Home Forums Off Topic Para el sector UDL-riojano!AUPA CERVERO!

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #52405
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    Por cierto, el CDL era una S.A.D

    Acabas de reconocer que el Logroñés era triste. -grin

    A mi también me parece más lógico identificarse con una asociación que con una sociedad anónima. Realmente me parece un absoluto aprovechamiento que una persona jurídica, por el sólo hecho de llevar el nombre de una ciudad o región, se atribuya el derecho de representar a esa ciudad o región.

    No son diferentes Atlético de Madrid o Valencia CDF (el único club cuyo equipo que lleva 14 años sin perder un partido), que Euskaltel, ReteRioja, Air France, Banco de Santander, etc.

    Para el caso de una S.A.D. la disposición de “socio”, cuando no hablamos de “accionista”, es más bien la de “abonado”. Es decir, un cliente, que paga por un espectáculo relacionado con el deporte.

    Por eso no entenderé NUNCA que un tío se vuelva loco apoyando al AC Milán, cuando es abonado, como si le fuera la vida en ello. Más bien debería aplaudir cuando con ese espectáculo, se lo ha pasado bien.

    Besos,
    ternuuuuura,
    que derroche de alcohol,
    cuanta locuuuuuuura…. -fisch

    #52406
    Lemmy
    Member

    No amigo, el Logroñes no era triste, era el Logroñes…por cierto, jamas se le ha reconocido lo que ha echo por esta tierra, cuando continuamente estabamos en el Marca y en Estudio Estadio, con miles y miles de aficionados forasteros cada Domingo gastando en nuestra ciudad…de eso ya nadie se acuerda… !!!que culpa teniamos los aficionados de los ladrones que hemos tenido gestionando el club!!!
    Pero se le maltrató continuamente, desde las instituciones, desde los ciudadanos, desde la hosteleria y empresarios de esta tierra…y ahora vienen muchos queriendo que la UDL,S.A.D. le sustituya como si no hubiese parado nada….!!!no amigo, no!!!
    Si querian un equipo en primera, ya teniamos al historico y se le machacó desde muchos frentes…se le hizo marcharse de un estadio que tenia en “usufructo”, el Viejo Las Gaunas (un templo del futbol) y se le encasqueto el iva de un estadio municipal ¿donde se ha visto eso???
    ¿¿¿donde estaban esos 3.000 que dicen que hay en la UDL??? ¿donde??? cuando quedamos escasos 500 el dia de su defunción.
    Una autentica verguenza y desproposito…el Logroñes desaparecio por una deuda de 6 o 7 millones de euros, cuando muchos clubs deben 10 veces mas y ahi continuan, por el apoyo de sus ciudades.
    Una verguenza autentica !!!

    #52407
    Piny
    Member

    Una pena lo del Logroñes, a mi la verdad, es que me caía simpático y he visto grandes partidos en Las Gaunas (el auténtico Las Gaunas) viendo como le ponían 2 cojones frente a “los grandes”.

    No sé cuál será el futuro del/los “logroñeses”, pero espero que algún día remonten el vuelo y vuelvan donde merecen estar, en 1ª

    #52408
    Perro muerto
    Member

    @Lemmy wrote:

    Una autentica verguenza y desproposito…el Logroñes desaparecio por una deuda de 6 o 7 millones de euros, cuando muchos clubs deben 10 veces mas y ahi continuan, por el apoyo de sus ciudades.
    Una verguenza autentica !!!

    Prefiero que ese apoyo vaya para el balonmano, baloncesto, hockey hielo… Para los más pequeños.

    No todo es fútbol. -giveup

    #52409
    Lemmy
    Member

    @Perro muerto wrote:

    @Lemmy wrote:

    Una autentica verguenza y desproposito…el Logroñes desaparecio por una deuda de 6 o 7 millones de euros, cuando muchos clubs deben 10 veces mas y ahi continuan, por el apoyo de sus ciudades.
    Una verguenza autentica !!!

    Prefiero que ese apoyo vaya para el balonmano, baloncesto, hockey hielo… Para los más pequeños.

    No todo es fútbol. -giveup

    ¿me vas a comparar lo que genera el futbol con lo el balonmano, baloncesto y hockey ???
    Anda, no me hagas reir, campeón !!!

