Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 631 through 645 (of 1,156 total)
  • Author
    Piny
    Member

No estamos solos, nos protegen!

“Los seguidores del Athletic Club que acudan a Bruselas a presenciar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht llegarán al estadio en diez autobuses escoltados por la Policía belga, ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

En una reunión mantenida esta mañana entre técnicos de la Ertzaintza y responsables de seguridad del club bilbaíno, se ha establecido que el Athletic ponga a disposición de los aficionados diez autobuses para el desplazamiento desde el centro de Bruselas hasta el estadio del Anderlecht.

Los autobuses partirán a las cinco y media de la tarde de la Avenue Pacheco, en la zona centro de Bruselas, y desplazarán a los aficionados rojiblancos hasta las inmediaciones del Constant Vanden Stock Stadium en una comitiva que será escoltada por la Policía belga. Una vez finalizado el partido, los autocares realizarán el trayecto inverso.

Para aquellos aficionados que decidan desplazarse por su cuenta, la Ertzaintza ha acordado con los responsables policiales belgas que el punto de acceso al estadio se realice por la salida 15 de la autopista.

En caso de utilizar el metro, la recomendación de la Policía belga es coger el metro en la estación central de Saint Catherine, hasta la estación de Veeweyde, donde los aficionados vascos caminarán hasta la plaza Egide Rombaux, anexa al estadio. En este punto se hará la concentración de todos los aficionados vascos previa a la entrada.

En cualquier caso, la Ertzaintza ha aconsejado evitar las proximidades de la Place de Linde, también en las cercanías del estadio, por ser el lugar de concentración habitual de los aficionados radicales del conjunto belga.

Tanto la Ertzaintza como la Policía belga han pedido a los aficionados vascos que colaboren con los responsables policiales, que sigan sus indicaciones, que utilicen los trayectos establecidos y que eviten las provocaciones que puedan producirse. “

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-02-23/seguidores-vascos-llegaran-estadio-201002231854.html

Tambien decir que los aficionados/hinchas del Standard de Lieja nos van a “apoyar” en este partido, pero más que nada por el odio que se profesan ambos (Anderlecht y Standard), asi que no sé como acabará todo!

Rezad por mi txabales, os quiero a tod@s y a cada un@ de vosotr@s! :mrgreen:

2-2 y pa casa con la clasificación! 😀

TANKE
    Member

😥 😥 😥 😥 RIP 😥 😥 😥 piny murio por su club,serra enterrado con la zamarra rojiblanca en honor a su valentia contra los belgas.Que esquela mas chula seria,empache descanche 😀 😀 😀 2-2

Piny
    Member

bueno zurigorris varios, os dejo hasta mi vuelta, no dejesi de ver los informativos por lo que pueda pasar!
    😀
    AUPA ATHLETIC EEEUUPP!!! 😀 😀

suerte compañero, que os traigáis la eliminatoria.

TANKE
    Member

bueno nos han humillado y nos han dado caña,esperemos que piny venga sanote,asi que a olvidarnos de la europa ligue,ahora a por el sevilla que si le ganamos los tenemos a 3 puntos ,o sea la champions a un partido,con dos cojones aupa athletic.
    aqui estoy con mi primo en la catedral en el athletic valencia,ibamos ganando con gol de muniain,luego se nos quedo cara de lelos,aqui la tenemos de ciegazo[/img]

bon4ever
    Participant

¿ Quien eres, el del puro?

Que gozadores!!!! 😀

Aupa Athletic!

Piny
    Member

Menos mal que me gusta viajar y me quedo con lo bueno del viaje y lo que viajar conlleva…osea, enriquecerse de otras culturas…porque lo que es el partido…creo que es el peor partido que he visto nunca de mi Athletic…pero esto va así con esta banda!

AUPA ATHLETIC EUPP!!
    PD_En un rato fotos 😀

Piny
    Member

TANKE
    Member

si soy el del puro con pinta de mafioso vicioso 😀 😀 😀 .

Piny estas vivooooooooooo,menos mal,una preguntita de las fotos esas que has puesto,alguien bebia agua?solo veo alkol

por lo menos te habrás traido coles no??? 😀 😀

TANKE
    Member

bueno vuelta a la liga,sevilla 0 athletic 0,caparros se a acojonado,podiamos haber ganado pero nuestro entrenador es un cagon,aupa athletic beti zurekin

Piny
    Member

y con uno más casi toda la 2ª parte, k hdp el caparrón este!
    AUPA ATHLETIC EUP!!

Nickwar
    Participant

Caparrós es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en años, y el que mejor está haciendo el trabajo de cantera. Podíamos haber ganado pero el punto es sabroso.

Piny
    Member

@Ivandying wrote:

Caparrós es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en años, y el que mejor está haciendo el trabajo de cantera. Podíamos haber ganado pero el punto es sabroso.

En cuanto al mejor entrenador, tengo mis dudas, pero respecto con el trabajo de cantera, eso no cabe ninguna duda!
    Por cierto, cuando vamos a La Catedral? me quedan 2 meses y no me volveis (espero) a ver el cartón!
    Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

TANKE
    Member

yo voy este domingo haber al fatxadolid a las 19 h en san mames,espero que les metamos 4 como al tenerife,hay que petarla,vamooooooooooos jonan,volvere a la catedral a lo mejor paver al mallorca o malaga,ya nos diremos,quiero sacarme una foto con toquero hacendo el gesto de sus goles

Viewing 15 posts - 631 through 645 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.