Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 931 through 945 (of 1,156 total)
  • Author
    Piny
    Member

@TANKE wrote:

digo lo k han dicho en gol tv,a lo mejor se han ekivokado al decirlo y en vez de 4 meses han dicho 4 semanas,pero decian k poodria volver a jugar en menos tiempo del k creian,el 12 de diciembre mira k planazo tio,ir a ver al iurbentia bilbao basket-caja laboraol a las 12 de la mañana,comer chuleton en sidreria al mediodia y a las 17 horas athletic-spanyol,k te parece piny?planazo de uno de bilbao jajajaaja,en alikante no puedes hacer eso jajajaa,vuelve a casa por navidad piny,anaaaaaaaaaaaaaaaaaal

En Alicante no puedo hacer nada, porque sin curro y por extensión sin pasta, asi que lo mismo me dá estar alli que aqui!!!
    El problema no es la distancia porque cuando pongan los vuelos directos Alicante-Bilbao, igual voy más a Bilbo que tú y más barato saldria que la gasofa del coche, pero sin panoja colega…!!!

TANKE
    Member

pues conozco un piso de guarrillas en pozas k kuando gana el athletic ese dia te hacen un 50% de descuento,o sea k te sale el kaskete a 25 leuros 😀 ,eso no lo hacen las furcias del mandril ni del brasa jejeje,aaaaaaaaaaaathletiiiiiiiiiiic,anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal,piny te echamos de menos aki,en las banderas de san mateo del rockas el negro y yo pusimos anaaaaaaaaaaaaaaaaal en tu honor jajaajaja,haber si vienes de visita

Piny
    Member

@TANKE wrote:

pues conozco un piso de guarrillas en pozas k kuando gana el athletic ese dia te hacen un 50% de descuento,o sea k te sale el kaskete a 25 leuros 😀 ,eso no lo hacen las furcias del mandril ni del brasa jejeje,aaaaaaaaaaaathletiiiiiiiiiiic,anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal,piny te echamos de menos aki,en las banderas de san mateo del rockas el negro y yo pusimos anaaaaaaaaaaaaaaaaal en tu honor jajaajaja,haber si vienes de visita

Las warrillas para ti tronco, yo voy servido!!!

Es un honor para mi lo que hicisteis del “anaaaaaaaaaaaaal” en el rockas!!!

A ver si escribimos “a ver” correctamente y de visita iré cuando haya curro, antes nanai!!!

ANAAAAAAAAAAAAAAAL

@TANKE wrote:

Pues este año pocos descuentos me parece que van a hacer 😀 😀 😀
    Llorente pal Madrid ya!!!

Piny
    Member

Lo de Llorente ya aburre y espero que de irse, se vaya a la premiere.
    Me daría infinito ascazo que se fuera al Mandril o Brasa!!
    PD_tanke, esas guarrillas que son, de las que no se lavan o como? 🙄 😀

@Piny wrote:

Lo de Llorente ya aburre y espero que de irse, se vaya a la premiere.
    Me daría infinito ascazo que se fuera al Mandril o Brasa!!
    PD_tanke, esas guarrillas que son, de las que no se lavan o como? 🙄 😀

nada nada, el brasa ya tiene bastante con super villa y sus anuncios de detergentes 😀 😀 😀

TANKE
    Member

las guarris son guarras pero limpiasy estan uuuuufffff,jejejeje,llorente no se va a kedar en españa,se ira al manchester o uno de esos,pero se ira a inglaterra,yo kon k las putillas hagan los descuentos cuando voy a la catedral,me vale jejejeeje,pa sacar provecho

bon4ever
    Participant

“El Sevilla sobrevive en el manicomio

Clos Gómez
    Colegio Aragonés – 1972

Llevaba un silbato y fue un peligro.

El Sánchez Pizjuán se convirtió por un día en un manicomio. Fue un disparate lo que pasó en Sevilla. Clos Gómez, al que le pagan para ser el más cuerdo, pitó con una camisa de fuerza. El más loco de todos fue el que tenía el silbato entre las manos.”

Fuente: marca.com

Piny
    Member

Bueno, hoy toca Copa…Alcorcón-Athletic Club, a ver si no nos pasa como al Mandril el año pasado, ni como nos pasó el año pasado contra el Rayo!!!

Aupa Athletic EUP!!!

0-3

TANKE
    Member

pozi ana rozaaaaaaaaa,copa de s.m el rey,hay k decirlo bien k luego dicen k no la respetamos jajaajaja,yo creo lo k dije 1-3 y la vuelta 3-0 ahi keda anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Piny
    Member

Bueno, no ha habido Alcorconazo (aunque a alguno le duela 😀 ) y hemos ganado por la mínima (0-1) dando pésima imagen en la 1ª parte y un poco mejor en la 2ª!!!
    En San Mamés les metemos una manita y todos contentos!! 😀

TANKE
    Member

eso espero piny,pasar sin problemas k el alcorcon no es de fiar,ojala pase tambien el portugalete,k kede 1-1 y en los penaltis elimine al geta,y en octavos derby,portu-athletic

TANKE
    Member

la porra pa esta noche,athletic-getafe 4-0 a favor de los rojiblankos jejeje 😀 muniain,llorente(2) y san jose de penalty

Piny
    Member

Yo digo que 2-0

El de Iruña (Llorente) e Iraola desde fuera del area!!!

metal_king
    Member

Iraola está enfadado

Iraola = Ira + ola = Ola de Ira

Luego está enfadado.

Viewing 15 posts - 931 through 945 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.