    Todavia recuerdo cuando venia el Valencia, Deportivo o Atletic de Bilbao a Logroño, por no hablar del Madrid y Barsa…5.000 personas de fuera, comiendo, bebiendo y alojandose en Logroño….eso, solo lo consigue el futbol, no le des mas vueltas.

    El Viejo Las Gaunas, con afluencia de 15.000 personas muchos Domingos…cuando en Logroño eramos 120.000 habitantes…mas del 10% de la población. Eso es brutal para la economia de una ciudad.

    #52410
    Perro muerto
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Perro muerto wrote:

    @Lemmy wrote:

    Una autentica verguenza y desproposito…el Logroñes desaparecio por una deuda de 6 o 7 millones de euros, cuando muchos clubs deben 10 veces mas y ahi continuan, por el apoyo de sus ciudades.
    Una verguenza autentica !!!

    Prefiero que ese apoyo vaya para el balonmano, baloncesto, hockey hielo… Para los más pequeños.

    No todo es fútbol. -giveup

    ¿me vas a comparar lo que genera el futbol con lo el balonmano, baloncesto y hockey ???
    Anda, no me hagas reir, campeón !!!

    Todavia recuerdo cuando venia el Valencia, Deportivo o Atletic de Bilbao a Logroño, por no hablar del Madrid y Barsa…5.000 personas de fuera, comiendo, bebiendo y alojandose en Logroño….eso, solo lo consigue el futbol, no le des mas vueltas.

    El Viejo Las Gaunas, con afluencia de 15.000 personas muchos Domingos…cuando en Logroño eramos 120.000 habitantes…mas del 10% de la población. Eso es brutal para la economia de una ciudad.

    Tú hablas de dinero. Yo hablo de deporte.

    #52411
    Lemmy
    Member

    Perdona, tu has hablado de dinero…has dicho que el apoyo al futbol prefieres que vaya para otros deportes.
    Cada deporte recibe sus subvenciones publicas, igual que el futbol basa al que te refieres…todo en proporción.
    …y que yo sepa el futbol es deporte….vamos, eso creo…

    #52412
    samo_1991
    Member

    @Perro muerto wrote:

    Tú hablas de dinero. Yo hablo de deporte.[/quote]

    Ya, pero tendrás que destinar más dinero al deporte que más gente mueva y más pasta genere, no?

    La UDL está en 2ªB, el Clavijo en 2ª y el Naturhouse en 1ª (haciendo la comparativa como si los tres fuesen equipos de futbol). Pues aún así, siendo el equipo que se encuentra en la categoría más baja, la UDL es el equipo que más gente mueve y más socios tiene en esta ciudad.

    Hay que tener una cosa clara, el fútbol es el deporte rey en éste país.

    #52413
    Lemmy
    Member

    Socios no, abonados amigo, sois abonados -good

    #52414
    Perro muerto
    Member

    El fútbol al que pretendéis ascender ambos equipos yo no lo considero deporte; es espectáculo. Un circo, vaya. Con gente preparada y tal, pero sin sentimiento. Llamarme romántico, -dots

    En teoría, las subvenciones discriminan positivamente al más desfavorecido. En este caso, a mi parecer, deberían ser deportes minoritarios sin ánimo de lucro que fomenten la práctica deportiva. No he hablado de categorías. El mismo derecho tiene un deportista federado de interautonómica que regional a recibir ayudas.

    Samu, si te fijas en cualquier subvención de cualquier comunidad, si se declaran pymes recibes X% de subvención sobre el total. Si eres gran empresa recibes (X-Y)%. Es inversamente proporcional al tamaño de la empresa. En La Rioja es un cachondeo; damos al que más facil lo tiene (de entre los existentes)…

    Si tanta gente mueve el fútbol (socios, abonados, etc…) ¿por qué ha de recibir inversión alguna? Ya genera mucho más que el resto. Que puede que no sea mucho. Vale.

    Es más, prefiero mil veces que se fomente el deporte base antes que pagar un extra a “profesionales del deporte”. Y me diréis, – si ya destinan parte de ese dinero a su cantera – . Permítanme que discrepe. Ejem.

