Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1,141 through 1,155 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33447
    Piny
    Member

    1 hora y 45 min, me subo por las paredes….aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgghhh

    #33448
    metal_king
    Member

    Cuando un delantero tiene una noche como la que ha tenido el Tigre, poco se puede hacer.

    Ánimo!

    #33449
    bon4ever
    Participant

    @metal_king wrote:

    Cuando un delantero tiene una noche como la que ha tenido el Tigre, poco se puede hacer.

    Ánimo!

    A no ser que la defensa esté como tiene que estar… (sin quitarle mérito a Falcao maravillao jejej) Los leones no jugaron al nivel que exige una final europea.

    Un abrazo a todos los cabizbajos.

    Aupa Athletic EEEEEEEEUUUUP!!

    #33450
    Piny
    Member

    @bon4ever wrote:

    @metal_king wrote:

    Cuando un delantero tiene una noche como la que ha tenido el Tigre, poco se puede hacer.

    Ánimo!

    A no ser que la defensa esté como tiene que estar… (sin quitarle mérito a Falcao maravillao jejej) Los leones no jugaron al nivel que exige una final europea.

    Un abrazo a todos los cabizbajos.

    Aupa Athletic EEEEEEEEUUUUP!!

    Si a lo del delantero le sumamos que nuestra defensa hizo aguas en el 80% de las ocasiones de peligro del atlético, más una actitud derrotista (a verlas venir, se notaron las tablas del rival en este sentido) del equipo, más poquisimas oportunidades y poco juego peligroso que creamos…pues dá este resultado. Justo vencedor el Atlético, pero no porque nos pasaran por encima ni mucho menos, sino más bien por la mierda de partido y de actitud con la que salieron los nuestros. En fin, gracias por hacernos soñar con la Europa League…y para la copa del Rey, otra vez a palmar…si salimos como ayer, nos mete 7 Messi solo en la primera parte. Tienen que creérselo cojones.
    Aupa Athletic beti zurekin!!EUPP!!!

    #33451
    Nickwar
    Participant

    Tres factores: al Athletic le pesó la final, el Atlético estuvo muy bien en defensa, y el Falcao se fumó un porro antes del partido, porque le salió todo.
    El Atlético fue mejor, pero yo sigo confiando en que al Barcelona le podemos dar guerra.
    Aupa Athletic aunque pierda coñooooooooooooooo!!!

    #33452
    Piny
    Member

    BUeno, pues mñn tenemos otra final que jugar…no tengo muchos ánimos después del mazazo de la UEFA, pero me siento en la obligación de animar igualmente…asi que venga.
    Vamos txabales, esta vez sí!
    EUP!!

    #33453
    metal_king
    Member

    Disculpa el offtipic Pinipon, pero, volviendo a Falcao, hace poco ha hecho esto:

    [youtube:derna32t]FykZnEzNOzY&feature=related[/youtube:derna32t]

    A ver si mañana la final es en paz. Hay más calentón político que en unas elecciones.

    #33454
    bon4ever
    Participant

    Un autentico golazo y un jugón si señor!

    A ver que pasa esta noche jajajaj vamoooooos Toquero!! -mu

    #33455
    Piny
    Member

    @bon4ever wrote:

    Un autentico golazo y un jugón si señor!

    A ver que pasa esta noche jajajaj vamoooooos Toquero!! -mu

    Toquero tiene que meter el gol decisivo, el 3-2…pa cerrar muchas de las bocazas que dicen que no es ni jugador de 2ª…nada me haría más feliz!!

    PD_Falcao es un equipo solo….menudo picha brava

    #33456
    metal_king
    Member

    Nada, si el Barça sale descansao y como ayer, para mi sigue siendo el mejor equipo del planeta. Aún así el Athletic se podría haber metido algo en el partido con el penalty no pitado. Fue muy claro.

    Salut!

    #33457
    Nickwar
    Participant

    Está claro que mentalmente no estaban preparados para las dos finales. Un equipo que no ha jugado al balonazo en toda la temporada, que ha sacado el balón desde atrás arriesgando un webo en muchos partidos…y en las dos finales parece que se les ha olvidado!. Pero en fin, a ver si se mantiene el equipo y maduran, porque saben hacerlo mucho mejor. Aupa Athletiiiiiiiicccccc!!!.

    #33458
    Piny
    Member

    Les vienen grandes las finales a estos txabales, otra vez k han salido como flanes, asi no se puede salir en una final coño…en cuanto vi 5 minutos ya lo dije…nos mean…!

    Zorionak a los cules y por cierto, me comentan por “la otra linea” que Marcelo no continuará la temporada k viene, de ser asi…de nuevo a las andadas, temporadas sin pena ni gloria en la travesia por el desierto!!

    EUP!!

    #33459
    Nickwar
    Participant

    @Piny wrote:

    Les vienen grandes las finales a estos txabales, otra vez k han salido como flanes, asi no se puede salir en una final coño…en cuanto vi 5 minutos ya lo dije…nos mean…!

    Zorionak a los cules y por cierto, me comentan por “la otra linea” que Marcelo no continuará la temporada k viene, de ser asi…de nuevo a las andadas, temporadas sin pena ni gloria en la travesia por el desierto!!

    EUP!!

    Eso nunca se sabe Piny, el fútbol que han hecho en muchos partidos esta temporada debe de valer para que el que venga vea que hay calidad para jugar a algo más que el patadón. El sueño ahora de toda hincha del Athletic es que algún día no muy lejano, a Guardiola se le cruce el cable y le dé por entrenar(enseñar) al Athletic un par de años, jejeje

    #33460
    metal_king
    Member

    Jeje, Guardiola volverá al Barça, pero como presidente, supongo.

    Salut!

    Gran temporada la del Athletic. Ha jugado a lo true y no le ha ido nada mal. Como semifinalista también pasas a la Historia. Al menos a la de los estudiosos del tema -fisch

    #33461
    Piny
    Member

    Volvemos a la máxima competición….EUP!!! -punk -punk -punk

Viewing 15 posts - 1,141 through 1,155 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.