Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 691 through 705 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32997
    TANKE
    Member

    esta bien el empate del sevilla,seguimos a 3 puntos y 1 del depor,esta semana sera clave,geta el sabado y atletico el jueves y racin el domingo 9 puntos en una semana,haber k hacemos

    #32998
    Piny
    Member

    Eso eso, A VER A VER 😀
    Pero el Depor se nos va a escapar, contra el Pucela les toca…el partido de ayer era clave para pillarles y la cagamos!

    #32999
    TANKE
    Member

    no se nos escapan trankilo,vamos hacer 9 de 9,el patetiko de madrid no es rival pa nosotros y el geta y el racin menos,ademas los rivales del depor son mas o menos los mismos depor valladolid sportin depor depor geta y atletico depor y el mallorca tampoko lo tiene bien mallorca atletico racin mallorca y mallorca barsa,asi k en kualkier momento podemos adelantar a uno y acueerdate k en abril a finales hay 2 partidos seguidos en casa contra malaga y mallorca,podemooooooooooooooooooos

    #33000
    Piny
    Member

    A ver Tankito…que la imagen que damos fuera de casa, es poco menos que patética, el patético está en alza, de esos no me fio!
    Fuerta tenemos al Brasa, Mandril, Osasuna, patético y si no pudimos contra el Sporting…que te hace pensar que podemos ganar a esos? 😕 😯
    El único que veo viable ganar fuera es al Osasuna y no sé yo, el resto veo como mucho…empates! Tenemos que amarrar todo lo que podamos en casa, que alli somos fiables, pero fuera, dameos pena…asco de Caparros, es un puto cagón!

    #33001
    TANKE
    Member

    joder piny k pesimista eres,yo creo k el atlhetic si se pone gana y el atletico esta mas preokupao de uefa,ten fe de nuestro equipo,ellos pueden darnos un alegron.ademas tenemos k ir juntos a un partido asi k no te pires a alicante o donde sea

    #33002
    Piny
    Member

    Antes de irme a Alicante podemos ir al del Getafe que es Sábado y cuando esté en Alicante, creo que subiré al último de la temporada, te imaginas….ese último partido jugandonos la plaza de UEFA contra el Depor en La Catedral? jujujuju

    #33003
    TANKE
    Member

    ahora estoy en bilbao asi k hasta semana santa no creo k vuelva,es la putada y el 10 de abril tokamos en erandio e iremos a ver el almeria,pero el ultimo partido de liga es en mayo o junio asi k kuenta conmigo y me avisas pa kojer las entradas y nos jugaremos la champions no la europa lige 😀 😀

    #33004
    bon4ever
    Participant

    @Piny wrote:

    Antes de irme a Alicante podemos ir al del Getafe que es Sábado y cuando esté en Alicante, creo que subiré al último de la temporada, te imaginas….ese último partido jugandonos la plaza de UEFA contra el Depor en La Catedral? jujujuju

    a ese ne gustaría ir…

    #33005
    Piny
    Member

    Pues todos al Athletic – Deportivo! 😀

    #33006
    TANKE
    Member

    pos decidme las entradas k harian falta pa k mi tia las coja na mas k salgan a la venta,k es ultimo partido de liga y uuuufff estara jodido pero lo conseguiremos,a la champiñon ligue y luego al pelicano de putas 😀 😀 😀 😀

    #33007
    Piny
    Member

    a ver Tanke, después del ridículo de UEFA ante el Anderlecht, pretendes ir a Champions?jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Una cosa es ser de Bilbo tanke y otra cosa es ser gilipollas! Que te lo tenga que decir uno de Bilbo! 😕

    #33008
    TANKE
    Member

    te apuesto un cubatazo el dia k nos veamos al acabar la liga k vamos a champions,viva el villaratooooooo,sino el dia del athletic depor si ya esta decidido todo,kagonto k nos merecemos la champions siempre y cuando no se nos juege a penaltis

    #33009
    bon4ever
    Participant

    @TANKE wrote:

    te apuesto un cubatazo el dia k nos veamos al acabar la liga k vamos a champions,viva el villaratooooooo,sino el dia del athletic depor si ya esta decidido todo,kagonto k nos merecemos la champions siempre y cuando no se nos juege a penaltis

    mientras no los tire gabilondo…. por que no le dejaran tirarlos a Toquero??

    #33010
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    te apuesto un cubatazo el dia k nos veamos al acabar la liga k vamos a champions,viva el villaratooooooo,sino el dia del athletic depor si ya esta decidido todo,kagonto k nos merecemos la champions siempre y cuando no se nos juege a penaltis

    QUe no es cuestión de ir o no ir a Champions Tanke, es cuestión de no hacer el ridículo,como lo hemos hecho en UEFA y si hemos hecho la pamema en UEFA, en Champions podemos ser el hazmereir de la competi, yo personalmente opto por UEFA y que le dejen la Champs al Madrid!:P

    #33011

    @Piny wrote:

    @TANKE wrote:

    te apuesto un cubatazo el dia k nos veamos al acabar la liga k vamos a champions,viva el villaratooooooo,sino el dia del athletic depor si ya esta decidido todo,kagonto k nos merecemos la champions siempre y cuando no se nos juege a penaltis

    QUe no es cuestión de ir o no ir a Champions Tanke, es cuestión de no hacer el ridículo,como lo hemos hecho en UEFA y si hemos hecho la pamema en UEFA, en Champions podemos ser el hazmereir de la competi, yo personalmente opto por UEFA y que le dejen la Champs al Madrid!:P

    joputa

Viewing 15 posts - 691 through 705 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.