    #52415
    metal_king
    Member

    Jeje decía que el Logroñés era triste porque era SAD 🙂 Es uno de mis chistacos impresionantes. -nosweat

    Yo también recuerdo la época de Polster, Alzamendi, Lotina, Salenko, Lopetegi, Romero, Poyatos… con cariño. Pero al final mantener una empresa, que por culpa de quien sea, debe fantastillones… Verás qué poca paciencia iba a tener la administración con la tuya, caso de que empieces a deber dinero a Hacienda, o la SS, etc.

    Alguien comenta por arriba que a bastantes jugadores/entrenadores se les paga demasiado. Parece poco lógico ver jugadores millonarios en equipos arruinados. No es lógico tampoco ver a una caja de ahorros, como CajaMadrid prestar 50 millones de euros para que el Madrid contrate a Cristiano Ronaldo. ¿A cuántos autónomos les habrá denegado adelantar un pagaré?

    El fútbol, ya no como deporte, sino como espectáculo, está fagocitando todo, incluyendo el rock-biz. Sus estrellas están en anuncios de todo tipo de cosas que poco tienen que ver con el deporte.

    Tendrá que ser así…

    #52416
    Lemmy
    Member

    Yo veo perfecto que a los club que deban esas altas cantidades de dinero, se les castigue y sancione….con descensos, incluso con su desaparición……pero…A TODOS, O A NINGUNO !!!!
    No puede ser que halla club que deban a la S.S y Hacienda 50 y 60 millones de euros y sigan como si nada….y al C.D.Logroñes se le descienda varias veces por escasos 5 millones (S.S. y Hacienda) y se le haga desaparecer.
    Debemos ser los mas tontos de España, porque no me lo explico.

    #52417
    garba
    Moderator

    yo estoy de acuerdo con “perro muerto” . ya sé que este post es solo para el tema del logroñés, pero es lamentable lo que pasa en españa con el futbol. es la “droja” del pueblo. un equipo desciende de catagoría y la gente sale a la calle a manifestarse, recuerdo en vigo con Michel Salgado, antes de ir al madrid…. la gente por las calles manifestandose pq le iban a sancionar o no sé qué … y ya no digamos nada en andalucia con el betis y esas alabanzas de santos en la tierra.

    el futbol a fagocitado todos los deportes. y digo futbol y deportes cuando quiero decir, la empresa del futbol ha destrozado el deporte. yo como aficionado a otras cosas que la pelota ( que tb lo fui, pero salí de sus garras XD ) desde fuera lo veo ya muy surrealista todo y cada día alucino mas. de todas formas a este formato de futbol le quedan unas pocas temporadas, en insostenible, y ellos lo saben. ahora con el tema de las radios…etc con las deudas a nivel privado y publico ( debiendo 1000 millones de euros a hacienda, lo dijo con la boca pequeña astiazaran el otro día ). en fin, una pena para que los chavales sólo quieran ser ronaldos y messis por el tema de la pasta y la fama y no por lo que debiera simbolizar el deporte y el futbol base : trabajo en equipo, solidaridad, compañerismo, estrategia, táctica, salud.

    Pd. no queria decir esto en el post del nuevo logroñés, pero ha empezado otro eh !!!! -punk

    #52418
    Perro muerto
    Member

    @Lemmy wrote:

    Yo veo perfecto que a los club que deban esas altas cantidades de dinero, se les castigue y sancione….con descensos, incluso con su desaparición……pero…A TODOS, O A NINGUNO !!!!
    No puede ser que halla club que deban a la S.S y Hacienda 50 y 60 millones de euros y sigan como si nada….y al C.D.Logroñes se le descienda varias veces por escasos 5 millones (S.S. y Hacienda) y se le haga desaparecer.
    Debemos ser los mas tontos de España, porque no me lo explico.

    Que otros hagan las cosas mal y no se les castigue, no justifica que tú haciendo otra jugarreta (aunque sea de menor calibre) no debas ser sancionado.

    Pero te entiendo perfectamente. Déjame decirte que siento la misma rabia. Es injusto.

    A título personal, compito en equipo a nivel nacional. Y las sanciones que se resuelven en esta “nuestra comunidad” (chorizo! -laughing ) son desorbitadas en comparación con federaciones cercanas. Encima con peores resultados. Menos árbitros, jueces, jugadores, aficionados, etc.
    No hay cultura de fomento, sino de castigo. El vil latigazo le llamo yo. -dots

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.