Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, perseverance+ataxiaf+infamia+egon,juntos por una buena causa

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #34978
    Sandra A
    Member

    El sonido fue bastante pobre, y el fronton un sitio poco adecuado pa un concierto. El tema de q la gente no fue creo q era xq la gente basikamnt no se entero,me imagino q pondrian x logroño cartels pero x la rioja baja no e visto ni uno.

    Espero q aya mas iniciativas como estas, asi conciertillos wapos y ams si es pa colaborar, pero pa otra vez mejjor sitio mejor sonido y la organizacion un pco mejor tb.

    Saludos :smt059

    #34979
    cerverarock
    Member

    La iniciativa: un 10

    Los grupos: otro 10.

    El sonido: mejor no valorar pero Ataxia.F son los únicos que se salvaron de la bola sonora. Quizá porque en comparación con Infamia, que era el grupo que les precedió, creo que bajaron bastante el volumen y por eso se oyó mejor.

    La gente: ¿qué no fue gente? pues eso era de preveer. El sitio se quedó grande desde el primer momento. Os recuerdo que hace ¿un par de años? tocó Tierra Santa, Zenobia, Gris Perla y Fyin Freak y no estaba lleno ni mucho menos.

    ¿No había carteles?: el que no lea los periódicos ni oiga la radio puede pasarse por esta web en la que estaba anunciado desde hace mucho o por el blog de Metal Pesado. Vamos que el que no se entera es porque no quiere. (¿Cuanta gente hubo viendo a Extremoduro y dónde había carteles? salvando las distancias claro)

    Y de La Rioja Baja pues no nos conocemos todos yo estuve y tampoco te ví (Sandra A.) pero sí a alguno de Autol.

    Ala, pronto pondré mi valoración y alguna foto en Dias y Noches de Rock.

    #34980
    Lemmy
    Member

    Bueno, vaya por adelantado mi enhorabuena a los grupos por su iniciativa y a los organizadores, publico asistente…etc…
    Sin duda, si hay alguien solidario con mayusculas en esta tierra, esos son los grupos musicales, los cuales se prestan a cualquier evento benefico.
    Por desgracia ( y que nadie se lo tome a mal…), las bandas de la tierra no consiguen atraer al publico masivo…..si que asisten los colegas y demas, pero la mayoria de las veces en un numero bastante bajo….y que conste que no es por su culpa, sino porque la gente en general, o ve un grupo conocido en cartel, o no asiste ( aunque sea benefico).

    No nos engañemos, esto es asi, yo personalemte ya he colaborado en algun dia benefico y la respuesta del publico es bastante pobre…..solo recordar el “Dia mundial contra el Sida” o “El concierto por el Sahara”.

    Hay que conseguir que los grupos grandes ( que son al fin y al cabo los que ganan dinerales…), se impliquen en estas inciativas, para que asista muchisimo publico…porque de lo contrario con las bandas locales la respuesta no es buena….y mas para un polideportivo de 2.000 personas de aforo.

    Lo tengo comprobado, y como ejemplo, “el dia mundial contra el Sida” lo organizamos una vez en al Aural con CHINA LATINA, PEOPLE, STARLITES y la respuesta no fue nada mal ( unos 450 espectadores aprox.)….al año siguiente se “mojaron” LOS DESPISTAOS y CHINA LATINA y se vendieron unas 1.800 entradas en el polideportivo.

    Al final, es lo que pienso, la gente en general, solo mueve el culo por los grupos conocidos a nivel nacional….pero tristemente es muy complicado que una banda de primer nivel se involucre en actos beneficos.

    En cuanto a lo del sonido, pues me imagino que no habria presupuesto y no se puso el equipo adecuado al recinto….vamos, digo yo…

    Pero sigo animando a las bandas de la tierra, que reponda o no responda el publico, sigan con estos actos y colaborando en todo lo que se pueda.
    Un 10 por ellos.

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #34981
    cerverarock
    Member

    Totalmente de acuerdo con Lemmy.

    Aquí hay poco que discutir, no son simples opiniones, son hechos que están ahí.

    Lo que pasa es que muchas veces ir a un concierto así y que no puedas disfrutar por culpa del sonido pues piensas… al próximo no voy. Eso si no eres Amy Winehouse a la que la gente va en masa a ver como canta mal o no canta o ni siquiera aparece y encima todos los medios le dan cancha.

    Bueno, lo cierto es que es un buen momento en Logroño para aprovechar la posibilidad de ver a grupos de distinto tipo con la cantidad de salas que programan y de iniciativas que existen. Y si no luego que no se queje nadie…

    #34982

    era de preveer, aun asi me sorprendio la gente (mas de lo por mi esperado)
    el sonido malo, poca potencia? ineficacia de los tecnicos? nose nose, pero malo.
    el sitio, para mi quizas hubiera sido mejor una sala estilo Aural o Concept pero bueno es lo que habia.
    perseverance, segun yo lo oi (desde arriba), bien, pero me dijeron que fatal en general.

    infamia, para mi una bola sin definicion y encima el cantante muy bajo.

