Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 736 through 750 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33042
    Piny
    Member

    Pues yo creo que NO nos merecimos perder, que les esté bien empleado? eso si…pero para nada merecimos perder!
    Gora Koi joder, que hemos perdido la esencia del post!X_D

    #33043
    TANKE
    Member

    de llorente opino como con van nistelroy,un delentero bueno es letal y peligroso,tirando 200 tiros a puerta logiko k tengas k marcar algun gol,lo k me jode es k le comparan a llorente con urzaiz,18 goles lleva llorente contando uefa copa y liga,urzaiz fueron 18 en liga y sin tirar penaltys,desde que llorente fue a la roja se le a subido a la cabeza lo de ser la estrella,yo lo dejaria en el bankillo y minutos a de cerio pa k pille la forma,aupa athletic hasta la mueerte

    #33044
    TANKE
    Member

    bueno zuri gorris valencia y mallorca han pinchado,este momento hay que aprovecharlo aunque si veis mi kiniela que desastre,ya he fallao 4en fin que le voy hacer,haber si ganamos el lunes y pinchan los demas,depor getafe que empaten entre ellos el real mandril le de por el ojal al patetiko y villareal sevilla k gane el villa o empaten tambien pero nuestro athletic a por la victoria

    #33045
    TANKE
    Member

    todos han caido todoooooooooos jajaajaa,llego el momento de ir a por la champion,a conquistar la liga bbva,aupa athletic

    #33046
    MattBDR
    Member

    #33047
    TANKE
    Member

    asi estoy yo k me voy a correr del gusto 😀

    #33048
    TANKE
    Member

    joder salgo de currar a las 6 de la mañana y veo que nadie a escrito nada,pinyyyyyyyyyy ande estaaaaaaaaaas,europa tiembla que ruge el viejo leon,a ganar al barsa el sabado

    #33049
    cristalero
    Member

    nos vemos el sabado leones, nosotros (la peña blaugrana de pradejon) ya tenemos el viaje preparado,pero nos ha salido un conzierto en andosilla y podremos ir ni mi bajista ni yo,ademas se han apuntado unos cuantos de la peña del athletic,….dios ,como me jode no ir…

    suerte, a ver si solo perdeis 2-0,jejje

    #33050
    TANKE
    Member

    pero tio sin valdes sin iniesta y mesi creo que esta lesionado os ganaremos 1-2 :finga: toquero y javi martinez

    #33051
    A68
    Member

    Y van 4

    #33052
    TANKE
    Member

    😥 😥 😥 no pasa nada,era el mejor ekipo del mundo,a esperar que pinchen todos y la semana que vene yo estare en san mames para ver como ganamos al almeria

    #33053
    Piny
    Member

    Vaya meada no? 😀
    Esta semana nos salimos de UEFA casi seguro…!
    En fin, en nuestra linea, dando pena fuera de casa!
    PD_he llegado esta mñn a las 6:15 Tanke por eso no me he pasado por el foro!jaaaaaaaaaaarl

    #33054
    TANKE
    Member

    ya me comento el che que estabas en alicante de mete saca y por eso no entrabas,que suerte teneis algunos,yo siendo empresario joven y guapo ni e follao este finde,en fin,al almeria le daremos caña y en mi presencia en la catedral

    #33055
    cristalero
    Member

    @TANKE wrote:

    pero tio sin valdes sin iniesta y mesi creo que esta lesionado os ganaremos 1-2 :finga: toquero y javi martinez

    bojan,bojan….digo vaya,vaya,parece ke os gusta ke os metamos 4-1,jejeje,
    suerte de aki en adelante,cachorrillos de leon,jejjee

    #33056
    Che
    Member

    @TANKE wrote:

    yo siendo empresario joven y guapo

    Te ha faltado decir que cantas bien 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 736 through 750 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.