Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 766 through 780 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33072
    Piny
    Member

    Pues es probable!
    Cuidado con los maños que nos la pueden liar! 😕

    #33073
    TANKE
    Member

    no creo k la lien,o eso espero,el domikngo nos vemos y debatimos sobre el athletic k es nuestro amor 😀 ,para algunos,otros os echais novias y nos abandonais a los aficionados

    #33074
    Piny
    Member

    Hemos “pinchado” en San Mamés, un empate como este nos aleja seriamente de UEFA y mi pregunta Tanke es…todavia aspiras a llegar a champions? un poco de sentido común por favor!;)

    #33075
    TANKE
    Member

    mi respuesta es: matematicamente se puede,,osasuna,malaga y mallorca son asekibles,9 puntos y esperar un pinchazo del sevilla,real madrid sabemos k nos dara pal pelo y por ultimo el depor k espero k les ganemos,la cosa esta jodida pero se puede,y que vendan a llorente ya,cada vez me gusta menos, es muy chupon y el athletic necesita jugar en ekipo

    #33076
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    osasuna,malaga y mallorca son asekibles

    Más asequible que todos esos era el Zaragoza y mira lo que a pasado?! 😯
    Contra el Osasuna y Málaga, confio en ganar, pero contra el Mallorca no contemplo ni el empate y el Mandril y Sevilla nos pintan la cara, tambien tiene que dejar de sumar el Villareal (el que ocupa ahora nuestro puesto de UEFA la semana pasada)…puede que caigamos incluso un par de puesto, no lo descarto!Aún asi y por siempre AUPA ATHLETIC

    #33077
    Nickwar
    Participant

    La profecia de Malaquias dice:

    Vamos a joderle la liga al Madrid y se la vamos a servir en bandeja al Barsa en el bernabeu…. esos 3 puntos nos van a dar europa siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:shock:

    #33078
    Piny
    Member

    @Ivandying wrote:

    La profecia de Malaquias dice:

    Vamos a joderle la liga al Madrid y se la vamos a servir en bandeja al Barsa en el bernabeu…. esos 3 puntos nos van a dar europa siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:shock:

    Vente el Lunes a Pamplona alacrán! 😀

    #33079

    @Ivandying wrote:

    La profecia de Malaquias dice:

    Vamos a joderle la liga al Madrid y se la vamos a servir en bandeja al Barsa en el bernabeu…. esos 3 puntos nos van a dar europa siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:shock:

    A ver si al final os jodemos a vosotros y al puto barsa por celebrar la liga antes de tiempo….

    #33080
    TANKE
    Member

    yo iba a ir y curro de tarde,putos lunes,espero que se nos de como el racin,3-4 😀 y ojala esa profecia sea cierta,yo tengo otra,ejem tanke profetizo que solo hay un ekipo superior a los demas,puesto que todos tiran de extranjeros 😀 ,por cierto el madrid de los 300 millones de euros se va a quedar en blanco fijo,siempre pasa lo mismo con los brasas vs spanyol,k el spanyol lo folla pero luego la liga la gana el brasas

    #33081
    Piny
    Member

    Yo iba a ir, pero han puesto los precios de las entradas y de 45 no baja la más barata…anda y que se las metan por el ojete!

    #33082
    TANKE
    Member

    y luego kieren k no les kitemos jugadores,en fin,yo vere la segunda parte en el gaudi,en kuanto salga del curro,a estos hay k ganarles,ganaremos 1-3,un gol de diaz de cerio

    #33083
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    y luego kieren k no les kitemos jugadores,en fin,yo vere la segunda parte en el gaudi,en kuanto salga del curro,a estos hay k ganarles,ganaremos 1-3,un gol de diaz de cerio

    Ese es mi resultado!:D
    Y el tercer gol de David Lopez, ZAS en toa la boca! 😀

    #33084
    TANKE
    Member

    david lopez? joder kiero drogarme kon lo k te drogas tu,eso si k es flipar jajajaa

    #33085
    TANKE
    Member

    bueno la cosa esta asi,a falta del geta-sevilla el sevilla y el mallorca k son alcanzables estan kon 56 y 54 puntos,lo logiko es un empate entre geta y sevilla,a ganao el villareal asi k no kedan mas cojones k ganar en el reyno,luego 2 seguidos en casa,si se gana mañana y los 2 partidos seguidos nos colokamos en 58 puntos,bien posicionados puesto k en el bernabeu creo k nos daran y sin vaselina,asi k todo kedara visto pa sentencia el ultimo partido de liga,pero aun podemos entrar en champions.

    #33086
    Piny
    Member

    Dejate de champions y conformate con UEFA

Viewing 15 posts - 766 through 780 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.