- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
26 October, 2009 at 8:13 am #41577Gonzalo El Rey UMember
Bueno… poco tienen que ver los Rammstein con los Dream Theater… a mi personalmente no me gusta ninguno de los dos…
Si tuviera que elegir… 😳
26 October, 2009 at 8:33 am #41578metal_kingMember@el guru wrote:
@Gonzalo (In Limbo) wrote:
@Piny wrote:
Pero si Rammstein son más complejos incluso que Dream Theatre 😀
😛 jejejejeje
Está claro que no tenéis las tragaderas que tengo yo. 🙄 😀
(Y que conste que me gustan más algunas canciones de los Rammstein que algnos discos de los Dream Theater. Hala , ya lo he dicho). 😎
Un saludo.
Señor, dame paciencia… Rammstein musicalmente no son ni el prepucio de DT.
Saludos^^
26 October, 2009 at 8:47 am #41579el guruParticipant@metal_king wrote:
@el guru wrote:
@Piny wrote:
Pero si Rammstein son más complejos incluso que Dream Theatre 😀
😛 jejejejeje
Está claro que no tenéis las tragaderas que tengo yo. 🙄 😀
(Y que conste que me gustan más algunas canciones de los Rammstein que algnos discos de los Dream Theater. Hala , ya lo he dicho). 😎
Un saludo.
Señor, dame paciencia… Rammstein musicalmente no son ni el prepucio de DT.
Saludos^^
Creo que algún día deberíamos hablar tú y yo sobre la diferencia entre gustarte una canción/grupo/estilo y valorar musicalmente esa canción/grupo/estilo.
(E insisto, no es ni de lejos mi grupo preferido. Al final va a parecer que sólo me gustan ellos). 🙄 😀
Pero bueno, ya que has entrado al trapo, ahí va:
AC/DC me gusta más que Dream Theater. 😎
Un saludo.
26 October, 2009 at 8:51 am #41580el guruParticipant@Gonzalo (In Limbo) wrote:
Bueno… poco tienen que ver los Rammstein con los Dream Theater… a mi personalmente no me gusta ninguno de los dos…
Si tuviera que elegir… 😳
…yo me quedo con los Incubus, by the way. 😀
Naa, no tienen nada que ver unos con otros.
Un abrazo, guapo. 😎
26 October, 2009 at 9:09 am #41581PinyMemberYo es que siempre he sido partidario de lo de “menos es más”, salvo excepciones como Between the buried and me y alguna cosilla más…y aqui vá la mía, Los Ramones y Rammstein, me gustan más que Dream Theatre 😀
26 October, 2009 at 9:58 am #41582Gonzalo El Rey UMemberMe gusta esta nueva línea que ha adquirido el post… creo que voy a entrar al trapo y diré…
Bisbal me gusta menos que Bustamante, paro aún menos que Chenoa, aunque algo más que Amaia Montero. A ver quién supera esto.
😀
Rey del Metal… seré suave con mi opinión sobre Dream Theater por respeto a la infancia que compartimos.
Guru: Tú también eres guapo (ahora más)… aquella reunión que tuvimos en tu barrio dio buenos frutos… la cosa empieza a arder… hablaremos… beso anal :smt014
26 October, 2009 at 11:15 am #41583metal_kingMember@el guru wrote:
AC/DC me gusta más que Dream Theater. 😎
Un saludo.Señor, dame paciencia… AC/DC musicalmente no son ni el prepucio de DT.
Saludos^^
26 October, 2009 at 11:16 am #41584metal_kingMember@Piny wrote:
Yo es que siempre he sido partidario de lo de “menos es más”, salvo excepciones como Between the buried and me y alguna cosilla más…y aqui vá la mía, Los Ramones y Rammstein, me gustan más que Dream Theatre 😀
Señor, dame paciencia… Los Ramones y Rammstein musicalmente no son ni el prepucio de DT.
Saludos^^
26 October, 2009 at 11:17 am #41585metal_kingMember@Gonzalo (In Limbo) wrote:
Rey del Metal… seré suave con mi opinión sobre Dream Theater por respeto a la infancia que compartimos.
Señor, dame paciencia… La infancia que compartimos, musicalmente no es ni el prepucio de DT. 😀 😀 Aunque, quizá, mejor aprovechada… jejeje
Saludos^^
26 October, 2009 at 11:17 am #41586CheMemberYa puestos a mi me gusta mil veces más eskorbuto que dream teatro.
26 October, 2009 at 11:18 am #41587metal_kingMember@Che wrote:
Ya puestos a mi me gusta mil veces más eskorbuto que dream teatro.
Señor, dame paciencia… Eskorbuto musicalmente no son ni el prepucio de DT.
Saludos^^
26 October, 2009 at 11:23 am #41588PinyMemberYo creo que no se trata de paciencia, ni de musicalidad; mas bien de lo que te transmite y a mi DT en sus solos (de lo que sea) me duermen soberanamente, amén de no decirme/transmitirme absolutamente …. NADA 😀 . Las partes rítmicas de sus temas … me ponen, pero los solos….pufff…k sopor!
Venga…tira ahora de Opeth (los cuales me ponen infinitamente más que DT) 😀
Saludos ^^26 October, 2009 at 11:40 am #41589Gonzalo El Rey UMember@metal_king wrote:
Señor, dame paciencia… La infancia que compartimos, musicalmente no es ni el prepucio de DT. 😀 😀 Aunque, quizá, mejor aprovechada… jejeje
Saludos^^
jejejejejejejeje 😆
26 October, 2009 at 11:43 am #41590metal_kingMember@Piny wrote:
Yo creo que no se trata de paciencia, ni de musicalidad; mas bien de lo que te transmite y a mi DT en sus solos (de lo que sea) me duermen soberanamente, amén de no decirme/transmitirme absolutamente …. NADA 😀 . Las partes rítmicas de sus temas … me ponen, pero los solos….pufff…k sopor!
Venga…tira ahora de Opeth (los cuales me ponen infinitamente más que DT) 😀
Saludos ^^Si el solo de Petrucci al final de The Best of Times no te pone, es que estás pasadísimo ya :-D.
Pero bueno, tienen razón en que hablamos de gustos y ahí puede gustar más un chicle mascadísimo que los platos de alta cocina. 😀26 October, 2009 at 4:00 pm #41591el guruParticipant@Gonzalo (In Limbo) wrote:
Guru: Tú también eres guapo (ahora más)… aquella reunión que tuvimos en tu barrio dio buenos frutos… la cosa empieza a arder… hablaremos… beso anal :smt014
Siento verdadera curiosidad por el tema, así que ya me pasaré por vuestro local y me contáis cómo lo lleváis. 😎
(Y por si los demás empiezan a pensar mal, lo aclaro: estamos hablando de sexo gay). 😀 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.