    ataxia, geniales un sonido claro (raro en este tipo de musica), y con la voz del, bien amado Garcia por encima (y entendiendose)

    pero bueno la idea general es buena

    #34983
    cristalero
    Member

    pos vaya putada,no? aunke de todo se aprende,pa la proxima se cambia de sala…..eso si lo de la gente pos una pena ke no iria mucha…

    os fallo la luna llena alos lobos del metal,jejee

    nos vemos

    #34984
    Nickwar
    Participant

    De acuerdo al 100% con Cerverarock y con Lemmy. Aunque hubiese poca gente(yo también esperaba algo menos de lo que hubo), al menos si hubiese habido buen sonido habría quedado una sensación algo mejor. Un 10 a la iniciativa, y otro pequeño matiz…en cuanto la gente tiene que pagar algo(aunque sean 3 miseros euros), no acude. Si regalas un vino de mierda en la laurel, no te preocupes, que allí estarán en masa. Es lo que hay. Es esencial que a los grupos riojanos les acompañe uno con cierto nombre para motivar, yo creo que aunque no sean unos S.A. por ejemplo para este evento, hay grupos con algo menos de peso que sí que podría traerseles, aunque eso si, trabjandolo mucho y con tiempo.

    #34985
    javo
    Member

    estoy completamente de acuerdo con todo lo que se ha relatado en el post, yo sinceramente me esperaba mas gente, ya se que los grupos no llaman a masas pero por una pedazo de causa como esta, por tres euros (tres euros!) y en el corazon de Logroño pues….. el ejemplo de Ivandying lo deja bien claro, y es la triste verdad.

    Un diez por la causa, un diez para los grupos y un diez para la gente que fué!!

    #34986
    Nickwar
    Participant

    @javo wrote:

    estoy completamente de acuerdo con todo lo que se ha relatado en el post, yo sinceramente me esperaba mas gente, ya se que los grupos no llaman a masas pero por una pedazo de causa como esta, por tres euros (tres euros!) y en el corazon de Logroño pues….. el ejemplo de Ivandying lo deja bien claro, y es la triste verdad.

    Un diez por la causa, un diez para los grupos y un diez para la gente que fué!!

    Generalizando, si esperas algo de la gente aunque sea por una causa tan extraordinaria como ésta, la mayoría de las veces no funciona. Hay que ofrecer un caramelito que tengas muchas posibilidades de que lo prueben(un grupo con “nombre”), con el fin de que sea un exito mas allá de las motivaciones de la gente.
    Personalmente, me identifico mas con lo del Viernes, porque me gusta la escena “underground”, me parece mucho mas auténtica, especialmente para estas iniciativas…y me quedo con la ilusión que seguro les haría a los enfermos que vinieron al ver el interés de los grupos por ellos.
    Seguro que a pesar del sonido y de la poca recaudación no olvidarán lo que los grupos hicieron y “desde donde” lo hicieron, que también es muy valioso.

    #34987
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    De acuerdo al 100% con Cerverarock y con Lemmy. Aunque hubiese poca gente(yo también esperaba algo menos de lo que hubo), al menos si hubiese habido buen sonido habría quedado una sensación algo mejor. Un 10 a la iniciativa, y otro pequeño matiz…en cuanto la gente tiene que pagar algo(aunque sean 3 miseros euros), no acude. Si regalas un vino de mierda en la laurel, no te preocupes, que allí estarán en masa. Es lo que hay. Es esencial que a los grupos riojanos les acompañe uno con cierto nombre para motivar, yo creo que aunque no sean unos S.A. por ejemplo para este evento, hay grupos con algo menos de peso que sí que podría traerseles, aunque eso si, trabjandolo mucho y con tiempo.

    Caramba, te he visto increíblemente benévolo para lo que me esperaba 🙂

    Pues visto como es el tema riojano, implicar un poco a las bodegas y q cada uno ponga una cajita de botellas para la causa y regalar 2 vinitos con cada entrada no me parece nada difícil. Ya lo he puesto más de una vez, pero si existieran beneficios fiscales reales para ciertos apadrinamientos, otro gallo nos cantaría.

    Buen vino y True Metal. Joder, un maridaje perfecto.

    #34988
    Sandra A
    Member

    @cerverarock wrote:

    La iniciativa: un 10

    Los grupos: otro 10.

    El sonido: mejor no valorar pero Ataxia.F son los únicos que se salvaron de la bola sonora. Quizá porque en comparación con Infamia, que era el grupo que les precedió, creo que bajaron bastante el volumen y por eso se oyó mejor.

    La gente: ¿qué no fue gente? pues eso era de preveer. El sitio se quedó grande desde el primer momento. Os recuerdo que hace ¿un par de años? tocó Tierra Santa, Zenobia, Gris Perla y Fyin Freak y no estaba lleno ni mucho menos.

    ¿No había carteles?: el que no lea los periódicos ni oiga la radio puede pasarse por esta web en la que estaba anunciado desde hace mucho o por el blog de Metal Pesado. Vamos que el que no se entera es porque no quiere. (¿Cuanta gente hubo viendo a Extremoduro y dónde había carteles? salvando las distancias claro)

    Y de La Rioja Baja pues no nos conocemos todos yo estuve y tampoco te ví (Sandra A.) pero sí a alguno de Autol.

