- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
14 March, 2010 at 6:12 am #32997TANKEMember
esta bien el empate del sevilla,seguimos a 3 puntos y 1 del depor,esta semana sera clave,geta el sabado y atletico el jueves y racin el domingo 9 puntos en una semana,haber k hacemos
14 March, 2010 at 9:49 am #32998PinyMemberEso eso, A VER A VER 😀
Pero el Depor se nos va a escapar, contra el Pucela les toca…el partido de ayer era clave para pillarles y la cagamos!14 March, 2010 at 12:25 pm #32999TANKEMemberno se nos escapan trankilo,vamos hacer 9 de 9,el patetiko de madrid no es rival pa nosotros y el geta y el racin menos,ademas los rivales del depor son mas o menos los mismos depor valladolid sportin depor depor geta y atletico depor y el mallorca tampoko lo tiene bien mallorca atletico racin mallorca y mallorca barsa,asi k en kualkier momento podemos adelantar a uno y acueerdate k en abril a finales hay 2 partidos seguidos en casa contra malaga y mallorca,podemooooooooooooooooooos
14 March, 2010 at 1:14 pm #33000PinyMemberA ver Tankito…que la imagen que damos fuera de casa, es poco menos que patética, el patético está en alza, de esos no me fio!
Fuerta tenemos al Brasa, Mandril, Osasuna, patético y si no pudimos contra el Sporting…que te hace pensar que podemos ganar a esos? 😕 😯
El único que veo viable ganar fuera es al Osasuna y no sé yo, el resto veo como mucho…empates! Tenemos que amarrar todo lo que podamos en casa, que alli somos fiables, pero fuera, dameos pena…asco de Caparros, es un puto cagón!14 March, 2010 at 2:56 pm #33001TANKEMemberjoder piny k pesimista eres,yo creo k el atlhetic si se pone gana y el atletico esta mas preokupao de uefa,ten fe de nuestro equipo,ellos pueden darnos un alegron.ademas tenemos k ir juntos a un partido asi k no te pires a alicante o donde sea
14 March, 2010 at 4:07 pm #33002PinyMemberAntes de irme a Alicante podemos ir al del Getafe que es Sábado y cuando esté en Alicante, creo que subiré al último de la temporada, te imaginas….ese último partido jugandonos la plaza de UEFA contra el Depor en La Catedral? jujujuju
14 March, 2010 at 10:01 pm #33003TANKEMemberahora estoy en bilbao asi k hasta semana santa no creo k vuelva,es la putada y el 10 de abril tokamos en erandio e iremos a ver el almeria,pero el ultimo partido de liga es en mayo o junio asi k kuenta conmigo y me avisas pa kojer las entradas y nos jugaremos la champions no la europa lige 😀 😀
15 March, 2010 at 12:46 pm #33004bon4everParticipant@Piny wrote:
Antes de irme a Alicante podemos ir al del Getafe que es Sábado y cuando esté en Alicante, creo que subiré al último de la temporada, te imaginas….ese último partido jugandonos la plaza de UEFA contra el Depor en La Catedral? jujujuju
a ese ne gustaría ir…
15 March, 2010 at 12:58 pm #33005PinyMemberPues todos al Athletic – Deportivo! 😀
15 March, 2010 at 3:19 pm #33006TANKEMemberpos decidme las entradas k harian falta pa k mi tia las coja na mas k salgan a la venta,k es ultimo partido de liga y uuuufff estara jodido pero lo conseguiremos,a la champiñon ligue y luego al pelicano de putas 😀 😀 😀 😀
16 March, 2010 at 7:14 am #33007PinyMembera ver Tanke, después del ridículo de UEFA ante el Anderlecht, pretendes ir a Champions?jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Una cosa es ser de Bilbo tanke y otra cosa es ser gilipollas! Que te lo tenga que decir uno de Bilbo! 😕16 March, 2010 at 1:49 pm #33008TANKEMemberte apuesto un cubatazo el dia k nos veamos al acabar la liga k vamos a champions,viva el villaratooooooo,sino el dia del athletic depor si ya esta decidido todo,kagonto k nos merecemos la champions siempre y cuando no se nos juege a penaltis
16 March, 2010 at 1:51 pm #33009bon4everParticipant@TANKE wrote:
te apuesto un cubatazo el dia k nos veamos al acabar la liga k vamos a champions,viva el villaratooooooo,sino el dia del athletic depor si ya esta decidido todo,kagonto k nos merecemos la champions siempre y cuando no se nos juege a penaltis
mientras no los tire gabilondo…. por que no le dejaran tirarlos a Toquero??
16 March, 2010 at 1:55 pm #33010PinyMember@TANKE wrote:
te apuesto un cubatazo el dia k nos veamos al acabar la liga k vamos a champions,viva el villaratooooooo,sino el dia del athletic depor si ya esta decidido todo,kagonto k nos merecemos la champions siempre y cuando no se nos juege a penaltis
QUe no es cuestión de ir o no ir a Champions Tanke, es cuestión de no hacer el ridículo,como lo hemos hecho en UEFA y si hemos hecho la pamema en UEFA, en Champions podemos ser el hazmereir de la competi, yo personalmente opto por UEFA y que le dejen la Champs al Madrid!:P
16 March, 2010 at 2:44 pm #33011davidurodeoidoMember@Piny wrote:
@TANKE wrote:
QUe no es cuestión de ir o no ir a Champions Tanke, es cuestión de no hacer el ridículo,como lo hemos hecho en UEFA y si hemos hecho la pamema en UEFA, en Champions podemos ser el hazmereir de la competi, yo personalmente opto por UEFA y que le dejen la Champs al Madrid!:P
joputa
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.