Home Forums Noticias General ¿Por qué no fuiste al concierto de The POSIES?

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #12074
    nqd
    Participant

    Kyuss putos amos!!! ya podian volver ya y tener la oportunidad de verles en concierto

    #12075

    hay un grupo de stoner que se llaman kuraia, cantan en euskera y sacaron hace un tiempo una version de kyuss pero no la he encontrado. Seria curioso escucharlo. saludos!

    #12076
    Baithro
    Member

    Se dice, se comenta, que la reunificación de Kyuss puede estar cerca. Al menos Reeder, Hernández y García parecen estar de acuerdo.

    El único problema: el genial Josh Homme, pieza clave de Kyuss, que parece no estar por la labor y le va de perlas con los QOTSA. Alguna vez ha dicho en alguna entrevista algo así como: “No llegaste a ver Kyuss, te jodes, perdiste tu oportunidad”.

    #12077
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    Kyuss putos amos!!! ya podian volver ya y tener la oportunidad de verles en concierto

    Ja,ja,ja….pues creo que lo llevamos bastante crudo….
    …pero bueno, viendo que ultimamente les a dado a todas las viejas glorias por juntarse ¿quien sabe ?????

    De todas las formas ahora vienen a España de gira HERMANO con John Garcia a la cabeza y ver a ese elemento es para cagarse !!!!!!!!!
    Fui a verlos la hace tres o cuatro años, la primera vez que vinieron e España en el Azkena Rock Festival, y la verdad que me noquearon, fue acojonante !!!!!!!
    Es el tipo mas macarra que he visto encima de un escenario !!!!!!!!!

    ….KURAIA estan bien, pero todavia existe mucha diferencia sobretodo en directo con cualquier banda de stoner americana. ( FU MANCHU, UNIDA, HERMANO…)

    Salud.

    #12078
    javo
    Member

    pocas veces vienen bien las reuniones de grupos pero cuando se trata de grupos como Rage Against The Machine o Def Con Dos siempre vienen deluxe 😀 , por cierto Strawberry HC (la otra banda del cantante de DCD) saca disco la semana ke viene pal ke le guste…

    #12079
    nqd
    Participant

    Pues si, esta bastante crudo lo de la reunion de Kyuss y sin josh pues q quereis q os diga, para mi no seran Kyuss…. ah y no hace falta irse tan lejos para oir grupos q hacen versiones de estos monstruos.. sin ir mas lejos aqui en logroño tambien hay unos que tocan Suppa Scuppa and Mighty Scoop (Welcome to the Sky valley) cuando al bajista no se le olvida como va claro… :mrgreen:

    PD. perdon por el offtopic señor Baithro

    #12080

    Pues a mi el cantante de Kuraia me parece de lo mejor que he visto por estos lares, vaya que no he visto ningun grupo “de los de aqui” con un cantante que transmita tanta energia. No es la primera vez que lo digo en este foro y bueno…que parece ser que en 2008 andarán otra vez de gira…a ver si es verdad que ya tengo ganas.

    #12081

    Jo pues no tengo ni idea de quienes son…. 😯

    #12082

    Estan un poco lejos de Morodo y todo eso que te gusta a ti jeje

    #12083
    elkb
    Member

    A mí se me pasó y no tengo excusa. Aunque he votado lo del domingo. Además hasta me gustan. También los grupos de los que habláis. Hermano son brutales. Y Kuraia me encantan (desde El Corazón del Sapo, Dut y negu Gorriak), qué cojones, con ese origen quién puede dudar de su calidad.???

    #12084

    Joder! vaya tres grupazos kb, quien los cogeria de nuevo!

    #12085
    myrpop
    Member

    De lo mejorcito que he visto por Logroño en los últimos años. No creo que se repita a no ser que vuelvan.
    Increible puesta en escena, sonido, temas y lo buena gente que parecen ser estos dos genios de la música.
    El público entregado desde el principio pero faltó gente como casi siempre.
    Lo de domingo no es excusa porque terminó prontito, eso sí, lo llegan a hacer en sábado y mucho mejor. La gente se quedó con las ganas de salir por ahí a celebrar su emoción, peroooo…

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.