    Ala, pronto pondré mi valoración y alguna foto en Dias y Noches de Rock.

    QUE NO ESTUVE????????? PUES MENOS MAL JAJAJAJA………Poco les compraste a los Infamia jajaja

    #34989

    pues si que estuvo Sandra.A, esq resulta que es novia de Alberto C. (bateria de infamia), y hermana de Alfredo A., (cantante del grupo, osea yo), ademas de ser la q mas vende del grupo en cuanto a camisetas cds, etc etc etc…. creo q cervera rock no sabia exacatamente quien era la chica en cuestion, pero lo a dicho sin maldad alguna.

    en cuanto al concierto, pos q quereis q os diga, poca afluencia, MAL sonido, etc etc,,,, como nos cuesta depegarnos del sofa para ver a grupos… en fin. de los errores se aprende, y espero q esto no desanime a la organizacion a seguir realizando actos como el del pasado viernes porq , repito, de los errore se aprende y espero q nos sirva a todos de ejemplo de como se pueden ir mejorando cosas.
    lo q mas pena me dio, al margen del sonido y tal, fue q familias de enfermos de ataxia se desplazaron desde madrid para asistir a este acto y a saber q imagen se han llevado de nuestra tierra.
    yo personalmente me fui contento del mismo, porq q una chica postrada en una silla de ruedas se le ponga una sonrisa de oreja a oreja por haberme sacado una foto con ella y haberle firmado un folleto q llevaba su madre, pues q quereis q os diga, a uno como q le toco un poco la patata esta q tenemos en el pecho.

    salu2 a todos

    Perseverance no podeis ser mas duros, kabrones jejeje

    #34990
    JL10
    Member

    Por mi parte decir que:

    LAS BANDAS y ACTITUD: Para quitarse el sombrero

    EL EQUIPO: Escaso, malo y prefiero no opinar sobre los que lo llevaban…..Creo que ni sabían ni querían… o al menos eso es lo que pensamos todos los que estábamos cerquita de la mesa…

    EL PUBLICO: La peña de siempre…

    Pero que espero y confío que se sigan llevando a cabo iniciativas como éstas…… merecen la pena.

    #34991
    Lemmy
    Member

    ¿ tan malo fue el sonido ???
    Porque me lo va comentando todo el mundo…

    ¿ quien lo puso ???? (simple curiosidad…)

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #34992
    cerverarock
    Member

    @Sandra A wrote:

    QUE NO ESTUVE????????? PUES MENOS MAL JAJAJAJA………Poco les compraste a los Infamia jajaja

    A ver, Sandra A. ya se que eres la novia de un Infamia (no sabía que eras la hermana de otro). Sólo te pido que leas bien mis mensajes porque simplemente he puesto que no te ví (o igual te ví de espaldas) no que no estuviste. Porque todo el que lea tu mensaje sobre el concierto tiene claro que estuviste ¿no te parece?. Pues eso, lee bien el mío.

    Por supuesto Fredy que mis palabras no tienen nada de maldad, es una mera contestación a lo que dice Sandra A. de que no vió a nadie de La Rioja Baja. Vamos ni más ni menos que lo que he puesto y queda claro (no debería explicarlo) es que lo mismo que ella no vio a gente de Calahorra-Cervera-Autol pues yo no la vi a ella. Es que no hay más interpretaciones, vaya discusión más sin sentido y chorra. Espero que pare aquí. A lo que vamos es que en general no hubo gente no de dónde era la gente que acudió porque todos no nos concemos.

    Y por último, sobre que no compré nada en el puesto que pusieron, pues sí, no les compré nada. A Infamia les he visto cinco veces en directo en los últimos años ‘ y no soy la novia de ninguno de ellos ni la hermana’, JA JA JA JA, tengos sus discos originales, alguna cosa de merchandising y un set list original de un concierto del 7 de agosto de 2004 ¿cuánta gente puede decir eso? (sin ser de la cuadrilla o familia). Además si miras el libreto de su primer cedé aparezco en los agradecimientos porque alguna vez (cuando Fredy todavía no estaba en la banda y sí el otro cantante y el guitarrista Carlos que desciende de Cervera) he publicado algo sobre Infamia en el periódico La Rioja, además de, siempre que puedo, hablar de ellos en las webs en las que colaboro y foros en los que participo (por ejemplo con motivo de su participación en el Dinorock, Alfarock, Primer Nassica Rock…).

    Y por cierto, aquí tenéis el enlace al nuevo post sobre el concierto de Ataxia.F, Infamia y Perseverance en mi blog y una foto de Joseba de Ataxia.F para abrir boca:

    http://diasynochesderock.blogspot.com/

    Y no te piques Sandra A. que todos vamos a lo mismo, tú por tus relaciones familiares-afectivas y yo que en este caso no las tengo por mi afición al rock duro en todas sus vertientes y mi interés por apoyar a las bandas y a iniciativas de este tipo.

    Ala, besos a todos 😀 😀

    Y de regalo una foto de esos primeros Infamia del 2004:

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.