Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 676 through 690 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32982
    TANKE
    Member

    el gran toquero,como diria capparros ya no es toquero ahora es TOQUEGOOOOOOOOOOL

    #32983

    @bon4ever wrote:

    @TANKE wrote:

    por cierto se me olvidaba felicitar a los del real madrid,ahora ya pueden centrarse solo en la liga 😀 y pa eso 300 millones de euros jajajaja

    la magia de Toquero no tiene precio…. 😀

    pasamos de trofeos menores 😀 😀 😀

    esta me ha jodido más que nunca, malditos hijos de puta….

    #32984
    Piny
    Member

    Sigueindo con el hilo…hago un llamamiento a todos los zurigorris, Tanke, Bon4ever, Map-h, Alaska, Bambino…. el Sábado 20 es el Athletic – Getafe os dais cuen?
    Y el Viernes es fiesta nacional/estatal 😛 no digo ná y lo digo tó! 😀

    #32985
    Che
    Member

    @Piny wrote:

    Sigueindo con el hilo…hago un llamamiento a todos los zurigorris, Tanke, Bon4ever, Map-h, Alaska, Bambino…. el Sábado 20 es el Athletic – Getafe os dais cuen?
    Y el Viernes es fiesta nacional/estatal 😛 no digo ná y lo digo tó! 😀

    Tu ese dia tienes q ensayar obligatoriamente y sin posibilidad aplazamiento, no te digo na y te lo digo to!

    Y ahora el chiste del dia por gentileza del gerente de eniac:

    ¿Que hace un jugador del real madrid despues de ganar la copa de europa?

    Apagar la consola. 😀 😀 😀 😀

    #32986
    Piny
    Member

    Pero alacrán, que Zurman tiene boda o despedida o ambas, me dijo que 2 de los dias de ese finde, no ensayaba!

    #32987
    Che
    Member

    @Piny wrote:

    Pero alacrán, que Zurman tiene boda o despedida o ambas, me dijo que 2 de los dias de ese finde, no ensayaba!

    Que no, castigado sin postre que el finde siguiente tenemos doblete.

    #32988
    Piny
    Member

    Pero si vais a ser vosotros los que no vais a querer ensayar sin bateria!

    #32989
    TANKE
    Member

    yo hasta abril no ire a la catedral,me he fundido la pasta del mes en vicio y en ir al valladolid,el finde del athleticalmeria cae en dia 11 de abril y el 10 tokamos en erandio,hay sitio pa sobar despues de la fiestuki del concierto,ya te comentare y te vienes con nosotros haber si convenzo a adri pa ir a san mames

    #32990
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    yo hasta abril no ire a la catedral,me he fundido la pasta del mes en vicio y en ir al valladolid,el finde del athleticalmeria cae en dia 11 de abril y el 10 tokamos en erandio,hay sitio pa sobar despues de la fiestuki del concierto,ya te comentare y te vienes con nosotros haber si convenzo a adri pa ir a san mames

    Por esas fechas me pilla muy a desmano San Mamés ya!
    😥

    #32991
    TANKE
    Member

    como dice duncan du y alli deje lo k mas ame mi pueblo mi casa y mi catedral 😀 😀

    #32992
    TANKE
    Member

    bien zurigorris en la primera parte pierde el mallorca,a por lñ champioooooooooons

    #32993
    Piny
    Member

    Aguante Geta!

    #32994
    Piny
    Member

    3-0 gana el Geta … a por champions!
    In Athletic we trust! 😀

    #32995
    TANKE
    Member

    bueno somos lideres en algo,en fallar penaltis,joder que mierda,el sabadete a por el geta 😥

    #32996
    Piny
    Member

    A ver si gana el Sevilla y por lo menos dormimos en UEFA
    El Sabado tenemos que meter la manita!:D

Viewing 15 posts - 676 through 690 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.