Home Forums Off Topic Pensamiento en voz alta

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #2350
    Dagaru
    Member

    Hola a todos.

    Hoy, a raíz de una noticia que he leído en larioja.com, me ha dado por pensar… bueno, por pensar un poco más de lo que ya lo había hecho (a raíz de leer el foro de larioja.com sobre música y otros aspectos/hechos que no diré). Quizás me ha hecho decidierme a compartirlo con este foro.

    Tengo una pregunta, que no sé si necesita respuesta o es más bien una protesta en forma de interrogante. Me explico, ¿por qué en La Rioja (no sé si el resto de España en igual), en vez de ayudarnos unos a otros, no hacemos otra cosa que “pensar mal”, defender “nuestra parcela”…?

    Sé que, por mi dedicación musical, vivo un poco alejado del “mundillo”…

    Todos comentamos cosas…

    El problema es cuando los comentarios, se vuelven como lanzas, la gente empieza a ver cosas donde no las hay… o quizá si, y por eso la gente piensa que es una cosa que viene de cierto lado aunque no lo sea…

    Da por pensar que ese buen ambiente que tendría que haber, y que a mi me parece percibir, no existe. Lo cual me decepciona bastante.

    Creo que más de uno entenderá por dónde voy.

    No espero respuestas a esta regunta, tampoco sé si busco algo más que una simple reflexión en voz alta…

    #32031

    He leído(y comentado) la noticia en cuestión, y creo que la mejor forma de acabar con esta mierda es hacer caso omiso a los mensajes de gente escudada en un anónimo, que sólo pretenden (como dice Laporta 😀 😀 😀 ) desestabilizar. En serio, hablando mal y pronto, A TOMAR POR CULO CON ESA GENTE. 😡

    #32032
    metal_king
    Member

    ¿Qué es lo que decían en larioja.com? ¿Defendían el Falso Metal?

    #32033

    @metal_king wrote:

    ¿Qué es lo que decían en larioja.com? ¿Defendían el Falso Metal?

    por supuesto 😀 😀 😀

    ya sabes, mmdd(misma mierda, diferente dia)

    #32034
    Juanito
    Member

    😕 ¿Que noticia?

    #32035

    @Juanito wrote:

    😕 ¿Que noticia?

    A-68 in the news paper. Creo vaya, no sea que sea la del temporal de viento en todo el pais 😀 😀

    #32036
    nqd
    Participant

    the song remains the same

    #32037
    webmaster
    Member

    @Dagaru wrote:

    Hola a todos.

    Hoy, a raíz de una noticia que he leído en larioja.com, me ha dado por pensar… bueno, por pensar un poco más de lo que ya lo había hecho (a raíz de leer el foro de larioja.com sobre música y otros aspectos/hechos que no diré). Quizás me ha hecho decidierme a compartirlo con este foro.

    Tengo una pregunta, que no sé si necesita respuesta o es más bien una protesta en forma de interrogante. Me explico, ¿por qué en La Rioja (no sé si el resto de España en igual), en vez de ayudarnos unos a otros, no hacemos otra cosa que “pensar mal”, defender “nuestra parcela”…?

    Sé que, por mi dedicación musical, vivo un poco alejado del “mundillo”…

    Todos comentamos cosas…

    El problema es cuando los comentarios, se vuelven como lanzas, la gente empieza a ver cosas donde no las hay… o quizá si, y por eso la gente piensa que es una cosa que viene de cierto lado aunque no lo sea…

    Da por pensar que ese buen ambiente que tendría que haber, y que a mi me parece percibir, no existe. Lo cual me decepciona bastante.

    Creo que más de uno entenderá por dónde voy.

    No espero respuestas a esta regunta, tampoco sé si busco algo más que una simple reflexión en voz alta…

    creo que no es bueno generalizar. ni todos somos unos santos ni todos son unos envidiosos. siempre hay de todo y siempre lo habrá. la cuestion es que nunca sabes con cual de las dos razas estás haciendo los negocios. 🙂

    #32038
    Dagaru
    Member

    webmaster, estoy totalmente de acuerdo. No me gusta generalizar. Ya he dicho que era una reflexión que me había dado por hacer… Yo la verdad es que no puedo quejarme de la gente (ahí están los más de 100 músicos que me ayudaron a conseguir llevar a cabo mi sueño, sin pedir nada a cambio), pero digamos que hay declaraciones que a veces me dejan decepcionado. Sino, mirad el siguiente hilo…
    http://foros.larioja.com/orquesta-sinfonica-rioja-t28642.html?sid=656f6986682d6fd2fd1325921e818e77

    Alguien da una opinión…(en mi opinión, bastante correcta) y la gente empieza a faltar a unos y a otros, dando por sentado que el que escribe es alguien que debe tener algo en contra… No sé…a mi el hilo me da sensación de mal ambiente.

