Home Forums Off Topic Pensamiento en voz alta

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #32045
    metal_king
    Member

    @webmaster wrote:

    aqui la info . http://www.sonosfera.es/nudos

    Ahí, ahí, Elton John al poderrrrr!! 🙂

    #32046
    elkb
    Member

    Chicos, lo acabo de aclarar por si hay dudas en el mismo hilo, la semana pasada los propios A-68 me contaron en Pamplona el contenido (y la falta de…) de este artículo, nos echamos buenas risas en la sobremesa a su costa. Y lo vimos como lo que es: otra más en una sucesión de chorradas. Y nada más.
    Como sabéis llevo unos días encerrado en Pamplona y, para desgracia de obsesiones personales y mi propia diversión, yo no he hecho ese comentario, creo que no hubiese sido tan educado. Me temo, sin embargo, que todo lo que toco se convierte en mierda para algunos (lo siento mucho porque el excelente trabajo de A-68 no merece ser ensuciado ni así, de refilón, y tampoco tengo intención de dejar de colaborar con quien me lo pida y además me guste su trabajo, soy así…). Creo que tenemos una escena a la que hay que mimar, pero está claro como el agua que no se le puede caer bien a todo el mundo.
    Aúpa, y a galopar (hasta enterrarlos en el mar).

    #32047
    elkb
    Member
    #32048
    A68
    Member

    Joder kb como llueve!!! Por eso hemos contado contigo, si lo se te cantas todo el disco jajaja

    #32049
    elkb
    Member

    Da pena que se pretenda manchar vuestro trabajo. El disco esta de puta madre, le joda a quien le joda.

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.