Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Paul Gilbert en Logroño
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
18 December, 2010 at 12:13 pm #48760kosovoMember
¿Sacará la BlackandDeker tonight? Yo digo sí.
18 December, 2010 at 2:02 pm #48761samo_1991MemberYo te aseguro que no, porque ni se la toca jajajaja pero tiene movidas más guapas 😉
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bkUfPUKilWI[/youtube]
19 December, 2010 at 1:21 am #48762tuesty tarantinoMemberAcabo de llegar a casa de “ver” ( y lo pongo entre comillas porque no he visto más que cabezas) al gran Paul Gilbert y su banda. Ha sonado la rehostia de bien, eso sí, me lo he pasado como un chiquillo y eso que no soy guitarrista, pero cuando ves y escuchas algo así en directo hace que sea un acontecimiento muy especial. Unos señores músicos, si señor. La pena es que se me ha hecho corto, no sé a vosotros.
De todos MODUS el escenario queda muy bajo para verlo bien desde donde estaba yo que era la quinta fila más o menos.
Enhorabuena a los organizadores por traer a Logroño a este maestro de las seis cuerdas.19 December, 2010 at 10:20 am #48763CHUCHYMemberMe uno a lo que dice Tuesti,que peazo concierto.Aqui el amigo se explaya mas que con Mr.Big,normal es su grupo.Parece haber nacido con una guitarra pegada a la mano,usa hasta el pulgar de la mano izquierda,ja,ja.
La genta que se lo haya perdido,habia media sala vacia,no creo que tenga oportunidad de tener un concierto de este señor tan cerca de casa,ya lo advertimos en su dia.Que ecir de los musicos que le acompañan, a cual mejor.
Respecto a la sala,como bien a dicho el amigo tuesti,la vision es malisima(creia que la Rock Star era de las peores salas para ver conciertos pero esta le supera)vigas anchisimas,esto es normal por cimentacion y aislantes,supongo y la altura del escenario,el Gilberto en uno de los temas le pego a un foco con la mano…
Una de las soluciones en las que coincidimos varios seria,una camara y una o dos pantallas como en el biribay,es una sugerencia.Por lo demas el sonido era muy bueno,no se si por la acustica del local,los ingenieros de sonido u por ambas dos.
Gracias,gracias,gracias a Boogie por traer al maestro de las 6 cuerdas 🙂19 December, 2010 at 12:37 pm #48764LemmyMemberSi, estoy con vosotros, el sonido fue bueno, pero la visión de la sala no, dada su baja altura….pero amigos, es lo que hay, y hay que adaptarse a ello.
Es totalmente imposible poner el escenario mas alto, en este caso, Paul se hubiese pegado mas de un castañazo contra algun foco.
Es una pena, porque con un metro mas de altura, seria mas que suficiente.
…y eso que le ganaron algo de altura con la ultima reforma.De afluencia no me puedo quejar, mas o menos, como en toda la gira española, segun me contaron.
En cuanto a la camara, no la teniamos todavia, pero para el proximo concierto que es el jueves, ya estará funcionando……es fundamental, ya que al ser la visión mala, al menos, que se pueda ver por las pantallas de la sala.
Paul y su banda, acojonantes, no tengo palabras….todo muy sencillo con ellos.
Yo personalmente el concierto lo vi poco….pero con la prueba de sonido me doy por satisfecho, fue la prueba mas espectacular que he presenciado nunca, la verdad…..junto a la de Vernon Reid de Living Colour (esa tambien fue tremenda).…y respecto al sonido, destacar la calidad del equipo de Sonosfera, que suena de la ostia.
Lo dicho, gracias a todos los que disfrutasteis (aunque vieseis poco), y a los que no, tambien.
Salud.
19 December, 2010 at 1:38 pm #48765samo_1991Member@Lemmy wrote:
De afluencia no me puedo quejar, mas o menos, como en toda la gira española, segun me contaron.
En relación con el concierto de Madrid, mucho mejor eh, porque había bastante más gente ayer que en el del jueves en Madrid, y eso teniendo en cuenta que aquí le conocerá menos gente.
