- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
26 April, 2010 at 8:54 am #33087PinyMember
MIra lo lógico del Geta, que ha ganado! 😯 😡
26 April, 2010 at 12:30 pm #33088bon4everParticipantCada día lo veo más jodido… esta noche hay que ganar!! 😀 😀
26 April, 2010 at 12:57 pm #33089davidurodeoidoMember@TANKE wrote:
yo iba a ir y curro de tarde,putos lunes,espero que se nos de como el racin,3-4 😀 y ojala esa profecia sea cierta,yo tengo otra,ejem tanke profetizo que solo hay un ekipo superior a los demas,puesto que todos tiran de extranjeros 😀 ,por cierto el madrid de los 300 millones de euros se va a quedar en blanco fijo,siempre pasa lo mismo con los brasas vs spanyol,k el spanyol lo folla pero luego la liga la gana el brasas
mala memoria tienes buen hombre, de hecho Tamudo tiene un trozo de césped a su nombre en el bernabéu.
27 April, 2010 at 10:50 am #3309027 April, 2010 at 10:53 am #33091bon4everParticipantHay este año intertoto? 😀
27 April, 2010 at 10:48 pm #33092TANKEMemberlas cuentas ya no me salen tan bien,pa un año k ibamos bien,a lo mejor ni uefa y la intertoto esa,en fin deberia llamarse la intertontos
28 April, 2010 at 8:05 am #33093metal_kingMemberSiguiendo la tradición, aqui va esta copla para el Piny, en su despedida:
Rojiblanco hasta lo vano
Rosa Fluye el Culto a Luna
Hoy abandona su cuna
el que nunca fue riojano
Se va en busca
de fortunaAl corazón del Imperio
intentó dar estocada
pero toca retirada
Allá huele a cementerio
y en un Corsa
la escapadaPero aún no guardó la garra
cuando vino carestía
de la España en su agonía:
Distorsión a la guitarra
Arma Mater
VillaníaFue con Isis, su Neurosis
y en su mal humor, olor
del Levante y el calor
del amor en grandes dosis
Alicante
mar y ardorY nos dejas de recuerdo
el humor grotesco y crudo
El Mesías de lo rudo
Ahora ciervo, luego cerdo
aunque todo es
un escudoSeguiremos discutiendo
si culebra o armonía
del metal la letanía
entre guiño e innuendo
entre caña
y caña fríaCuida bien lo que tuvieres
que recibas buen cuidado
Si viniera otro mal dado
y en apuros te metieres:
Llama al Corsa
EncantadoUn saludo^^
28 April, 2010 at 10:23 am #33094TANKEMemberlo uniko k vera piny de rojo y blanco sera su cuerpo cuando se keme al sol,kedate aki,a tan solo una hora y kuarto de la catedral,e tio,peaso de poesia
2 May, 2010 at 3:31 am #33095TANKEMemberllego la hora de la verdad,el momento decisivo de la liga,el luchar por lo que se a jugado toda la temporada,despues de perder el villareal y empatar el geta contra el ekipo de dios que es clemente,hay que ganar al mallorca por 2 goles o mas y luego al malaga en casa,si se nos escapa la europa league sera un fracaso pa el pedazo temporada que han realizado los jugadores,y etxebe se retirara sin conseguir nada,aupa athletic podemooooooooooooooos!!!!!!!!!!
2 May, 2010 at 9:12 am #33096PinyMemberQue pasa bandidos?
Pues ya solo nos queda luchar por la UEFA…de champions y hostias olvidate Tanke…de todas formas, aunque no nos metieramos en UEFA (cosa que me joderia mucho) no pasa nada porque han hecho una más que decente temporada después de estar años y años flirteando con el descenso!
AUPA ATHLETIC!!!
PD_mu wapa la poesía que te has currado “Corsa” 😀
Saludos desde la tierra de la horchata!3 May, 2010 at 11:16 am #33097PinyMemberAhora si que si, UEFA y gracias si entramos! 😡
3 May, 2010 at 6:02 pm #33098NickwarParticipant@Piny wrote:
Que pasa bandidos?
Pues ya solo nos queda luchar por la UEFA…de champions y hostias olvidate Tanke…de todas formas, aunque no nos metieramos en UEFA (cosa que me joderia mucho) no pasa nada porque han hecho una más que decente temporada después de estar años y años flirteando con el descenso!
AUPA ATHLETIC!!!
PD_mu wapa la poesía que te has currado “Corsa” 😀
Saludos desde la tierra de la horchata!Estoy de acuerdo Piny, ha sido una buena temporada, a ver la Uefa, que ya es buen premio. Espero que el Mallorca quede cuarto, que se lo merece con creces con la situacion en que estan…
…ya queda menos para el bernabeu :snakeman:
3 May, 2010 at 8:15 pm #33099TANKEMemberahora si que estoy perdiendo la fe,el athletic esta teniendo menos posibilidades de entrar en uefa que yo follar sin pagar 😀 ,el miercoles a por el malaga a las 20h.,en el gaudi estare
4 May, 2010 at 10:32 am #33100PinyMemberA ver que cojones hacemos el Miercoles! Como empatemos o perdamos…agur a la UEFA
Tanke…tienes un privado (soy ruina, no tengo saldo)
anaaaaaaaaaaaaaaaal4 May, 2010 at 7:10 pm #33101TANKEMemberaun creemos en los milagros,pierde el v illareal y empata el geta,joder haber si gana el barsa y pierde el madrid mañana,hay k ganar fijo asi k dependemos de nosotros
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.