Home Forums Off Topic Peso de las guitarras

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #12558
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    ahi seguimos a dias… un dia bien y otro no tanto…

    Realmente me impresiono mas la SG porq no me esperaba para nada que sonase tan bien… tendria que probarla en mi ampli para saber sus limites pero me dejo loco. Poco peso, muy manejable y un sonidazo. Guitarron!!
    La Custom tambien me gusto claro, pero no me sorprendio tanto porq ya habia catado muchas…

    Yo tengo dos amiguitos de 0,47 microfaradios que quieren trabajar con tus pastillas… 😀

    #12559
    nqd
    Participant

    Esta semana lo hacemos angel…asi que ponte bien eh!

    #12560
    garba
    Moderator

    bueno, pues como os dije hay novedades. al no poder llevar este año la paula para los conciertos que empezamos la semana que viene, me he echado esta guitarra hueca de gama baja, a ver si me gusta el rollete, y si me mola me cojo una es335, o una prs hollow.
    si hay quedada friki y la quereis probar, alguno se llevará una sorpresa con el sonido. mucho mas gordote y cañero de lo que pueda parecer…

    mastil encolado

    marca “error fatal” 🙂

    y de color, la mar de chula.

    #12561
    nqd
    Participant

    bonito color si señor… no creo q sorprendan sus graves teniendo esa caja de resonancia tan maja.. de hecho las guitarraras de jazz ( con esas pedazo de cajas) suenan asi de bien, con esos graves tan aterciopelados jejeje
    A ver si quedamos y la probamos

    #12562

    Tu si que eres “aterciopelado”, piratón!!!

    Por cierto, ayer pasaste por Portales a eso de las 8 y yo venga a llamarte a grito pelao. No me hicíste ni puto caso (supongo que irías con los cascos…)

    Y recuerda: “Aires de fiesta” de Carina es un temazo!!! 😀 😀 😀

    #12563
    nqd
    Participant

    ya puedes perdonar pirata pero como bien sabes siempre voy con los mp3 a tope

    jajaja lo que se entera uno por las noches entre cerveza y cerveza… ya te vale

    #12564
    punkoi
    Member

    joder garba, la guitar esta guapa guapa, pero tiene una pinta de rayarse hechando ostias..jajaja.. es que hay que ver como brilla

Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.