, porque te conozco y se que tu eres así. Sobra explicar como siguió el tema en ese momento, pero del mismo modo tendrás que entender que para Dimas, no es el disco del año, y que como esto es un foro abierto, no le puedes vetar porque no te gusta lo que dice. No esta bien.

    Si me dices en que mensaje mio he vetado al forero Dimas, me bajo los pantalones y pido disculpas sin pensarlo; pero creo que no es el caso.

    @Juanito wrote:

    Creo que este chico tiene todo el derecho del mundo a decir que no le gusta Primus, del mismo modo que tú puedes escribir diez veces que es el disco del año.

    Aplicando la respuesta de mi anterior cita, respondo a este párrafo, él puede expresarse en cualquier momento como le salga del nardo.

    @Juanito wrote:

    Y lo que te digo a tí, lo hago extensible para la persona que firma como Perro Muerto, a fín de cuentas, ese chico esta exponiendo su punto de vista educadamente y vosotros, poco menos que lo estaís mandando a la mierda porque no os gusta su opinión.

    REPITO: creo que ni perro muerto, ni yo, en ninguno de los mensajes de este post, hemos faltado al respeto al forero DImas, ni le hemos mandado a la mierda directa o indirectamente.
    El que en todo caso ha faltado al respeto, ese sería Dimas por lo de “canso”, pero bueno, ya somos suficientemente mayores como para tomarnos ese adjetivo tan a pecho.

    @Juanito wrote:

    Y, a poder ser, que no se enfade nadie… -fisch

    Yo me enfado porque no me sale curro desde hace 17 meses, por un post tonto que he puesto y me replican? para nada

    PD_DISCO DEL AÑO pese a quien le pese!!! -punk -punk

    #45622
    Perro muerto
    Member

    @Piny wrote:

    @Dimas wrote:

    NO HACE MÁS QUE REPETIRSE y lo mismo – casi exactamente – canción a canción.

    Madre mía, un tio que hace de cada canción de Primus casi un solo de bajo es decir que se repite? pues que se repita todo lo que quiera…ya veo que tenemos conceptos diferentes sobre lo que entendemos por repetición…en fin, respeto tu opinión!!!
    Saludos
    PD_será el disco del año pese a quien le pese -852

    Yo creo que define perfectamente la tolerancia de Piny a Dimas en estos comentarios. Veo diferencias de opinión bien expuestas por los dos (en varios mensajes), y cada uno considera si le gusta o no el grupo/disco.

    Dimas calificó al grupo/disco de IN-FU-MA-BLE. En ningún momento se le reprochó nada. Otraz vez veo respeto hacia su opinión.

    Lo que no me parece tolerable en un foro como este es que un forero llame canso a otro, cuando sabe perfectamente dónde se mete, ya que aparece claro el nombre del Post y ya ha intercambiado impresiones. Sabe de qué va el tema. Si no te gusta no entres; así de sencillo. Ya sabes qué te vas a encontrar. Es como si entro a algun Post de Mark (con todos mis respetos, ya que me parecen unos craks moviendo el culo) y empiezo a llamarle pesado por estar constantemente contándome qué actividades tienen programadas. Me parece de muy mal gusto llamar a alguien “canso” en este caso cuando simplemente está demostrando que se siente fan, seguidor, oyente, etc.

    Como bien comenta Piny, me jode más cuando me sube la gasolina, pero no dejaré de decir lo que piense en este u otros foros.

    No te conozco personalmente Juanito, pero viendo las tendencias de tus comentarios en este y otros Post seguramente nos mandarás a la mierda. Allá tú.

    Be water my friend.

    PD: Me ha empezado a molar Primus a raíz de Piny. -thumbup

    #45623
    metal_king
    Member

    Eh! Eh! me niego a que Juanito se enfade con alguien más que no sea yo!! Creo que soy el POLÉMICO DEL AÑO, pero de lejísimos!!!! -thumbup

    #45624
    Perro muerto
    Member

    @metal_king wrote:

    Eh! Eh! me niego a que Juanito se enfade con alguien más que no sea yo!! Creo que soy el POLÉMICO DEL AÑO, pero de lejísimos!!!! -thumbup

    ¿Enfadarse? No creo.

    Metal, you’re THE KING OF POLEMIC!!!

    Hail! Hail! Hail and Polemic! -mu

    #45625
    metal_king
    Member

    Prometo escuchar el Disco del Año!

    #45626
    Piny
    Member

    Perro muerto, me alegra que te gusten Primus debido a mi influencia, hay vida más allá de 3 acordes y el “ouh yeah”.

    Y bueno, creo que ya ha quedado clara nuestra postura de respeto y entendimiento…!!

    Metal…deja el puto foro en paz, que estás acabando con él -punk

    #45591
    Juanito
    Member

    OK Piny!! Yo solo pretendía dar mi punto de vista.

    Disfruten con Primus, damas y caballeros.

    @Perro muerto wrote:

    No te conozco personalmente Juanito, pero viendo las tendencias de tus comentarios en este y otros Post seguramente nos mandarás a la mierda. Allá tú.

    -shock -shock -shock -shock -shock -shock

    #45627
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Perro muerto, me alegra que te gusten Primus debido a mi influencia, hay vida más allá de 3 acordes y el “ouh yeah”.

    Con lo del ouh yeah te refieres a Hetfield? -punk

    #45628
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    @Piny wrote:

    Perro muerto, me alegra que te gusten Primus debido a mi influencia, hay vida más allá de 3 acordes y el “ouh yeah”.

    Con lo del ouh yeah te refieres a Hetfield? -punk

    Entre muchos otros…! -punk

    #45629
    Che
    Member

    Discazo!

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.