Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 871 through 885 (of 1,156 total)
  • Author

@TANKE wrote:

k bueno,menuda cagada,o sea k es la primera fase de liga de campeones cuando es la europa lige,en la liga de campeones estara el athletic club bilbao el año k viene

joder, ahora veo la pifia, el otro día estaba pállá 😀

metal_king
    Member

Futboleros, a ver qué os parece este penalty…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=36ZvAXENXNY&feature=popular[/youtube]

Nickwar
    Participant

@metal_king wrote:

Futboleros, a ver qué os parece este penalty…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=36ZvAXENXNY&feature=popular[/youtube]

Lo ví en SLQH…jajaja…para partirse :smt029

Piny
    Member

Y siguiendo el hilo del post, que trata sobre el Athletic y su fútbol/samba ( 😀 ) decir que este año creo que cambia la dínamica sobre los partidos a domicilio, para compensar la temporada pasada, creo que este año la meta es ganar todos a domicilio y perder todos en casa!!!
    Asi que Tanke, el partido contra el Mallorca en San Mamés ya sabes lo que toca no? 😡 😀

TANKE
    Member

veamos,sportin el sabado k es el txupinazo,martes mallorca en la catedral,es san mateo,y barsa el sabado,ultimo dia de san mateo,joder podia haber sido el paron ahora,no creo k me entere de los partidos,si al amanecer no he vuelto,venid a recogerme,ahora en serio,3 partidos seguidos,al menos hay k sakar 4 puntos,eso kiere decir,empatar en gijon por lo menos y ganar al mallorca k este año esta desecho,al barsa,hacer lo mejor k se pueda,piny se mas optimista coño k somos de bilbo la hostia

TANKE
    Member

bueno gente,empatamos en gijon pero merecimos mas,ahora toka el mallorca k no hay descsanso,yo digo k ganamos 3-0,2 de llorente y otro de susaeta

Piny
    Member

Yo digo que 3-2 y pasándolas putisimas!!
    Javimar, Llorente y Muniain!!!!

TANKE
    Member

he acertado la porra siiiiiiiiiiiii,k me regalais nenazas?anaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!

Piny
    Member

Que cabrón, lo has clavado!!!

Nos toca contra el verdugo del Real Madrid el año pasado, el Alcorcón en la Copa del Rey!!

TANKE
    Member

bien bien,athletic-barcelona el sabadete en la sexta,los partidos de la sexta se nos dan mal,creo k sera empate,o 1-1 o ganamos 1-0 y el alcorcon creo k sera 0-2 en la ida y en la vuelta 3-1,ahi lo dejo

Piny
    Member

Hoy con un empate a 1, como el año pasado, me conformo, pero si ganamos…me voy a reir un rato!!! 😀
    AUPA ATHLETIC!!!

Lemmy
    Member

@Piny wrote:

Hoy con un empate a 1, como el año pasado, me conformo, pero si ganamos…me voy a reir un rato!!! 😀
    AUPA ATHLETIC!!!

…ya empezamos con la “cagalera” del empate. 🙄

Piny
    Member

@Lemmy wrote:

@Piny wrote:

AUPA ATHLETIC!!!

…ya empezamos con la “cagalera” del empate. 🙄

No, yo soy realista (que no de la Real eh?! 😀 ), un empate lo veo viable y no es del todo malo contra el todopoderoso Brasa. Prefiero este punto de vista que no el de los farrucos athleticzales como Tanke, que aunque está bien tener fé, no viene de más tener los pies en el suelo porque luego vienen los lloros!!!
    Siempre lo diré, si veo que un partido se puede ganar…pues lo digo, si veo que se puede perder, tb lo digo porque aunque Tanke no se lo crea…no somos invencibles!!! 😯 😀

TANKE
    Member

k hablen ahora los del villarato no te jode,komo kieren k kompitamos si nunka acabamos con 11 sobre el kampo,ahi k ser lloron iniesta

Piny
    Member

Madre mía, si no ganan con 12 en el campo…!
    Iniesta…MUE RE TE puto llorón!!
    Grande San Mamés (una vez más) pitando y abucheando a un puto teatrero!!! AUPA ATHLETIC!!!

Viewing 15 posts - 871 through 885 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.