Home Forums Off Topic Nuevo video de Rammstein +18

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • Author
    Posts
  • #41577

    Bueno… poco tienen que ver los Rammstein con los Dream Theater… a mi personalmente no me gusta ninguno de los dos…

    Si tuviera que elegir… 😳

    #41578
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @Piny wrote:

    Pero si Rammstein son más complejos incluso que Dream Theatre 😀

    😛 jejejejeje

    Está claro que no tenéis las tragaderas que tengo yo. 🙄 😀

    (Y que conste que me gustan más algunas canciones de los Rammstein que algnos discos de los Dream Theater. Hala , ya lo he dicho). 😎

    Un saludo.

    Señor, dame paciencia… Rammstein musicalmente no son ni el prepucio de DT.

    Saludos^^

    #41579
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    @el guru wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @Piny wrote:

    Pero si Rammstein son más complejos incluso que Dream Theatre 😀

    😛 jejejejeje

    Está claro que no tenéis las tragaderas que tengo yo. 🙄 😀

    (Y que conste que me gustan más algunas canciones de los Rammstein que algnos discos de los Dream Theater. Hala , ya lo he dicho). 😎

    Un saludo.

    Señor, dame paciencia… Rammstein musicalmente no son ni el prepucio de DT.

    Saludos^^

    Creo que algún día deberíamos hablar tú y yo sobre la diferencia entre gustarte una canción/grupo/estilo y valorar musicalmente esa canción/grupo/estilo.

    (E insisto, no es ni de lejos mi grupo preferido. Al final va a parecer que sólo me gustan ellos). 🙄 😀

    Pero bueno, ya que has entrado al trapo, ahí va:

    AC/DC me gusta más que Dream Theater. 😎

    Un saludo.

    #41580
    el guru
    Participant

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Bueno… poco tienen que ver los Rammstein con los Dream Theater… a mi personalmente no me gusta ninguno de los dos…

    Si tuviera que elegir… 😳

    …yo me quedo con los Incubus, by the way. 😀

    Naa, no tienen nada que ver unos con otros.

    Un abrazo, guapo. 😎

    #41581
    Piny
    Member

    Yo es que siempre he sido partidario de lo de “menos es más”, salvo excepciones como Between the buried and me y alguna cosilla más…y aqui vá la mía, Los Ramones y Rammstein, me gustan más que Dream Theatre 😀

    #41582

    Me gusta esta nueva línea que ha adquirido el post… creo que voy a entrar al trapo y diré…

    Bisbal me gusta menos que Bustamante, paro aún menos que Chenoa, aunque algo más que Amaia Montero. A ver quién supera esto.

    😀

    Rey del Metal… seré suave con mi opinión sobre Dream Theater por respeto a la infancia que compartimos.

    Guru: Tú también eres guapo (ahora más)… aquella reunión que tuvimos en tu barrio dio buenos frutos… la cosa empieza a arder… hablaremos… beso anal :smt014

    #41583
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    AC/DC me gusta más que Dream Theater. 😎
    Un saludo.

    Señor, dame paciencia… AC/DC musicalmente no son ni el prepucio de DT.

    Saludos^^

    #41584
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Yo es que siempre he sido partidario de lo de “menos es más”, salvo excepciones como Between the buried and me y alguna cosilla más…y aqui vá la mía, Los Ramones y Rammstein, me gustan más que Dream Theatre 😀

    Señor, dame paciencia… Los Ramones y Rammstein musicalmente no son ni el prepucio de DT.

    Saludos^^

    #41585
    metal_king
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Rey del Metal… seré suave con mi opinión sobre Dream Theater por respeto a la infancia que compartimos.

    Señor, dame paciencia… La infancia que compartimos, musicalmente no es ni el prepucio de DT. 😀 😀 Aunque, quizá, mejor aprovechada… jejeje

    Saludos^^

    #41586
    Che
    Member

    Ya puestos a mi me gusta mil veces más eskorbuto que dream teatro.

    #41587
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Ya puestos a mi me gusta mil veces más eskorbuto que dream teatro.

    Señor, dame paciencia… Eskorbuto musicalmente no son ni el prepucio de DT.

    Saludos^^

    #41588
    Piny
    Member

    Yo creo que no se trata de paciencia, ni de musicalidad; mas bien de lo que te transmite y a mi DT en sus solos (de lo que sea) me duermen soberanamente, amén de no decirme/transmitirme absolutamente …. NADA 😀 . Las partes rítmicas de sus temas … me ponen, pero los solos….pufff…k sopor!
    Venga…tira ahora de Opeth (los cuales me ponen infinitamente más que DT) 😀
    Saludos ^^

    #41589

    @metal_king wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Rey del Metal… seré suave con mi opinión sobre Dream Theater por respeto a la infancia que compartimos.

    Señor, dame paciencia… La infancia que compartimos, musicalmente no es ni el prepucio de DT. 😀 😀 Aunque, quizá, mejor aprovechada… jejeje

    Saludos^^

    jejejejejejejeje 😆

    #41590
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Yo creo que no se trata de paciencia, ni de musicalidad; mas bien de lo que te transmite y a mi DT en sus solos (de lo que sea) me duermen soberanamente, amén de no decirme/transmitirme absolutamente …. NADA 😀 . Las partes rítmicas de sus temas … me ponen, pero los solos….pufff…k sopor!
    Venga…tira ahora de Opeth (los cuales me ponen infinitamente más que DT) 😀
    Saludos ^^

    Si el solo de Petrucci al final de The Best of Times no te pone, es que estás pasadísimo ya :-D.
    Pero bueno, tienen razón en que hablamos de gustos y ahí puede gustar más un chicle mascadísimo que los platos de alta cocina. 😀

    #41591
    el guru
    Participant

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Guru: Tú también eres guapo (ahora más)… aquella reunión que tuvimos en tu barrio dio buenos frutos… la cosa empieza a arder… hablaremos… beso anal :smt014

    Siento verdadera curiosidad por el tema, así que ya me pasaré por vuestro local y me contáis cómo lo lleváis. 😎

    (Y por si los demás empiezan a pensar mal, lo aclaro: estamos hablando de sexo gay). 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.