19 December, 2010 at 2:00 pm #48766CHUCHYMemberEn cuanto a la camara, no la teniamos todavia, pero para el proximo concierto que es el jueves, ya estará funcionando……es fundamental, ya que al ser la visión mala, al menos, que se pueda ver por las pantallas de la sala.
Bravo entonces.
Por cierto¿Te sobra alguna entrada para Los Coronas? 😀19 December, 2010 at 8:00 pm #48767el guruParticipantAlucinante.
Yo pude estar en segunda fila y ver lo que hacía. Ese señor tiene la mejor mano derecha del planeta, en mi opinión (al menos para tocar la guitarra). 😎 😀
El resto de músicos fueron un lujazo. Además, se vio a Paul bastante generoso con ellos, como si fueran un grupo y no unos tipos que siguen a la estrella. 😎
El repertorio fue un poco de todo: canciones en solitario, con Mr. Big, con Racer X, versiones… me impresionó especialmente la versión de Yes que se pegaron. 😯 😎
Todavía no me creo que haya venido este tipo a Logroño… 🙂
Un saludo.
20 December, 2010 at 12:15 am #48768atico32MemberJoder, el tipo es un máquina y el concierto fué una pasada, que manera de tocar y sobre todo disfrutar e implicar tanto a público como a sus propios componentes.
El sonido y el grupo estaban perfectamente a la altura. El escenario desafortunadamente no.
Yo estaba en la quinta fila y solo veía cabezas;calvas, pelos y un señor de aranjuez que vino con una pamela, pero mereció la pena y mucho, que caña.!!!
Felicitaciones a Boogy que a saber que pactos con el diablo tendrá que hacer para traernos estas cositas a Logroño.
Nota de color: Se podía haber solucionado el problema de visión si en vez de paul gilbert hubieran venido “los Panchos” que se ponían la guitarra a la altura de la nuez, pero no hubiera sido lo mismo….
Por cierto, cuantos grupos de música se podrían haber sacado de los asistentes al concierto??
20 December, 2010 at 10:30 am #48769el guruParticipant@atico32 wrote:
Por cierto, cuantos grupos de música se podrían haber sacado de los asistentes al concierto??
+1 Gran pregunta. 😎
20 December, 2010 at 11:16 am #48770el guruParticipantUn vídeo del colega explicando qué pedalera lleva. Él habla en inglés, pero los sonidos están traducidos. 😀
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y-SQYYs-P6w[/youtube]
(Por ejemplo dice “llevo tres pedales de distorsión porque cuando viajo a veces no sé qué ampli me van a dejar y me encuentro con un Roland Jazz Chorus o algo parecido…”). 🙄 😀
Por cierto, el sábado hablando con Samu llegamos a una conclusión: es lo más parecido a Sheldon Cooper con guitarra que hay. 🙄 😀
20 December, 2010 at 12:21 pm #48771Jafo_BarraLibreMember20 December, 2010 at 2:48 pm #48772bon4everParticipant@el guru wrote:
Por cierto, el sábado hablando con Samu llegamos a una conclusión: es lo más parecido a Sheldon Cooper con guitarra que hay. 🙄 😀
A mi me recordó mas al Doctor House…
20 December, 2010 at 2:57 pm #48773bon4everParticipant@atico32 wrote:
Nota de color: Se podía haber solucionado el problema de visión si en vez de paul gilbert hubieran venido “los Panchos” que se ponían la guitarra a la altura de la nuez, pero no hubiera sido lo mismo….
Yo estuve de la mitad para atrás, en el techo había espejos y se le veía la guitarra y lo que hacía de puta madre (al revés jeje).
Grupos no se cuantos, guitarristas…. demasiados!
20 December, 2010 at 3:13 pm #48774el guruParticipant@bon4ever wrote:
@atico32 wrote:
Yo estuve de la mitad para atrás, en el techo había espejos y se le veía la guitarra y lo que hacía de puta madre (al revés jeje).
Grupos no se cuantos, guitarristas…. demasiados!
¡NUNCA son demasiados! 😎 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.