Home Forums Off Topic Nuevo video de Rammstein +18

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 46 total)
  • Author
    Posts
  • #3178
    Miguel_
    Participant

    Dedicado a Guru

    http://www.visit-x.net/rammstein/

    😀

    Son los amos o no??? a ver quien tiene pelotas de superar esto 😀

    #41548
    Che
    Member

    Ostia que sobraos que son.

    #41549
    metal_king
    Member

    Normal. Con la música no van a sorprender a nadie.

    Complejos de guitarra pequeña 😀

    #41550
    Che
    Member

    @metal_king wrote:

    Normal. Con la música no van a sorprender a nadie.

    Complejos de guitarra pequeña 😀

    Psss, un rifft de cuatro notas se queda en la memoria mejor que uno de 40.000, rammstein no es que sean mi grupo de cabecera, pero hay que reconocerles el merito, son pegadizos de cojones.

    #41551
    bon4ever
    Participant

    😯 😯 😯 los putos amos!!!

    #41552
    bedemille
    Member

    Joer, no sé qué decir

    #41553
    bon4ever
    Participant

    @bedemille wrote:

    Joer, no sé qué decir

    a mi me ha dejado de piedra!! no me esperaba algo asi… ha sido lo primero que he visto nada mas despertarme y todavia no lo asimilo 😀

    #41554
    MattBDR
    Member

    buf… odio rammstein, también odio a manolo garcía, se que no viene al caso pero asi de paso lo digo tambien ODIO A MANOLO GARCIA!!!

    #41555
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    @metal_king wrote:

    Normal. Con la música no van a sorprender a nadie.

    Complejos de guitarra pequeña 😀

    Psss, un rifft de cuatro notas se queda en la memoria mejor que uno de 40.000, rammstein no es que sean mi grupo de cabecera, pero hay que reconocerles el merito, son pegadizos de cojones.

    Paralelamente a ello una letra tonta se queda mejor que algo más profundo no?

    You’ve got a pussy,
    I have a dick,
    So what’s the problem?
    Let’s do it quick!

    Juas, es que son malos hasta decir grasa.

    Si os dais cuenta, hasta el nombre es provocativo/sexual, pues traducido al español viene a ser “mancha de semen”. Atentos:

    Ram: conocida marca de leche
    Stein: suena como el inglés “stain” que significa mancha.

    True al poder^^

    #41556
    Che
    Member

    Culturilla wikipedica:

    El nombre del grupo está inspirado en la ciudad alemana Ramstein, en cuya base aérea sucedió un accidente en 1988 durante un espectáculo, en el que se vieron implicadas tres aeronaves de la escuadrilla acrobática italiana Frecce Tricolori. Dos de ellas se chocaron en el aire y otra cayó sobre el público, provocando más de setenta víctimas. En el nombre se repite la “m”, de forma que incluye la raíz del verbo rammen (‘chocar, hundir’) junto al sustantivo Stein (‘piedra’); una traducción aproximada de “Rammstein” sería por lo tanto “piedra de embestir”. Aunque la banda ha tratado a lo largo de su carrera de negar una relación entre su nombre y dicha catástrofe, justo después de fundarse actuaron varias ocasiones bajo el nombre Rammstein-Flugschau (‘Espectáculo aéreo de Rammstein’).
    Paul Landers describe así la elección del nombre:
    En una de nuestras giras con Feeling B, Schneider, Flake y yo teníamos ya nombre para la nueva banda. Lo teníamos escrito en la pared de nuestro LO: “Rammstein Flugschau”. Éramos tan tontos que escribimos “Rammstein” con dos emes, porque no sabíamos que el nombre del lugar llevaba solo una. Al principio nos llamamos así para hacer la tontería, pero el nombre se nos quedó pegado como esos motes que a uno no le gustan. Ya no conseguimos quitárnoslo de encima. Nosotros no queríamos llamarnos realmente Rammstein, nos vino impuesto. Buscamos otro nombre: “Milch”, “Erde” o “Mutter”, pero el nombre ya estaba.
    La canción “Rammstein”, una de las primeras que compusieron y que trata precisamente sobre el suceso, alcanzó gran popularidad durante los primeros años del grupo. Esto contribuyó a que decidieran mantener su nombre como “Rammstein”.
    Existe un planeta menor nombrado 110393 Rammstein en honor suyo.

    #41557
    el guru
    Participant

    (Edito y corrijo mis palabras)

    @Miguel_ wrote:

    Dedicado a Guru

    http://www.visit-x.net/rammstein/

    😀

    Son los amos o no??? a ver quien tiene pelotas de superar esto 😀

    Me tendré que comprar el disco: soy uno de los que les mantienen en España. 😎 😀

    A ver, estos tipos son un PRODUCTO muy bien llevado. Los amas o los odias, pero han sabido encontrar una estética transgresora acorde con música comercial. Para mí tienen más mérito que Marilyn Manson, por ejemplo.

    Los primeros discos son muy buenos, y tienen mucho mérito salir adelante como salieron, sobre todo porque aunque ya había otras bandas que hacían lo mismo incluso antes que ellos, no dejaba de ser un estilo minoritario en comparación con lo que se llevaba en el mainstream de la época, y ellos estuvieron en el momento adecuado. La primera vez que escuche “Du Hast” o “Engel” me parecieron sublimes (en general todo el segundo disco es magnífico).

