Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Paul Gilbert en Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 61 total)
  • Author
    Posts
  • #4141
    CHUCHY
    Member

    Me he encontrado en la agenda de conciertos de Rafa Basa con esto.
    Paul Gilbert
    Día 15 de Diciembre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA
    Día 16 de Diciembre – Sala Live – MADRID
    Día 17 de Diciembre – Sala Q – SEVILLA
    Día 18 de Diciembre – Sala Modus – LOGROÑO

    Por lo que he investigado,es asi como se va a llamar el ”Sarao”.Si no es asi que me lo rectifique el que este metido en el asunto¿Boogie? 😕
    De todas formas es una pasada que este peazo guitarrista de la talla de Vai o Satriani venga a nustra ciudad.¿Sera que el drumming festival nos situa en el mapa de una P.ta vez?

    Paul Gilbert, el joven guitarrista es sin duda uno de los nombres más reconocidos en el mundo de las seis cuerdas, algo que le ha posibilitado codearse con gente del tamaño de Joe Satriani, Steve Vai o John Petrucci.

    Siendo el profesor más joven del GIT de Los Ángeles, Paul Gilbert será siempre recordado como el guitarrista de Mr. Big, cuarteto donde también militó el virtuoso Billy Sheehan y que le permitió establecerse en Japón.

    Sus últimos discos instrumentales, como el “Silence followed…”, muestran a un Paul Gilbert versátil y capaz de rasgarse las vestiduras para hacer un avant-rock puro y sin concesiones.

    #48716
    bedemille
    Member

    O-S-T-I-A-S

    #48717
    Lemmy
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Me he encontrado en la agenda de conciertos de Rafa Basa con esto.
    Paul Gilbert
    Día 15 de Diciembre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA
    Día 16 de Diciembre – Sala Live – MADRID
    Día 17 de Diciembre – Sala Q – SEVILLA
    Día 18 de Diciembre – Sala Modus – LOGROÑO

    Por lo que he investigado,es asi como se va a llamar el ”Sarao”.Si no es asi que me lo rectifique el que este metido en el asunto¿Boogie? 😕
    De todas formas es una pasada que este peazo guitarrista de la talla de Vai o Satriani venga a nustra ciudad.¿Sera que el drumming festival nos situa en el mapa de una P.ta vez?

    Paul Gilbert, el joven guitarrista es sin duda uno de los nombres más reconocidos en el mundo de las seis cuerdas, algo que le ha posibilitado codearse con gente del tamaño de Joe Satriani, Steve Vai o John Petrucci.

    Siendo el profesor más joven del GIT de Los Ángeles, Paul Gilbert será siempre recordado como el guitarrista de Mr. Big, cuarteto donde también militó el virtuoso Billy Sheehan y que le permitió establecerse en Japón.

    Sus últimos discos instrumentales, como el “Silence followed…”, muestran a un Paul Gilbert versátil y capaz de rasgarse las vestiduras para hacer un avant-rock puro y sin concesiones.

    Ya veo que con vosotros no se puede guardar un secreto 😀
    Si, la Sala Modus, es el antiguo Sarao, aunque como ya sabeis esta en construcción….por eso se estan barajando otros recintos….pero vamos, que el 18 esta en Logroño.

    Ya os voy informando proximamente, OK ???

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #48718
    CHUCHY
    Member

    Sea donde sea alli estaremos 🙂
    ¿SE PUEDEN PILLAR LAS ENTRADAS YA POR ESTOS LARES?

    #48719
    metal_king
    Member

    Joder: b r u t a l.

    #48720
    samo_1991
    Member

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    Dónde venden entradas????

    #48721
    Lemmy
    Member

    Tranquilos, en una semana aproximadamente se pondran a la venta.
    Ya os informare lo antes posible.

    #48722
    el guru
    Participant

    #48723
    javo
    Member

    JO-DÓ! 😯

    #48724
    Nam
    Member

    Pues te voy a decir que a mí también me ha alucinado el anuncio, puesto que, servidor, por ir a la contra, lo que más le mola es el lado Beatles/Costello que tiene este mendas. Me apunto!.

    #48725

    Como sea trola sus cuelgo! Jodó, y el 16 Motörhead en Durango…esto empieza a sonar bien.

    #48726
    Cuerdaslocas
    Member

    Al parecer no hay ninguna duda sobre la visita de este genio,asi que alli nos veremos.Mirar este enlace.
    http://www.paulgilbert.com/2010EuropeTour.html
    Pero tambien es bueno decir que tenemos a Joe Satriani en la Rock Star de Bilbao el 20 de Noviembre.Uffff,en ese tambien hay que estar.

    #48727

    teneis mas info sobre lo del Sarao?
    Vale, se va a llamar “sala Modus” pero…va a seguir siendo una discotequilla…o va mas enfocado a conciertos? (ójala que si)

    #48728

    @Cuerdaslocas wrote:

    Al parecer no hay ninguna duda sobre la visita de este genio,asi que alli nos veremos.Mirar este enlace.
    http://www.paulgilbert.com/2010EuropeTour.html
    Pero tambien es bueno decir que tenemos a Joe Satriani en la Rock Star de Bilbao el 20 de Noviembre.Uffff,en ese tambien hay que estar.

    El 20N Satriani en Bilbao, eh? Cae en Sábado, buen día. Habrá que ir a celebrar algo…

    #48729
    Cuerdaslocas
    Member

    A Satriani no me lo pierdo,asi que el 20N a ver a un genio.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 61 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.