Home Forums Off Topic Nuevo disco de Primus?

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 61 through 70 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #45630
    Dimas
    Member

    Acabo de volver y sólo quería decir dos cosas:

    1.- Gracias Juanito, por tus palabras

    2.- Ahora no tengo mucho tiempo, pero en breve te respondo más extensamente Piny.

    Por cierto, he escuchado algo más del nuevo disco de Primus (y de trabajos anteriores) y debo de decir….

    Más IN-FU-MA-BLES todavía!!!

    Para mí y para mucha gente con la que lo he comentado y que, a mi entender, tiene bastante apertura de mente, rigor y gusto musical, te lo puedo asegurar.

    Y como tú muy bien me dices a mí (y yo antes ya a tí): te respeto el gusto (que lo primero es ante todo el respeto) pero no sé dónde lo tienes.

    Saludos a todos.

    #45631
    Piny
    Member

    @Dimas wrote:

    Para mí y para mucha gente con la que lo he comentado y que, a mi entender, tiene bastante apertura de mente, rigor y gusto musical, te lo puedo asegurar.

    No sé si estás insinuando que soy limitado de miras/estilo musical, pero si me conocieras y supieras la cantidad de estilos y grupos que escucho, te aseguro que te hubieras ahorrado este (desafortunado) comentario. Yo tambien conozco y he hablado con gente como la que tu describes y que casualidad, ponen al disco de marras por las nubes…”mi pueblo es el más bonito”, está claro que nunca coincidiremos en nada.

    @Dimas wrote:

    Y como tú muy bien me dices a mí (y yo antes ya a tí): te respeto el gusto (que lo primero es ante todo el respeto) pero no sé dónde lo tienes.

    Colega, estoy esperando que me digas y me cites en que mensaje mio de este post se te ha faltado al respecto, cosa que si me das en los morros (que lo dudo) seré el 1º en disculparme. Me parece que confundimos fanfarronería (es mi forma de escribir/hablar) con falta de respeto…siempre me ha gustado debatir desde un ambiente de respeto y cordialidad, el cual creo que mantengo en todo momento.

    PD_este disco crece con las escuchas, que puta delicia para los oidos!!
    PD2_saludos para ti tambien majo!!

    #45632
    Che
    Member

    Coincido con el tontolaba del Piny, es un discazo que no me canso de oír una y otra y otra y otra vez.
    Si preguntamos a alguien cuya amplitud de miras musicales es que escucha tanto Estopa como Marea o que le gusta tanto Baron rojo como Kiss la verdad es que primus le va a parecer infumable. Ahora, si preguntamos a alguien con la mente realmente abierta, como yo también he hecho, te dirán que el disco es cojonudo y primus unos musicazos de tomo y lomo.

    #45633
    Piny
    Member

    [youtube:1kydieed]PENvqfZS1wo[/youtube:1kydieed]

    Aqui el trailer del disco (del año, claro)

    #45634
    el guru
    Participant

    Habiendo escuchado a las dos partes, dicto mi sentencia (o doy mi opinión, lo que más os valga): -grin

    – Ni eres un “astúpido” porque te guste el disco.

    – Ni eres un “astúpido” porque no te guste el disco.

    Y espero para que ésto valga en general, y no sólo para este grupo/disco/artista/lo-que-sea…

    En cuanto al disco en sí, yo no soy fan de los Primus ni me gusta el disco, pero si aprecio que haya estilos que se salgan de la “corriente habitual”, aunque sólo sea por escuchar algo diferente (que no mejor o peor, sólo diferente: lo uno no implica necesariamente lo otro).

    Un abrazo, y perdón si sentís que me he metido en vuestra conversación cual elefante en cacharrería. -sorry -fisch

    #45635
    Piny
    Member

    Gurú, aqui TODAS y repito TODAs las opiniones, sin excepción (bueno, la opinión del carachorra del ché igual no) son bienvenidas y dispuestas a ser tratadas/debatidas desde un ambiente de respeto y cordialidad!!!

    PD_no tienes npi!!! -harhar -punk

    #45636
    el guru
    Participant

    @Piny wrote:

    Gurú, aqui TODAS y repito TODAs las opiniones, sin excepción (bueno, la opinión del carachorra del ché igual no) son bienvenidas y dispuestas a ser tratadas/debatidas desde un ambiente de respeto y cordialidad!!!

    PD_no tienes npi!!! -harhar -punk

    ¡Eh! Que yo no tengo la culpa que el mejor jugador del Athletic sea riojano… -fisch -grin -tongue

    #45637
    Piny
    Member

    Siento disentir tb con eso…porque a parte de que es nacido en Iruña (que sí, que se siente riojano y bla bla bla…), el mejor del Athletic es navarro, Javi Martinez, mucho más completo que Pernando!!! -punk

    #45638
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Habiendo escuchado a las dos partes, dicto mi sentencia (o doy mi opinión, lo que más os valga): -grin

    – Ni eres un “astúpido” porque te guste el disco.

    – Ni eres un “astúpido” porque no te guste el disco.

    Y espero para que ésto valga en general, y no sólo para este grupo/disco/artista/lo-que-sea…

    “Astúpido” igual no, pero lo de la “mente cerrada” te cae a cada post. Es curioso que te caiga incluso cuando los argumentos intentar ir más allá del típico “me gusta”, “no me gusta”, “me pone”, “no me pone”.

    Ha habido algún espejismo de que el intercambio de opiniones iba a ser musical, argumentado e independiente de gustos, cuando se ha hablado del bajo, de si se repite o no se repite…

    Pero al final, casi siempre lo mismo.

    DJ King
    Where bacalao and metal unite

    #45639
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    @el guru wrote:

    Habiendo escuchado a las dos partes, dicto mi sentencia (o doy mi opinión, lo que más os valga): -grin

    – Ni eres un “astúpido” porque te guste el disco.

    – Ni eres un “astúpido” porque no te guste el disco.

    Y espero para que ésto valga en general, y no sólo para este grupo/disco/artista/lo-que-sea…

    “Astúpido” igual no, pero lo de la “mente cerrada” te cae a cada post. Es curioso que te caiga incluso cuando los argumentos intentar ir más allá del típico “me gusta”, “no me gusta”, “me pone”, “no me pone”.

    Ha habido algún espejismo de que el intercambio de opiniones iba a ser musical, argumentado e independiente de gustos, cuando se ha hablado del bajo, de si se repite o no se repite…

    Pero al final, casi siempre lo mismo.

    DJ King
    Where bacalao and metal unite

    Yo soy cola, tú pegamento. -fisch

    -mu

Viewing 10 posts - 61 through 70 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.