    Lo malo de estas cosas es que cualquiera puede hacer el bobo… y sembrar la duda.

    Yo, vuelvo a insistir, no tengo ninguna queja de nadie, y espero que asi siga 😀 , y si alguien no lo sabe ya, que sepa que se puede contar conmigo. Siento si alguien se ha sentido mínimamente ofendido por generalizar. No era mi intención, creo que estaba claro no? Simplemente era compartir una sensación… de duda. Pero ya veo que no hay lugar a dudas. 😀

    #32039
    Juanito
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    😕 ¿Que noticia?

    A-68 in the news paper. Creo vaya, no sea que sea la del temporal de viento en todo el pais 😀 😀

    ¿Lo dices por esto?:

    http://www.larioja.com/20090126/cultura/carretera-manta-rock-roll-20090126.html

    #32040

    @Juanito wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    😕 ¿Que noticia?

    A-68 in the news paper. Creo vaya, no sea que sea la del temporal de viento en todo el pais 😀 😀

    ¿Lo dices por esto?:

    http://www.larioja.com/20090126/cultura/carretera-manta-rock-roll-20090126.html

    si, el típico pique en los comentarios ya tu sabes mi amol 😀

    #32041
    Juanito
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    😕 ¿Que noticia?

    A-68 in the news paper. Creo vaya, no sea que sea la del temporal de viento en todo el pais 😀 😀

    ¿Lo dices por esto?:

    http://www.larioja.com/20090126/cultura/carretera-manta-rock-roll-20090126.html

    si, el típico pique en los comentarios ya tu sabes mi amol 😀

    Ya sabes, que si esta linde es mia, que si mi abuelo se la compró a Porfirio por 2000 reales, tres gorrinos y media docena de gallinas…

    A fín de cuentas esas cosas que pasan en los pueblos.

    #32042

    @Juanito wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Juanito wrote:

    😕 ¿Que noticia?

    A-68 in the news paper. Creo vaya, no sea que sea la del temporal de viento en todo el pais 😀 😀

    ¿Lo dices por esto?:

    http://www.larioja.com/20090126/cultura/carretera-manta-rock-roll-20090126.html

    si, el típico pique en los comentarios ya tu sabes mi amol 😀

    Ya sabes, que si esta linde es mia, que si mi abuelo se la compró a Porfirio por 2000 reales, tres gorrinos y media docena de gallinas…

    A fín de cuentas esas cosas que pasan en los pueblos.

    :smt044

    :smt044 que si no me pises el bancal….. 😀

    #32043
    webmaster
    Member

    @Dagaru wrote:

    webmaster, estoy totalmente de acuerdo. No me gusta generalizar. Ya he dicho que era una reflexión que me había dado por hacer… Yo la verdad es que no puedo quejarme de la gente (ahí están los más de 100 músicos que me ayudaron a conseguir llevar a cabo mi sueño, sin pedir nada a cambio), pero digamos que hay declaraciones que a veces me dejan decepcionado. Sino, mirad el siguiente hilo…
    http://foros.larioja.com/orquesta-sinfonica-rioja-t28642.html?sid=656f6986682d6fd2fd1325921e818e77

    Alguien da una opinión…(en mi opinión, bastante correcta) y la gente empieza a faltar a unos y a otros, dando por sentado que el que escribe es alguien que debe tener algo en contra… No sé…a mi el hilo me da sensación de mal ambiente.

    Lo malo de estas cosas es que cualquiera puede hacer el bobo… y sembrar la duda.

    Yo, vuelvo a insistir, no tengo ninguna queja de nadie, y espero que asi siga 😀 , y si alguien no lo sabe ya, que sepa que se puede contar conmigo. Siento si alguien se ha sentido mínimamente ofendido por generalizar. No era mi intención, creo que estaba claro no? Simplemente era compartir una sensación… de duda. Pero ya veo que no hay lugar a dudas. 😀

    tranqui . no estaba suponiendo nada.
    he entrado a leer ese link, y la verdad pues es lo que me esperaba. para bien o para mal es lo que tiene el anonimato de los foros. a veces se dicen verdades que pueden llevar a uno a reflexionar y en otras ocasiones sacamos la envidia de las cavernas y le damos duro al teclado. solo la conciencia de cada uno es la que nos vigila en internet.
    por cierto . la semana que viene se estrena una opera rock riojana. La primera que se hace en estas tierras y con gente no profesional que lleva 2 años de trabajo. ya verás como en los foros aparecen cosas de estas. comentarios a malas, y demas parafernalia..

    aqui la info . http://www.sonosfera.es/nudos

    #32044
    Juanito
    Member

    Y desde cuando el webmaster da su opinión????????

    Vueleve a la cueva a revisar codigo y cosas de esas que haceis los informaticos.

    Bais, bais :smt064

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.