• This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #26243
    Piny
    Member

    Enga tú, danos una pista!
    Y no me digas que llevan la cara pintada porque va a ir el tato de ser asin! 😀

    #26244
    Baithro
    Member

    Saca la artillería, Lemmy!!!! 😀

    Por cierto, pulgares arribare para los dos primeros discos de Oasis. Sendas obras muestras.

    ¿Nqd, crees que pueden caer en directo toda esa sarta de temazos que has nombrado? Es como para pensáreslo a pesar de que confíe bien poco en ellos.

    #26245
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Enga tú, danos una pista!
    Y no me digas que llevan la cara pintada porque va a ir el tato de ser asin! 😀

    Tranquilo Piny, KING DIAMOND no esta en el cartel, ni ALICE COOPER tampoco 😀 😀 😀
    …aunque el segundo, no me importaria.

    #26246
    JL10
    Member

    @Lemmy wrote:

    [Tranquilo Piny, KING DIAMOND no esta en el cartel, ni ALICE COOPER tampoco 😀 😀 😀
    …aunque el segundo, no me importaria.

    JOder… Alice Cooper… qué bueeeeeeeeeeeno!!!!!!

    #26247

    Pues yo he de reconocer que (What’s The Story) Morning Glory? es un buen disco.
    Disfruté mucho con él en mi adolescencia pero ya no me llaman en absoluto, asi que seguiré ahorrando para los ACDC.
    Por cierto, en unas horas salen las entradas!!!

    #26248
    azido
    Member

    …sooooooo …saaali can güeit
    si nooous is chu leeeit as si gualquin on baaaaai
    mai sooooul slaids uuuugüei
    bat don luc baaac in angar
    ai jer yu seeeeeei…
    :-({|= :partyman: (pelos de punta)

    #26249
    nqd
    Participant

    @Baithro wrote:

    Por cierto, pulgares arribare para los dos primeros discos de Oasis. Sendas obras muestras.

    ¿Nqd, crees que pueden caer en directo toda esa sarta de temazos que has nombrado? Es como para pensáreslo a pesar de que confíe bien poco en ellos.

    Hombre eso espero!! sino menudo mosqueo 😡 de todos modos pienso ir buscando en alguna web de fans de esas los tracklist de la gira para ir viendo de que palo van… desconfiado?? yoooo?? nooooo 😈

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.