• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #1998
    nqd
    Participant

    Oasis pasara por este ‘bendito’ pais en febrero del 2009, concretamente el 12 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y el 13 de febrero en el Pavelló Olímpic de Badalona, para presentar su nuevo álbum ‘Dig Out your Soul’, su séptimo trabajo de estudio.

    Ya que Meshuggah no vienen ( que cabrones!! 😈 )y el resto de conciertos de ese supuesto ‘True Metal’ me la traen ejem ejem 😀 pues a Madrid de cabeza que ya tengo mono de conciertos.

    Su ultimo disco no me convence demasiado pero con un poco de suerte tocaran Champagne supernova, Supersonic, Don´t look back in anger, Wonderwall, Rock and roll star y algun clasico mas de los viejos tiempos … eso y la buena compañia a la que espero arrimarme bien 😀 😀 hacen que el concierto merezca la pena , porque seguro que barato no va a ser

    PD.Ah que me dice la megafan :smt058 que las entradas se ponen a la venta a finales de octubre

    #26229
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    Oasis pasara por este ‘bendito’ pais en febrero del 2009, concretamente el 12 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y el 13 de febrero en el Pavelló Olímpic de Badalona, para presentar su nuevo álbum ‘Dig Out your Soul’, su séptimo trabajo de estudio.

    Ya que Meshuggah no vienen ( que cabrones!! 😈 )y el resto de conciertos de ese supuesto ‘True Metal’ me la traen ejem ejem 😀 pues a Madrid de cabeza que ya tengo mono de conciertos.

    Su ultimo disco no me convence demasiado pero con un poco de suerte tocaran Champagne supernova, Supersonic, Don´t look back in anger, Wonderwall, Rock and roll star y algun clasico mas de los viejos tiempos … eso y la buena compañia a la que espero arrimarme bien 😀 😀 hacen que el concierto merezca la pena , porque seguro que barato no va a ser

    PD.Ah que me dice la megafan :smt058 que las entradas se ponen a la venta a finales de octubre

    Veo que sigues con el buen gusto de siempre !!!!!
    …aunque debo reconocer, que creia que habias aparcado ya a OASIS…
    !!! Grandisima banda !!!!

    #26230
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    y el resto de conciertos de ese supuesto ‘True Metal’ me la traen ejem ejem

    Los ojos del Metal, siempre vigilantes, acaban de detectar un fuerte indicio de blasfemia.

    😡 😡 😡 😡 😡 😡

    #26231
    Piny
    Member

    juas!XD
    Oasis, me lo pensaré.k grandes!

    #26232

    Joder…!!! Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona…

    Que no digo que los grupos vengan a Logroño, pero Bilbao o Zaragoza son ciudades que nos pillan cerquita y podian albergar algun concierto tambien…en fin…es lo de siempre…e incluso lógico.

    #26233
    alaska
    Member

    Buff yo a este si que no voy.

    #26234
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Buff yo a este si que no voy.

    Ni yo… ni yo… buffffffff

    (lo siento, pero no son santos de mi devoción… con todos los respetos)

    #26235
    nqd
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Veo que sigues con el buen gusto de siempre !!!!!
    …aunque debo reconocer, que creia que habias aparcado ya a OASIS…
    !!! Grandisima banda !!!!

    De aparcados nada chato. Aun tocamos alguna version suya en cuando nos sentimos nostalgicos (o aburridos XD) hay tantas buenas canciones de aquella epoca que aun sigo escuchando/tocando que te sorprenderias!!

    Si que estaria bien que viniesen a Bilbo si pero… tu lo has dicho solo-rock, es lo logico. Aunque hay que reconocer que ultimamente en Bilbo estan que se salen. Yo a Madrid fijo, que alli tengo camita gratix 😀

    #26236
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    @Lemmy wrote:

    Veo que sigues con el buen gusto de siempre !!!!!
    …aunque debo reconocer, que creia que habias aparcado ya a OASIS…
    !!! Grandisima banda !!!!

    De aparcados nada chato. Aun tocamos alguna version suya en cuando nos sentimos nostalgicos (o aburridos XD) hay tantas buenas canciones de aquella epoca que aun sigo escuchando/tocando que te sorprenderias!!

    Si que estaria bien que viniesen a Bilbo si pero… tu lo has dicho solo-rock, es lo logico. Aunque hay que reconocer que ultimamente en Bilbo estan que se salen. Yo a Madrid fijo, que alli tengo camita gratix 😀

    Pues vete preparandote para el “ELECTRIC” del 2009, porque en cuanto te vayas enterando del cartel……..!!! TE VAS A CAGAR !!!

    #26237

    Joder…a ver a ver que nos traen al electric este año…lo de este año ya fué muy salvaje. Se superaran?

    #26238
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Joder…a ver a ver que nos traen al electric este año…lo de este año ya fué muy salvaje. Se superaran?

    Desde luego que SIIIIIIIIII !!!!!! 😀 😀 😀

    #26239
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @alaska wrote:

    Buff yo a este si que no voy.

    Ni yo… ni yo… buffffffff

    (lo siento, pero no son santos de mi devoción… con todos los respetos)

    :supz: :supz: :supz:

    (Yo nunca he podido con ellos)

    #26240
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Joder…a ver a ver que nos traen al electric este año…lo de este año ya fué muy salvaje. Se superaran?

    Desde luego que SIIIIIIIIII !!!!!! 😀 😀 😀

    Que sabes perraaaaaaaaaa?
    sueltaloooooooooooooooo! 😡

    #26241
    nqd
    Participant

    mi buzon de mp esta esperando noticias lemmy juas juas… como somos!

    Bueno Oasis siempre han sido bastante peculiares.. o te gustan o directamente les odias, no hay mucho termino medio. Lo cierto es que parecen bastante payasos pero su musica me mola, y mucho.. o al menos los primeros discos

    #26242
    Lemmy
    Member

    Venga, venga….no seais impacientes !!!! 😀
    En cuanto pueda os digo algo………pero creerme que va a ser….muy, pero que muy grande !!!!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.