Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Oasis en España
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
19 October, 2008 at 7:33 pm #1998nqdParticipant
Oasis pasara por este ‘bendito’ pais en febrero del 2009, concretamente el 12 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y el 13 de febrero en el Pavelló Olímpic de Badalona, para presentar su nuevo álbum ‘Dig Out your Soul’, su séptimo trabajo de estudio.
Ya que Meshuggah no vienen ( que cabrones!! 😈 )y el resto de conciertos de ese supuesto ‘True Metal’ me la traen ejem ejem 😀 pues a Madrid de cabeza que ya tengo mono de conciertos.
Su ultimo disco no me convence demasiado pero con un poco de suerte tocaran Champagne supernova, Supersonic, Don´t look back in anger, Wonderwall, Rock and roll star y algun clasico mas de los viejos tiempos … eso y la buena compañia a la que espero arrimarme bien 😀 😀 hacen que el concierto merezca la pena , porque seguro que barato no va a ser
PD.Ah que me dice la megafan :smt058 que las entradas se ponen a la venta a finales de octubre
19 October, 2008 at 8:24 pm #26229LemmyMember@nqd wrote:
Oasis pasara por este ‘bendito’ pais en febrero del 2009, concretamente el 12 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y el 13 de febrero en el Pavelló Olímpic de Badalona, para presentar su nuevo álbum ‘Dig Out your Soul’, su séptimo trabajo de estudio.
Ya que Meshuggah no vienen ( que cabrones!! 😈 )y el resto de conciertos de ese supuesto ‘True Metal’ me la traen ejem ejem 😀 pues a Madrid de cabeza que ya tengo mono de conciertos.
Su ultimo disco no me convence demasiado pero con un poco de suerte tocaran Champagne supernova, Supersonic, Don´t look back in anger, Wonderwall, Rock and roll star y algun clasico mas de los viejos tiempos … eso y la buena compañia a la que espero arrimarme bien 😀 😀 hacen que el concierto merezca la pena , porque seguro que barato no va a ser
PD.Ah que me dice la megafan :smt058 que las entradas se ponen a la venta a finales de octubre
Veo que sigues con el buen gusto de siempre !!!!!
…aunque debo reconocer, que creia que habias aparcado ya a OASIS…
!!! Grandisima banda !!!!19 October, 2008 at 8:33 pm #26230metal_kingMember@nqd wrote:
y el resto de conciertos de ese supuesto ‘True Metal’ me la traen ejem ejem
Los ojos del Metal, siempre vigilantes, acaban de detectar un fuerte indicio de blasfemia.
😡 😡 😡 😡 😡 😡
19 October, 2008 at 9:00 pm #26231PinyMemberjuas!XD
Oasis, me lo pensaré.k grandes!19 October, 2008 at 9:11 pm #26232www.solo-rock.comMemberJoder…!!! Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona…
Que no digo que los grupos vengan a Logroño, pero Bilbao o Zaragoza son ciudades que nos pillan cerquita y podian albergar algun concierto tambien…en fin…es lo de siempre…e incluso lógico.
20 October, 2008 at 12:33 pm #26233alaskaMemberBuff yo a este si que no voy.
20 October, 2008 at 1:22 pm #26234JL10Member@alaska wrote:
Buff yo a este si que no voy.
Ni yo… ni yo… buffffffff
(lo siento, pero no son santos de mi devoción… con todos los respetos)
20 October, 2008 at 2:16 pm #26235nqdParticipant@Lemmy wrote:
!!! Grandisima banda !!!!De aparcados nada chato. Aun tocamos alguna version suya en cuando nos sentimos nostalgicos (o aburridos XD) hay tantas buenas canciones de aquella epoca que aun sigo escuchando/tocando que te sorprenderias!!
Si que estaria bien que viniesen a Bilbo si pero… tu lo has dicho solo-rock, es lo logico. Aunque hay que reconocer que ultimamente en Bilbo estan que se salen. Yo a Madrid fijo, que alli tengo camita gratix 😀
20 October, 2008 at 2:28 pm #26236LemmyMember@nqd wrote:
@Lemmy wrote:
!!! Grandisima banda !!!!De aparcados nada chato. Aun tocamos alguna version suya en cuando nos sentimos nostalgicos (o aburridos XD) hay tantas buenas canciones de aquella epoca que aun sigo escuchando/tocando que te sorprenderias!!
Si que estaria bien que viniesen a Bilbo si pero… tu lo has dicho solo-rock, es lo logico. Aunque hay que reconocer que ultimamente en Bilbo estan que se salen. Yo a Madrid fijo, que alli tengo camita gratix 😀
Pues vete preparandote para el “ELECTRIC” del 2009, porque en cuanto te vayas enterando del cartel……..!!! TE VAS A CAGAR !!!
20 October, 2008 at 2:52 pm #26237www.solo-rock.comMemberJoder…a ver a ver que nos traen al electric este año…lo de este año ya fué muy salvaje. Se superaran?
20 October, 2008 at 3:14 pm #26238LemmyMember@www.solo-rock.com wrote:
Joder…a ver a ver que nos traen al electric este año…lo de este año ya fué muy salvaje. Se superaran?
Desde luego que SIIIIIIIIII !!!!!! 😀 😀 😀
20 October, 2008 at 6:48 pm #26239alaskaMember20 October, 2008 at 6:51 pm #26240PinyMember@Lemmy wrote:
@www.solo-rock.com wrote:
Joder…a ver a ver que nos traen al electric este año…lo de este año ya fué muy salvaje. Se superaran?
Desde luego que SIIIIIIIIII !!!!!! 😀 😀 😀
Que sabes perraaaaaaaaaa?
sueltaloooooooooooooooo! 😡20 October, 2008 at 7:38 pm #26241nqdParticipantmi buzon de mp esta esperando noticias lemmy juas juas… como somos!
Bueno Oasis siempre han sido bastante peculiares.. o te gustan o directamente les odias, no hay mucho termino medio. Lo cierto es que parecen bastante payasos pero su musica me mola, y mucho.. o al menos los primeros discos
20 October, 2008 at 8:50 pm #26242LemmyMemberVenga, venga….no seais impacientes !!!! 😀
En cuanto pueda os digo algo………pero creerme que va a ser….muy, pero que muy grande !!!!!!! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.