Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 946 through 960 (of 1,156 total)
  • Author
    TANKE
    Member

joder metal,estas sublime,pobre ola de ira,k apocaliptiko,aupa athletiiiiiiiiiiiiiiiic

Piny
    Member

Ni pa ti, ni pa mi Tanke…3-0
    Pero por lo menos he acertado en el gol de Iraola desde fuera del area!!! 😀

TANKE
    Member

y yo e acertao el de san jose de penalty jejeje,tenemos k echar una kiniela juntos,a lo mejor nos forramos y compramos el logroñes jajaja,dime piny,k opinas de municion muniain,ayer se vio k el va a ser el futuro y casi presente del athletic junto a susa,iraola,san jose,aurtenetxe y javitxu,si no se va ninguno de aki a 3 años el athletic puede luchar por cosas interesantes,haber k mas chavales salen de lezama,pero se nota k hay calidad y mucha,en cambio de marcos empezo muy bien la liga anterior y a empezado a bajar,si se recupera y es lo k tiene k ser (un leon)junto a igor martinez,ibai gomez y los ya mencionados este ekipo tiene un gran futuro,haber komo continuan la evolucion esta temporada,pero si juegan como ayer esto promete,y gabilondo ya lleva 4 goles,cada temporada lo hace mejor y ya tiene 31 añitos,aupa athletic

Piny
    Member

El partido de ayer, según Jokin, fué el más completo y equilibrado hasta ahora.
    Lástima que a domicilio no salga con la misma mentalidad, pero contra el Sevilla me sorprendió, salió a atacar!!! 😯
    Sobre el equipo, que decir, que lo que está saliendo de Lezama es “alta cocina”, solo falta que no nos los corrompan con ofertas indecentes de pasta y que sientan los colores, lo cual, a día de hoy, es muy idealista. El último con sentimiento fué Etxebe (que jugó su última temporada de gratis), actualmente la pasta es lo que prima, lo cual me parece hasta lógico. No deja de ser esto un “curro” y su fuente de ingresos y si te mejoran las condiciones “laborales” con más pasta, pues tiras a la pasta, como es lógico!!!
    Pero espero que tengan cabeza y se queden en el Athletic; HAY FUTURO TXABALES!!!EUP!!!

TANKE
    Member

grande etxebe,el potro de elgoibar

Piny
    Member

Otro año más en tierra de nadie!

@Piny wrote:

Otro año más en tierra de nadie!

Cómo que en tierra de nadie??? encajar así también tiene su mérito!!!!
    😀 😀 😀

TANKE
    Member

piny no te desanimes,anaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Piny
    Member

@TANKE wrote:

piny no te desanimes,anaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Desanimarme por fútbol? amos, en la puta vida!!!

Me desanimaré por cosas importantes, por un deporte que encima no me dá de comer…NEVER!!!

Y las cosas como son, a pelear por nada en liga y a ver si suena la flauta y llegamos a algo en copa.

Aupa Athletic!!!

Piny
    Member

Bueno, noche de copa, hoy toca un 3-0 y sin despeinarnos!
    AUPA ATHLETIC!!!

TANKE
    Member

yo digo 5-0

Piny
    Member

Casi me la llevo yo la porra…2-0 y partido soporífero!!!
    Sigue sin convencerme para nada este Athletic, aún así…AUPA ATHLETICCC!!!

@Piny wrote:

Casi me la llevo yo la porra…2-0 y partido soporífero!!!
    Sigue sin convencerme para nada este Athletic, aún así…AUPA ATHLETICCC!!!

joder macho, yo no ví el partido, pero el gol de orbaiz bien vale el precio de la entrada!!

Enhorabuena y a seguir con paso firme en la copa de su majestad el rey 😀 😀 😀 😀

TANKE
    Member

creo k ya tenemos portero pa la temporada k viene,macias del portugalete,a jugado un partidazo ante el geta,lastima k no haya pasado y casi da la campanada,una pena,el 18 de noviembre es el sorteo,haber kien nos toka,espero k eskibemos a los grandes y les toke entre ellos

Piny
    Member

@TANKE wrote:

una pena,el 18 de noviembre es el sorteo,haber kien nos toka,espero k eskibemos a los grandes y les toke entre ellos

Yo tb espero esquivar a los grandes porque jugando como jugamos (al patadón), el primer “grande” que nos toque, nos manda para casa FIJO!!!

Viewing 15 posts - 946 through 960 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.