Home › Forums › Noticias General › Otra vez a vueltas con el Actual 2009
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
27 November, 2008 at 4:33 pm #29519davidurodeoidoMember
@Lemmy wrote:
@davidurodeoido wrote:
En serio que os recomiendo escuchar a Vetusta Morla, lo llevo a todas horas en el coche y cada vez me gustan más. El disco Un día en el mundo es una puta maravilla. La voz del cantante deja flipao a cualquiera.
Es que son flipantes !!!!
….sin duda el grupo revelacion de este año.Es de los pocos discos en los que me gustan todas las canciones. Y luego las letras, que ojito. Ya compartiremos opiniones ya. 😀 Nos vemos… Dijimos en los bares no??
27 November, 2008 at 4:35 pm #29520LemmyMember@davidurodeoido wrote:
@Lemmy wrote:
@davidurodeoido wrote:
En serio que os recomiendo escuchar a Vetusta Morla, lo llevo a todas horas en el coche y cada vez me gustan más. El disco Un día en el mundo es una puta maravilla. La voz del cantante deja flipao a cualquiera.
Es que son flipantes !!!!
….sin duda el grupo revelacion de este año.Es de los pocos discos en los que me gustan todas las canciones. Y luego las letras, que ojito. Ya compartiremos opiniones ya. 😀 Nos vemos… Dijimos en los bares no??
CLARO !!!!!! 😀
29 November, 2008 at 5:05 pm #29521Javi MoondomainMemberLa verdad es que es un grupazo, pero cada vez que veo la cantidad de bombo que se les está dando me surge un concepto en mi cabeza: ¿sobrevalorados? 😕
2 January, 2009 at 4:06 pm #29522davidurodeoidoMemberMECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!! Al final no voy a pode ir a ver a los vetusta que me tengo que ir pa bilbo!!!! 😡 😡 ya me contaréis que tal.
5 January, 2009 at 8:22 am #29523Javi MoondomainMemberPues Vetusta estuvieron de lujo, pero las otras dos bandas reconfirmaron todo lo que pienso del Actual…
No podía faltar una banda balcánica completamente descafeinada, desconocida y absurda y un “clásico del boogaloo”, un soporífero pionero de géneros como la salsa o el soul latino que por momentos hizo decantarme entre el suicídio y la indignación.Vamos, lo de siempre… 🙄 🙄 🙄
5 January, 2009 at 2:40 pm #29524davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
Pues Vetusta estuvieron de lujo, pero las otras dos bandas reconfirmaron todo lo que pienso del Actual…
No podía faltar una banda balcánica completamente descafeinada, desconocida y absurda y un “clásico del boogaloo”, un soporífero pionero de géneros como la salsa o el soul latino que por momentos hizo decantarme entre el suicídio y la indignación.Vamos, lo de siempre… 🙄 🙄 🙄
pues de puta madre, para el único que quería ir que era el de los vetusta, me lo pierdo 😕 menos mal que hoy los café tacvba nos premiaran con un conciertazo 😀 😀 yo no me lo pienso perder…..desde la laurel 😀 😀
5 January, 2009 at 7:50 pm #29525Javi MoondomainMemberAhora mismito voy pa’yá, mi Don Juan!!! 😀 😀 😀
6 January, 2009 at 12:32 pm #29526davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
Ahora mismito voy pa’yá, mi Don Juan!!! 😀 😀 😀
Dios mio que resaca :toimonster:
6 January, 2009 at 6:11 pm #29527Javi MoondomainMemberSi, yo también estoy bastante tocado…
6 January, 2009 at 9:08 pm #29528davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
Si, yo también estoy bastante tocado…
debió ser la orejita del perchas……………
8 January, 2009 at 3:37 pm #29529TAYLORMemberQue pena no haber podido ir a verlos, sin duda grupo revelacion
un saludo
25 January, 2009 at 12:14 pm #29530JuanitoMemberUna vez ya pasado el festival, rezemos para que el año que viene sea un poco mas digno e interesante, y sobre todo, para que se alineen los astros y cambien de programadores para que algún artista de La Rioja tenga cabida en este festival.
Que puta vergüenza, seguro que hasta en el FIB toca alguien de Benicassim.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.