    Ahora están recogiendo frutos, y me alegro por ellos. Lo del vídeo éste, puesss… en su línea. En directo son BRUTALES (en muchos sentidos), llegándo a jugarse el tipo (todos los componentes del grupo han sufrido quemaduras de algún tipo en las giras), y desde luego no engañan a nadie: van de lo que van.

    P.D.: La última canción, “G-Pussy”, es una puta mierda, por cierto. 🙄

    Un saludo.

    #41558
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    @Miguel_ wrote:

    Dedicado a Guru

    http://www.visit-x.net/rammstein/

    😀

    Son los amos o no??? a ver quien tiene pelotas de superar esto 😀

    Me tendré que comprar el disco: soy uno de los que les mantienen en España. 😎 😀

    A ver, estos tipos son un PRODUCTO muy bien llevado. Los amas o los odias, pero han sabido encontrar una estética transgresora acorde con música comercial. Para mí tienen más mérito que Marilyn Manson, por ejemplo.

    Los primeros discos son muy buenos, sobre todo porque cuando salieron, pocos grupos (o ninguno) hacían lo que ellos. La primera vez que escuche “Du Hast” o “Engel” me parecieron sublimes (en general todo el segundo disco es magnífico).

    Ahora están recogiendo frutos, y me alegro por ellos. Lo del vídeo éste, puesss… en su línea. En directo son BRUTALES (en muchos sentidos), llegándo a jugarse el tipo (todos los componentes del grupo han sufrido quemaduras de algún tipo en las giras), y desde luego no engañan a nadie: van de lo que van.

    P.D.: La última canción, “G-Pussy”, es una puta mierda, por cierto. 🙄

    Un saludo.

    Un miembro de tu oscura Hermandad me dijo ayer que estabas ya irreconocible. ¿Tes has emputecido como Sergio Dalma?

    Ese logro no puede perdonar que seas Rammsteiniano convencido. Lo de sus directos vale. Son espectaculares y se la juegan. Pero vamos, que de aquí a OBK sólo hay una fina línea ya 😀 Si entras en ese juego, abandona toda esperanza de redención.

    Muxo ánimo^^

    #41559
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Un miembro de tu oscura Hermandad me dijo ayer que estabas ya irreconocible. ¿Tes has emputecido como Sergio Dalma?

    No, solo estoy adelgazando. 😀

    Un abrazo true, camarada. 😎

    #41560
    mark
    Member

    @el guru wrote:

    @Miguel_ wrote:

    Dedicado a Guru

    http://www.visit-x.net/rammstein/

    😀

    Son los amos o no??? a ver quien tiene pelotas de superar esto 😀

    Me tendré que comprar el disco: soy uno de los que les mantienen en España. 😎 😀

    A ver, estos tipos son un PRODUCTO muy bien llevado. Los amas o los odias, pero han sabido encontrar una estética transgresora acorde con música comercial. Para mí tienen más mérito que Marilyn Manson, por ejemplo.

    Los primeros discos son muy buenos, sobre todo porque cuando salieron, pocos grupos (o ninguno) hacían lo que ellos. La primera vez que escuche “Du Hast” o “Engel” me parecieron sublimes (en general todo el segundo disco es magnífico).

    Ahora están recogiendo frutos, y me alegro por ellos. Lo del vídeo éste, puesss… en su línea. En directo son BRUTALES (en muchos sentidos), llegándo a jugarse el tipo (todos los componentes del grupo han sufrido quemaduras de algún tipo en las giras), y desde luego no engañan a nadie: van de lo que van.

    P.D.: La última canción, “G-Pussy”, es una puta mierda, por cierto. 🙄

    Un saludo.

    discrepo en eso de que cuando salieron pocos hacian eso o que eran los unicos:? tienes mil bandas del estilo muchisimo anteriores y mejores que rammstein

    sino escuchate cosas como, laibach,Ruoska,Turmion Kätilöt (los cuales son compañeros de sello de Vondage),Eisbrecher,skinny Puppy,Front Line Assembly, Die Krupps… incluso ministry , prong ,Godflesh …
    pero que quede claro que no son los pioneros ni mucho menos, el industrial se popularizo en alemania en los 80 ,muchos años antes de siquiera formarse rammstein, ellos simplemente tuvieron la suerte de popularizarse fuera de alemania antes que otras bandas

    porcierto de paso decir tambien que en su paso por españa vendran acompañados por la mejor banda del panorama electro/industrial/ebm
    COMBICHRIST

    y sobre el video 😕 … me parece basura acompañada de unas buenas tetas, si le quitas las partes X no vale para tomar por culo

    aqui os dejo un vide mucho mas explicito y con mucha mas clase

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eCJSQPG3QBQ[/youtube]

    #41561
    el guru
    Participant

    @mark-DECEPTION wrote:

    discrepo en eso de que cuando salieron pocos hacian eso o que eran los unicos:? tienes mil bandas del estilo muchisimo anteriores y mejores que rammstein

    Pero como tú has dicho, fuera de Alemania no se conocía casi nada de este género. No he dicho que sean pioneros, he dicho que fueron de los primeros en tener éxito.

    Un saludo. 😎

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.