Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 646 through 660 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32952
    Piny
    Member

    Bambino….hoy hace un año de aquel mágico partido
    Damelo todo Toquero!

    #32953
    TANKE
    Member

    pero que guapo estas,este domingo yo hare tu labor de animar en la catedral,haber si vamos juntos un finde,ahora que voy a tener pelas,que he sakeao a mi empresa 1600 eurakos,menudo viña rock me voy a pegar,asi ire a 3 partidos mas a la catedral

    #32954
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    pero que guapo estas,este domingo yo hare tu labor de animar en la catedral,haber si vamos juntos un finde,ahora que voy a tener pelas,que he sakeao a mi empresa 1600 eurakos,menudo viña rock me voy a pegar,asi ire a 3 partidos mas a la catedral

    A ver a ver…igual voy hasta yo tb!ya te diré, si me saca entrada una amiga, subo! 😀

    #32955
    TANKE
    Member

    pal fatxadolid ya se las e pedido a mi tia,pa mi y un colega,ademas vendra mi primo tb al partido,iremos a la preferencia lateral,haber si me ponen al lad de los hermanos esos obesos como yo pa celebrar con ellos la victoria a barrigazos 😀

    #32956
    Piny
    Member

    Pues el de perilla y puro que te conste que es de la Real Suciedad eh!
    Pero mucho más que del Athletic!
    Es un caso único
    El Potxolotú! 😀

    #32957
    TANKE
    Member

    😥 😥 😥 me has matao un icono euskaldun del athletic,no me jodas que eso es cierto,y que coño pinta entonces,no le mola ir a ver partidos de segunda? 😀

    #32958
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    😥 😥 😥 me has matao un icono euskaldun del athletic,no me jodas que eso es cierto,y que coño pinta entonces,no le mola ir a ver partidos de segunda? 😀

    Mñn voy al partido loco, mira el privado peazo alacrán! 😀

    #32959
    TANKE
    Member

    😳 ay un privi,te gusto e? 😀 ya te e respondido , aun no controlo esto del foro,mañana nos vemos como te digo por san mames pa tomar un txikito

    #32960
    Piny
    Member

    Tanke hdp, no te dije que iba al concierto?
    QUe andas mandandome privados a las 1 de la madrugada? 😀
    Otra vez será loco, lo importante es que hemos ganado!
    3 puntitos ricos

    #32961
    TANKE
    Member

    😥 no me digas eso mi amol,te dije que me llamaras,p eso te di mi movil no pa relaciones sexuales,por cierto ya e yegado,ari ari ari tyoquero lendakari siiiiiiiiiiiiii,mira con quien me encontre en san mames,el mejor lateral de los 90´

    #32962
    bon4ever
    Participant

    ari ari ari…. 😀

    #32963
    TANKE
    Member

    que raro que piny no aparezca,le habran secuestrado lo del sportin?

    #32964
    Piny
    Member

    Aqui estoy, que quieres que diga?
    Anaaaaaaaaaaaaaaaal
    Por cierto, Jokin renovado una temporada más…se la ha ganado y la renovación tb eh! 😀

    #32965
    TANKE
    Member

    desde que renobo toquero a marcado 3 goles,haber si ahora que a renovao jokin vamos a la champions,este sabado a las 20 horas en el gaudi a ver el partido,si ganamos y pierde o empata el depor,joder no quiero ni imaginar la cogorza que voy a pillar,aupaathletic eta beti zurekin

    #32966
    bon4ever
    Participant

    @TANKE wrote:

    desde que renobo toquero a marcado 3 goles,haber si ahora que a renovao jokin vamos a la champions,este sabado a las 20 horas en el gaudi a ver el partido,si ganamos y pierde o empata el depor,joder no quiero ni imaginar la cogorza que voy a pillar,aupaathletic eta beti zurekin

    eso es un bar?? donde esta??

    puede que me apunte…

Viewing 15 posts - 646 through 660 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.