Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 886 through 900 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33192

    Ya era hora de que no le aplaudieran en todos los putos campos al calvete este( en el mundial era el puto amo, pero ahora no deja de ser un culé de los cullons!!)
    Ahí se ha visto cómo es de verdad!! parece que lo había matao el “pobre” de Amorebieta y en cuanto vé que le han sacado la roja, se levanta rapidito y juega todo el partido de puta madre…falso!!!
    Como bien han dicho en el arradio… ¿qué hubiera pasado si es Piqué el que le dá a Igor?? pues no hubiera pasado ná de ná!!!
    Villaratorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! 😀 😀 😀 😀

    #33193
    Piny
    Member

    Y lo peor, nadie habla del “manotazo” (que en realidad es puñetazo, tiene el puño cerrad) de Villa a Gurpegi…eso es incluso peor que lo de AMorebieta porque lo de Iniesta es un balón dividido con posibilidad de jugarlo, pero lo de Villa es agresión pura y dura, solo espero que le caiga minimo, un partido más que a Amorebieta, sino sería de traka la puta liga española!!!

    Y la otra agresión de la jornada, la de la Ronalda a Del Horno, sin balón ni nada y le calza un patadón que lo cruje a Asier y no pitan ni hostias…LAMENTABLE lo de esta liga de risa!!! Donde esté la premiere

    #33194
    TANKE
    Member

    a este paso kuando jugemos kon el brasa o el mandril cada vez k ataken las estrellitas los defensas tienen k apartarse y aplaudirles haciendoles el pasillo pa k marken,si no al minimo roze,roja directa y a la puta calle,el futbol es un deporte de contacto si no k iniesta and company se dediken a ser bailarinas de ballet

    #33195

    @Piny wrote:

    Y lo peor, nadie habla del “manotazo” (que en realidad es puñetazo, tiene el puño cerrad) de Villa a Gurpegi…eso es incluso peor que lo de AMorebieta porque lo de Iniesta es un balón dividido con posibilidad de jugarlo, pero lo de Villa es agresión pura y dura, solo espero que le caiga minimo, un partido más que a Amorebieta, sino sería de traka la puta liga española!!!

    Y la otra agresión de la jornada, la de la Ronalda a Del Horno, sin balón ni nada y le calza un patadón que lo cruje a Asier y no pitan ni hostias…LAMENTABLE lo de esta liga de risa!!! Donde esté la premiere

    Pues la de Ronaldo no la ví(no ví nada del partido)pero si es así, roja para el cristiano.

    #33196
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Y lo peor, nadie habla del “manotazo” (que en realidad es puñetazo, tiene el puño cerrad) de Villa a Gurpegi…eso es incluso peor que lo de AMorebieta porque lo de Iniesta es un balón dividido con posibilidad de jugarlo, pero lo de Villa es agresión pura y dura, solo espero que le caiga minimo, un partido más que a Amorebieta, sino sería de traka la puta liga española!!!

    Mashoo, que es pa expulsarlo por agresión, de acuerdo, pero parece que lo redactas como si lo hubiera matau!

    min 3’50”
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YUwAaBrqCyU[/youtube]

    #33197
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Y la otra agresión de la jornada, la de la Ronalda a Del Horno, sin balón ni nada y le calza un patadón que lo cruje a Asier y no pitan ni hostias…LAMENTABLE lo de esta liga de risa!!! Donde esté la premiere

    Esta si que parece un buen leñazo!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0[/youtube]

    #33198
    TANKE
    Member

    k le vamos hacer,la liga es asi y por educacion no escribo lo k pienso k a lo mejor me sakan la roja y me censuran en el foro jajajaaja por k soy vasko

    #33199
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    @Piny wrote:

    Y lo peor, nadie habla del “manotazo” (que en realidad es puñetazo, tiene el puño cerrad) de Villa a Gurpegi…eso es incluso peor que lo de AMorebieta porque lo de Iniesta es un balón dividido con posibilidad de jugarlo, pero lo de Villa es agresión pura y dura, solo espero que le caiga minimo, un partido más que a Amorebieta, sino sería de traka la puta liga española!!!

    Mashoo, que es pa expulsarlo por agresión, de acuerdo, pero parece que lo redactas como si lo hubiera matau!

    min 3’50”
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YUwAaBrqCyU[/youtube]

    No no, yo lo único que digo que (y con el reglamento en la mano) es que lo de Villa es agresión, punto, roja directa y 2 partidos (mínimo, al final solo le ha caido uno, triste lo de esta liga). A Amorebieta tb le ha caido uno.
    Y los que lo redactan como si lo hubiera matado, cuando ni le ha tocado, han sido los medios con el tema de Iniesta, que es un puto teatrero, en serio me hubiera gustado que Amorebieta le hubiera partido una pierna, asi hacia teatro Andresito, pero con razón. Le tenía respeto, pero no por darnos el gol del mundial, pero con este tipo de actuaciones se lo he perdido completamente!!!

    #33200
    nqd
    Participant

    @TANKE wrote:

    k le vamos hacer,la liga es asi y por educacion no escribo lo k pienso k a lo mejor me sakan la roja y me censuran en el foro jajajaaja por k soy vasko

    En el foro no se censura a nadie creo yo, y menos por ser vasco (aunque quiero pensar que estas de coña 😀 ) eso si, los insultos, descalificaciones y demás no están permitidos, lo digo por si alguno tiene alguna duda

    #33201
    TANKE
    Member

    claro k estaba de coña tio,es k no se puede decir nada hironiko de la L.F.P.,yo ante todo respeto,pero eso k era de coña y estoy totalmente de acuerdo kon piny,la aficcion del athletic es la mejor

    #33202

    Acabo de ver lo de Cristiano con Del horno y chico, en mi ordenador no se vé nada 😀 😀 😀
    volviendo al tema de Villa, penalizarlo de la misma manera que la falta de Amorebieta me parece muy fuerte.
    A zidane me parece que le cayeron un par de partiditos por menos con Alfaro.
    En fin….que entre el Hércules y el Rubin kazan…. viva el fútbol espectáculo!!!!!

    #33203
    Piny
    Member

    BUeno, a ver si ganamos hoy al lider y le damos esperanzas a los del Mandril y el Brasa (puagh para ambos!!! 😀 )
    AUPA ATHLETIC!!!!

    #33204
    TANKE
    Member

    hoy nos expulsan a dos seguro,a gurpegui y a ocio,perderemos 5-0 😀

    #33205
    metal_king
    Member

    Chulo el partido eh?. La primera parte del Valencia, para los anales del True Fútbol. En la segunda, dominio del Athletic con intercambio de zarpazos.

    #33206
    TANKE
    Member

    toda la razon metal king,espero k ahora espabilemos,este finde no hay liga asi k descanso k al zaragoza la proxima semana abra k golearlo

Viewing 15 posts - 886 through 900 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.