- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
18 February, 2010 at 11:35 pm #32907LemmyMember
@Piny wrote:
Venga eh..1-1 y con movidote en el partido de vuelta…Austria II
Rezad por mi txabales! 😀No he visto la movida, pero ha debido ser de ordago.
Me juego el cuello a que la han preparado los del Athletic……de lo contrario, mucha casualidad me parece que halla dos invasiones de campo en poco tiempo, precisamente en partidos del Athletic.
Espero equivocarme.18 February, 2010 at 11:54 pm #32908PinyMemberPues no te juegues tanto Lemmy…porque te quedas sin cuello…me parece lamentable que no se registre ni cachee a estos indeseables!
Mñn intentaré recopilar algo de info… esto es indignante y más vale que el club ponga medidas al respecto con el partido de vuelta porque me veo unos altercados parecidos a los de Austria (en los que el Athletic TAMPOCO tuvo NADA que ver, te sugiero Lemmy que te informes antes de hacer ese tipo de “afirmaciones”)
GAbon19 February, 2010 at 1:16 am #32909LemmyMember@Piny wrote:
Pues no te juegues tanto Lemmy…porque te quedas sin cuello…me parece lamentable que no se registre ni cachee a estos indeseables!
Mñn intentaré recopilar algo de info… esto es indignante y más vale que el club ponga medidas al respecto con el partido de vuelta porque me veo unos altercados parecidos a los de Austria (en los que el Athletic TAMPOCO tuvo NADA que ver, te sugiero Lemmy que te informes antes de hacer ese tipo de “afirmaciones”)
GAbonPues si cachean, que cacheen a todos….porque no quiero volver a sacar el tema, pero ya te dije hace un tiempo, que en un partido de copa del rey Athletic – Logroñes, de San Mames vinimos con unas cuantas ostias encima y un colega mio con dos navajazos en la pierna.
…y por cierto, yo tampoco vi a ningun policia sacandonos de la movida.Te estoy hablando de hace unos 15 años, pero no he vuelto a pisar ese estadio (no vuelvo ni aunque me dejen el palco gratis).
Asi que “mierdas” hay en todos los sitios….no solo en Belgica y Austria.
19 February, 2010 at 5:31 am #32910TANKEMemberrezar rezarte piny,pero no por ti 😀 😀 😀 sino por que remontemos 8) aupa athletic podeeeemos
19 February, 2010 at 7:27 am #32911PinyMember@Lemmy wrote:
@Piny wrote:
Pues no te juegues tanto Lemmy…porque te quedas sin cuello…me parece lamentable que no se registre ni cachee a estos indeseables!
GAbonPues si cachean, que cacheen a todos….porque no quiero volver a sacar el tema, pero ya te dije hace un tiempo, que en un partido de copa del rey Athletic – Logroñes, de San Mames vinimos con unas cuantas ostias encima y un colega mio con dos navajazos en la pierna.
…y por cierto, yo tampoco vi a ningun policia sacandonos de la movida.Te estoy hablando de hace unos 15 años, pero no he vuelto a pisar ese estadio (no vuelvo ni aunque me dejen el palco gratis).
Asi que “mierdas” hay en todos los sitios….no solo en Belgica y Austria.
Si yo opino que deberian registrar a todos, pero me temo que las bengalas solo se vieron en la zona de aficionados belgas o es que habría algún zurigorri en dicha zona…será lo más probable! 🙄
No fueron los athleticzales los que estuvieron liandola todo el día en Bilbao con su turismo agresivo…y te puedo documentar todo el día de ayer, que lo estuve siguiendo…ya empezaron mal en su ruteo turístico por Bilbo, pasando por la falta de respeto que es mearse en el estadio (en una zona que no eran los wcs y esta claro que nosotros mearemos e incluso podemos dejar algún “regalito” solido)…
….pasando por las bengalas
…y terminando con la invasion al campo
que sí Boogie…que en todas “casas” se cuecen habas y que ni en Bilbao son los más santos, ni en Logroño (por poner un ejemplo 🙄 )…hay de todo y el tema del navajazo está muy manido Leemy, que no por ello excusable…pero en otros casos (Aitor Zabaleta for example) la cosa a acabado peor!
Espero que Macua sea firme y exija bien de seguridad para nosotros alli porque nos van a estar esperando!
PD_cuando cambiamos las birras del Athletic por ese vino del Logroñes (para hacer kalimotxo, está claro :P)19 February, 2010 at 8:48 am #32912LemmyMemberEsta claro quien ha sido el culpable de estos incidentes : la aficion del Anderlech y la policia.
No puede ser que la policia en Bilbao permita esto.
De todas las formas, el “marron” se lo va a comer el Athletic, eso ya lo veras.
Hay aficiones muy duras por Europa y hay que estar preparados para recibirlas. Tanto aficion local como policia.Lo del vino cuando quieras….tengo como para una boda 😀
19 February, 2010 at 8:56 am #32913PinyMember@Lemmy wrote:
Esta claro quien ha sido el culpable de estos incidentes : la aficion del Anderlech y la policia.
No puede ser que la policia en Bilbao permita esto.
De todas las formas, el “marron” se lo va a comer el Athletic, eso ya lo veras.
Hay aficiones muy duras por Europa y hay que estar preparados para recibirlas. Tanto aficion local como policia.Lo del vino cuando quieras….tengo como para una boda 😀
Totalmente de acuerdo!
19 February, 2010 at 9:59 am #32914garbaModeratorpues txusmari, dice que la meadilla por la mañana alegra el día. eso si, el se la bebe, no se la da por el pelo. aunque dice que tb es bueno. 😀
19 February, 2010 at 2:00 pm #32915TANKEMemberla verdad que me jode que mi equipo de toda la vida tenga tambien energumenos como ese que sale meando,parece un arangutan en la selva,e athletic siempre se a distinguido por tener una aficcion señorial donde las haya,despues de ver la sancion que le han puesto al austria de viena no creo que al athletic le pongan mucho mas,la cosa es facil,los que han profanado la catedral que se les bete la entrada,duele no poder disfrutar de tu equipo en la ghran catedral.
aupa athletic beti zurekin
19 February, 2010 at 2:14 pm #32916davidurodeoidoMemberyo por si acaso no iba 😳 en la tele se ve mucho bien que se dice 😀
19 February, 2010 at 2:27 pm #32917PinyMember@TANKE wrote:
la verdad que me jode que mi equipo de toda la vida tenga tambien energumenos como ese que sale meando,parece un arangutan en la selva,e athletic siempre se a distinguido por tener una aficcion señorial donde las haya,despues de ver la sancion que le han puesto al austria de viena no creo que al athletic le pongan mucho mas,la cosa es facil,los que han profanado la catedral que se les bete la entrada,duele no poder disfrutar de tu equipo en la ghran catedral.
aupa athletic beti zurekin
Tanke…el que mea es un belga!
En que cabeza cabe que un zurigorri mee su templo? 😡19 February, 2010 at 3:43 pm #32918TANKEMemberen cuatro sale el que mea y es del athletic y dos amigos detras agarrandole,algun belga a recibido lluvia dorada 😀 😀 😀
19 February, 2010 at 5:10 pm #32919CheMember@TANKE wrote:
en cuatro sale el que mea y es del athletic y dos amigos detras agarrandole,algun belga a recibido lluvia dorada 😀 😀 😀
Hay que ver que gotxos sois los bilbadinos.
19 February, 2010 at 6:12 pm #32920TANKEMember😕 como te gustamos eh?
19 February, 2010 at 7:21 pm #32921CheMembertu jamas, ni a mi ni a nadie!
:smt061 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.