Home Forums Noticias General Otra vez a vueltas con el Actual 2009

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #29519

    @Lemmy wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    En serio que os recomiendo escuchar a Vetusta Morla, lo llevo a todas horas en el coche y cada vez me gustan más. El disco Un día en el mundo es una puta maravilla. La voz del cantante deja flipao a cualquiera.

    Es que son flipantes !!!!
    ….sin duda el grupo revelacion de este año.

    Es de los pocos discos en los que me gustan todas las canciones. Y luego las letras, que ojito. Ya compartiremos opiniones ya. 😀 Nos vemos… Dijimos en los bares no??

    #29520
    Lemmy
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Lemmy wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    En serio que os recomiendo escuchar a Vetusta Morla, lo llevo a todas horas en el coche y cada vez me gustan más. El disco Un día en el mundo es una puta maravilla. La voz del cantante deja flipao a cualquiera.

    Es que son flipantes !!!!
    ….sin duda el grupo revelacion de este año.

    Es de los pocos discos en los que me gustan todas las canciones. Y luego las letras, que ojito. Ya compartiremos opiniones ya. 😀 Nos vemos… Dijimos en los bares no??

    CLARO !!!!!! 😀

    #29521

    La verdad es que es un grupazo, pero cada vez que veo la cantidad de bombo que se les está dando me surge un concepto en mi cabeza: ¿sobrevalorados? 😕

    #29522

    MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!! Al final no voy a pode ir a ver a los vetusta que me tengo que ir pa bilbo!!!! 😡 😡 ya me contaréis que tal.

    #29523

    Pues Vetusta estuvieron de lujo, pero las otras dos bandas reconfirmaron todo lo que pienso del Actual…
    No podía faltar una banda balcánica completamente descafeinada, desconocida y absurda y un “clásico del boogaloo”, un soporífero pionero de géneros como la salsa o el soul latino que por momentos hizo decantarme entre el suicídio y la indignación.

    Vamos, lo de siempre… 🙄 🙄 🙄

    #29524

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Pues Vetusta estuvieron de lujo, pero las otras dos bandas reconfirmaron todo lo que pienso del Actual…
    No podía faltar una banda balcánica completamente descafeinada, desconocida y absurda y un “clásico del boogaloo”, un soporífero pionero de géneros como la salsa o el soul latino que por momentos hizo decantarme entre el suicídio y la indignación.

    Vamos, lo de siempre… 🙄 🙄 🙄

    pues de puta madre, para el único que quería ir que era el de los vetusta, me lo pierdo 😕 menos mal que hoy los café tacvba nos premiaran con un conciertazo 😀 😀 yo no me lo pienso perder…..desde la laurel 😀 😀

    #29525

    Ahora mismito voy pa’yá, mi Don Juan!!! 😀 😀 😀

    #29526

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Ahora mismito voy pa’yá, mi Don Juan!!! 😀 😀 😀

    Dios mio que resaca :toimonster:

    #29527

    Si, yo también estoy bastante tocado…

    #29528

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Si, yo también estoy bastante tocado…

    debió ser la orejita del perchas……………

    #29529
    TAYLOR
    Member

    Que pena no haber podido ir a verlos, sin duda grupo revelacion

    un saludo

    #29530
    Juanito
    Member

    Una vez ya pasado el festival, rezemos para que el año que viene sea un poco mas digno e interesante, y sobre todo, para que se alineen los astros y cambien de programadores para que algún artista de La Rioja tenga cabida en este festival.

    Que puta vergüenza, seguro que hasta en el FIB toca alguien de Benicassim.

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.