Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 916 through 930 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33222
    TANKE
    Member

    si lo kieren k pagen k necesitamos pasta pa fichar vascos k estan en el extranjero,arteta es uno de ellos y aduriz tendria k volver,mira k venderlo al mallorca en su dia,macua dimision!!!,k fichen a bermejo

    #33223
    Piny
    Member

    Bueno, ya toca ganar…a ver si empezamos a remontar el vuelo, aunque si perdemos contra los maños, me va doler menos, me caen simpáticos los maños!!! 😀
    AUPA ATHLETIC EUPP!!

    #33224
    TANKE
    Member

    yo digo k hoy ganamos 5-0 2 llorente 1 municion muniain 1 toquero y susaeta,ahi lo dejo

    #33225
    Nickwar
    Participant

    Buen triunfo el de hoy, aunque el Zaragoza lo veo muy flojo. A ver si encadenamos un par de victorias seguidas.
    Por otro lado estoy hasta los webos del tema Llorente por parte del Madrid, luego se quejan de que les tenemos manía, pero lo que no se puede es que Mouriño diga que no van a fichar a nadie en invierno y el amigo Valdano suelte textualmente “LLorente está preparado para nuevas experiencias”…un poco de respeto, señores, que siempre les pierde la boca, y en ves de hablar tanto que paguen los 36 millones mas iva y luego que hablen lo que quieran de Llorente en radio Marca.

    #33226
    Piny
    Member

    Hoy le podía haber caido al ZGZ un saco y hemos perdonado! La segunda parte ha debido de ser penosa, a la par que trágica para el debutante Ibai, 2 minutos y se ha lesionado de gravedad, dicen que puede estar 3 meses de baja!!! 😯 😯 😯
    Sobre el tema Llorente ya no hablo más, que ya hablan demasiado otros…!!!

    #33227
    TANKE
    Member

    45 minutos basura la segunda parte,esperemos k ibai este listo pa volver kuanto antes k se lo merece,animo ibai

    #33228
    Piny
    Member

    Operan mañana a Ibai y estará 3 meses de baja…PU TA DÓN!!!
    A ver si no le marca mucho al chaval esta rotura/operación…lo necesitamos, es el futuro.
    Ánimo Ibai

    #33229
    Piny
    Member

    A ver que hacemos mñn contra el Sevilla, llevamos sin ganar en el Pizjuán desde el ’93 😕 Asi que dudo que ganemos y más con los planteamientos amarrategis de Jokin a domicilio.
    Digo que 2-2 y todos contentos
    Y lo de Ibai no son 3 meses de baja, sino 4 o 5 meses 🙁

    #33230
    TANKE
    Member

    yo creo k mañana se puede ganar,el sevilla esta cansadico y creo k podemos kedar 0-1,justo un golito y ya,a defender,el sevilla este año esta muy irregular,lo de ibai es una pena pero seguro k se recupera bien,hay k tener confianza piny k somos de bilbao

    #33231
    TANKE
    Member

    bueno bueno bueno,k partidazo hemos visto hoy,podiamos haber perdido,podiamos haber empatao o poder remontao pero el gran arbrito(clos gomez)a regalao al sevilla un penalty k era plancha de negredo,en fin,k se le va a hacer,si esa jugada se la hacen a valdes o casillas seria roja para el delantero,hempos perdido pero demostrando k los leones de san mames no son tan gatitos como otros intentan hacernos creer,haber lo k hacemos en copa con el alcorconazo,yo digo k 1-3

    #33232
    bon4ever
    Participant

    @TANKE wrote:

    bueno bueno bueno,k partidazo hemos visto hoy,podiamos haber perdido,podiamos haber empatao o poder remontao pero el gran arbrito(clos gomez)a regalao al sevilla un penalty k era plancha de negredo,en fin,k se le va a hacer,si esa jugada se la hacen a valdes o casillas seria roja para el delantero,hempos perdido pero demostrando k los leones de san mames no son tan gatitos como otros intentan hacernos creer,haber lo k hacemos en copa con el alcorconazo,yo digo k 1-3

    Cuando se me han acabado las pipas me he empezado a quedar sin uñas! 😀

    ¡Que partidazo! Este es mi Athletic!

    #33233
    Piny
    Member

    Un penalty solo les han regalado? yo creo que ninguno de los 2 son penalty.
    En fin, hemos perdido, pero hemos dominado todo el partido y la más raro de todo…tocando la pelota, no solo con el patadón tentetieso a Llorente!!!
    Aupa Athletic jodeeeeeeeeeeeeer!! a ver a ver (a ver separado y con “v” tanke;) ) que hacemos el jueves en copa, tengo buenas vibraciones este año con respecto a la copa!!

    #33234
    TANKE
    Member

    por cierto tios,lo de ibai han dicho en gol tv k al final son 4 o 5 semanas,ojala se recupere pronto

    #33235
    Piny
    Member

    @TANKE wrote:

    por cierto tios,lo de ibai han dicho en gol tv k al final son 4 o 5 semanas,ojala se recupere pronto


    “”Durante la próxima semana comenzará el periodo rehabilitador y de readaptación funcional, que puede estar estimado entre cuatro y cinco meses”, concluyó.”

    No flipes tanke, una operación de semejante gravedad y recuperado en mes y una semana?

    Coño, que una cosa es que seamos de Bilbo y otra…. 🙄

    #33236
    TANKE
    Member

    digo lo k han dicho en gol tv,a lo mejor se han ekivokado al decirlo y en vez de 4 meses han dicho 4 semanas,pero decian k poodria volver a jugar en menos tiempo del k creian,el 12 de diciembre mira k planazo tio,ir a ver al iurbentia bilbao basket-caja laboraol a las 12 de la mañana,comer chuleton en sidreria al mediodia y a las 17 horas athletic-spanyol,k te parece piny?planazo de uno de bilbao jajajaaja,en alikante no puedes hacer eso jajajaa,vuelve a casa por navidad piny,anaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Viewing 15 posts - 916 through 930 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.