Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 721 through 735 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33027
    Piny
    Member

    Va ganando el Sporting, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Joder, no quiero ilusionarme, pero es tan viable la champions!
    Joder, Tanke no me despiertes! 😀

    #33028
    TANKE
    Member

    acabo de llegar a casa y puxa sporting y el xerez va 0 0 y casi marca el xerez y el sevilla con un monton de bajas,vanmos xereeeeez

    #33029
    bon4ever
    Participant

    puto kanute

    #33030
    Piny
    Member

    Leandro Gioda
    😀

    1-1

    #33031
    TANKE
    Member

    gooooooooooooooooool del xereeeeeeeez siiiiiiiiiiiii joder la hostia,el jueves a ganar al calderon con dos cojones,que demuestren los leones la casta de la que estan hechos

    #33032
    TANKE
    Member

    el mallorca a empatado,mañana a por el infierno rojiblanko,athleeeeeeeeeeeeeeetiiiic eeeeeeeeeeeeeup

    #33033
    Piny
    Member

    Vamos Tanque…que te lo pierdes…nuestros rivales directos han pinchado, Sevilla y Mallorca empate y Depor y Getafe (que viene pisandonos los talones) han pinchado, solo queda ganar y afianzarnos en UEFA con miras en Champs!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    AUPA ATHLETIC EEEUUUPPP!!!

    #33034
    Che
    Member

    @Piny wrote:

    Vamos Tanque…que te lo pierdes…nuestros rivales directos han pinchado, Sevilla y Mallorca empate y Depor y Getafe (que viene pisandonos los talones) han pinchado, solo queda ganar y afianzarnos en UEFA con miras en Champs!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    AUPA ATHLETIC EEEUUUPPP!!!

    Ahi pinchais!

    #33035
    TANKE
    Member

    primera parte 0 0 y casi marcamos,joder,athleeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiic,pinyyyyyyyyyyyy lee lo de aduriz,si el mallorca no paga puede perder su plaza europea

    #33036
    Piny
    Member

    Joder, este no es mi Athletic…no voy a decir monólogo, pero joder, las más claras las hemos tenido y porque tienen ese porterón que sino ya ibamos 2 (mínimo) por delante, pero luego llegan un poco cerca del area ellos y dan una sensación de peligrooo..!
    Lo de Aduriz lo he leido, como no paguen…que se despidan de europa, que son tontos!

    #33037
    TANKE
    Member

    puto egea que parada con el 1 0,vamos yeste que tu nos salvas

    #33038
    Piny
    Member

    esto es increible, jugando como nunca y que manera de perder
    atpc

    #33039
    TANKE
    Member

    a tomar por culo,llorente que se vaya y que vuelvan aduriz y urzaiz,joder hasta el cuco era mejor,asi que a por el racing el lunes y yo currando puta mierda

    #33040
    Piny
    Member

    mira que a mi llorente no me pone en exceso, pero hoy se lo ha currado porque ultimamente solo paseaba
    El esfuerzo que nos cuesta marcar y lo fácil k es k nos marque, lo de siempre
    gabon y ante todo AUPA ATHLETIC!!

    #33041
    Nickwar
    Participant

    Pues yo crteo que ayer merecimos perder. No se puede llegar tanto arriba y “cagarse” de esa manera, faltaron webs ayer en un partido clave. A ver si Caparros los pone un poco al hilo y les sirve para aprender, que parece que en San Mames somos un equipo y fuera unos acojonaos. Aun asi…
    Toquero lehendakari coñoooooooooooooooooo!!! 😀

Viewing 15 posts - 721 through 735 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.